Dimensión de LogísticaBarcelona

Opiniones Dimensión de Logística Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Dimensión de Logística

Administrativa con inglésOferta de trabajo

Administrativa para el departamento de pedidos/facturación

Categoria

INDIFERENT

Horari

Salari des de

Salari fins a

Dimensión de Logística recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnic@ en compras, CFGM Mecanizados, Operario automoción

Ofertas de trabajo

PRE

Dimensión de Logística busca un trabajador para el puesto Carretillero/mozo automoción en Barcelona, Barcelona provincia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

JB

Operario automoción - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FF

Dimensión de Logística está seleccionando candidatos para el puesto Operario Rampa. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Dimensión de Logística !

Dejar una opinión sobre Dimensión de Logística - Barcelona

Otros empleadores en Barcelona