Calificación 3.7/5
C/ Del Pou De Sa Sinia (esq, Pou Lledoners), Solar 23 07350 - (Binissalem) - Baleares
Calificación 3.7/5

Opiniones Disnet Balear De Distribuciones

3.7

¿El salario medio en Disnet Balear De Distribuciones depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Disnet Balear De Distribuciones?

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Disnet Balear De Distribuciones es una empresa que cubre distintas áreas y necesidades de los clientes como tratamiento de aguas, reciclaje de residuos, depuración y dosificación de piscinas y mucho más. Cuenta con un equipo de trabajo joven y con una trayectoria en el mercado de más de 20 años lo hace un lugar muy bueno para aplicar, yo lo hice hace 3 años y fue una gran decisión, recibo y buen salario y me siento muy a gusto con mi trabajo, recomiendo mucho apuntarse por esta compañía.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Disnet Balear De Distribuciones
Comercio al por mayor de productos químicos. De los mejores trabajos en los que he estado. buenos horarios, buena compatibilidad con la vida privada, jefes majos y crecimiento único.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Disnet Balear De Distribuciones
Comercio al por mayor de productos químicos. Fue un proceso bastante rápido que disfrute y mucho. El personal fue increíble, al igual que muchos de los jefes. La única razón para irme es que me mudé del estado, mi cargo fue de comercial.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Disnet Balear De Distribuciones de Binissalem comprende un conjunto compacto de iniciativas industriales y de servicio, compuesto por un equipo joven, con una trayectoria en alza desde hace >20 años división de producto QUÍMICO Y ACCESORIOS, posee una amplia experiencia en los campos de HOSTELERÍA, AUTOMOCIÓN, INDUSTRIA Y NÁUTICA que desarrolla diariamente. Me gustaría postularme para el área comercial, ¿saben cuáles son los requisitos para aplicar?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Disnet Balear De Distribuciones ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Disnet Balear De Distribuciones Preguntas frecuentes