Distribuidora Onubense Del Hogar

C/ RICO 50 - ESQUINA AVENIDA ITALIA (HUELVA)

Opiniones Distribuidora Onubense Del Hogar

¿Paga Distribuidora Onubense Del Hogar más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Distribuidora Onubense Del Hogar?

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Es una empresa donde se siente cierta libertad al trabajar. Los jefes se preocupan por nuestra seguridad y comodidad al momento de cumplir nuestras tareas, lo que sirve como motivante para esforzarse al máximo de nuestras capacidades. Mis compañeros y yo tenemos muy buena relación, puedo decir que somos una gran familia y me alegro de poder formar parte de ella. Recomiendo sin dudas esta empresa.

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

La mejor atención al cliente se obtiene con Dishogar, son los mejores en el tema de gas domestico, y sin duda nos dan beneficios muy buenos a la hora de trabajar, ademáis me dan dos días libres a la semana para mis desasno y otras actividades.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

En Distribuidora Onubense del Hogar mi experiencia como profesional cambió enormemente de forma positiva. No sentía agobio por parte de la rutina como en mis anteriores empleos, y recibía mucho apoyo del personal administrativo.

¿Sabéis qué está pasando en la empresa Distribuidora Onubense Del Hogar ?, porque no publicáis nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

¿Distribuidora Onubense Del Hogar facilita el transporte para sus empleados debido a virus?

Distribuidora Onubense Del Hogar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial, Repartidor/a, Comerciales en Ayamonte, Lepe y Cartaya