DTS URGENTE 2004

AVDA FUENTEMAR 21 - MODULO 7, EDIFICIO DC6 (COSLADA)
Transporte y logística

Opiniones DTS URGENTE 2004

¿Hay buen acceso a DTS URGENTE 2004 en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre DTS URGENTE 2004?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Desde hace un par de meses inicié una búsqueda de opciones laborales, por toda la región de Molins de Rei. Tengo experiencia como conductor pues trabaje en una empresa de transporte de mercancía por carretera por mas de 5 años. ¿Alguien sabe si DTS URGENTE 2004 posee vacantes?, estoy interesado debido a las excelentes valoraciones y recomendaciones.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

En DTS Urgente tenemos 17 años de experiencia siendo tu mejor opción de logística y envios de mercancías dentro del territorio nacional y fuera de él. Nuestra rápida respuesta y un equipo capacitado para cumplir los tiempos estipulados superarán tus expectativas sobre nuestros servicios. Trabajo como transportista desde hace 3 años y el trabajo, a pesar de ser exigente, es muy buen remunerado y en la compañía siempre están preocupados por nuestro bienestar.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa DTS URGENTE 2004 ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

DTS URGENTE 2004 Preguntas frecuentes