EFANSA SISTEMAS DE CONTROL,S.A.

Avenida de Madrid, 17 nave 8 Polígono Industrial Las Matillas, 28802 Alcalá de Henares, Madrid, España
CIF: A28368694 Teléfono: +34 914 84 17 90
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones EFANSA SISTEMAS DE CONTROL,S.A.

¿Vale la pena trabajar en EFANSA SISTEMAS DE CONTROL,S.A.? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre EFANSA SISTEMAS DE CONTROL,S.A.?

Andy
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Tengo entendido que EFANSA SISTEMAS DE CONTROL,S.A. es una maravillosa empresa especializada en automatización y controles industriales donde sus trabajadores se sienten realmente bien con sus condiciones de trabajo, tienen todos sus beneficios de ley y además gozan de salarios realmente justos. Me lo han recomendado.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

EFANSA Sistemas de Control S.A. empresa dedicada ala Automatización y Control de Procesos, Programación PLC, Fabricación de Cuadros eléctricos; Instalaciones y mantenimiento. Está solicitando un Delineante, CAD, Diseño en Eplan - para Madrid, se requiere formación grado superior en Diseño Industrial (Delineación) y al menos 3 años de experiencia, conocimientos avanzados herramienta E-PLAN, desarrollo de macros en E-PLAN. La empresa ofrece un contrato a largo plazo, flexibilidad en el horario y el salario es a convenir. Si cumples con el perfil solicitado, no lo pienses más e inscríbete en la oferta de trabajo, es una excelente oportunidad profesional.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Encontré una oferta laboral de EFANSA y lucía muy atractiva, estuve investigando un poco en internet acerca de la empresa y he encontrado información bastante positiva, sin embargo, hasta ahora no he podido encontrar una referencia de alguien que haya trabajado en la empresa, ¿alguien por aquí ha trabajado en EFANSA y puede compartir su experiencia conmigo?, me sería de mucha ayuda para poder tomar una decisión de manera objetiva, saludos.

Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en EFANSA SISTEMAS DE CONTROL,S.A. hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

¿La situación en EFANSA SISTEMAS DE CONTROL,S.A. es diferente que en otras empresas de Alcalá de Henares en relación con la enfermedad?

EFANSA SISTEMAS DE CONTROL,S.A. recientemente recluta para puestos de trabajo:

CUADRISTA ELÉCTRICO. AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL