Elecox Instalaciones Y Automatismos

CL POETA RAFAEL MORALES 2
Calificación 4.2/5

Opiniones Elecox Instalaciones Y Automatismos

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Elecox Instalaciones Y Automatismos?

¿Qué quieres saber sobre Elecox Instalaciones Y Automatismos?

anónimo - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

¿Te han suspendido el contrato?:
El trato a los trabajadores contratados es de humillación y despectivo por parte de los que hacen funciones de supervisores, existen grupillos de trabajadores que son allegados a los supervisores que también se encargan de dar ordenes a los demás trabajadores con el consentimiento de los supervisores, si no eres de esos grupillos te sacan de la empresa, falta mucha supervisión, este caso es a la obra del centro comercial Vialia en Vigo.

zineb - Sucursal Las Rozas de Madrid

Ese tipo de cosas no contribuye con el buen ambiente de trabajo de cualquier empresa, ¿pusiste alguna queja a niveles superiores o solo te fuiste?

Olaia - Sucursal Las Rozas de Madrid

Hola, sigues trabajando en esta empresa? Qué tal el trato, no cambia nada?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 131 visitantes únicos

hugo - Sucursal San Sebastián de los Reyes
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Entre buscar y buscar supe de Elecox una compañía en la vanguardia, ofrece servicios en instalación eléctrica, de comunicaciones o climatización. Actualmente me ha comentado un conocido que trabaja allí que luego de cumplir el segundo contratado paso a tener salario decente, seguro de salud un contrato a tiempo indeterminado, ¿Saben si hay vacantes?

Jason - Sucursal San Sebastián de los Reyes
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Conociendo un poco sobre Elecox Instalaciones Y Automatismos una corporación que ofrece instalaciones eléctricas y mantenimiento integral a superficies comerciales, hipermercados, supermercados, edificios singulares. Actualmente enviando mi currículo, entiendo que para próximo mes inicia un proceso de selección de cual he sabido se esmera en seleccionar al ideal, son cautelosos por ello cada respuesta por la pregunta muy importante y la experiencia de mínimo 3 años.

Andreu - Sucursal San Sebastián de los Reyes
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Elecox Instalaciones Y Automatismos es una compañía que ofrece instalaciones eléctricas y mantenimiento integral a superficies comerciales, hipermercados, supermercados, edificios singulares. Para ello está conformada por grandes profesionales, he sabido de diferentes funciones en cargos si como el del Electricista que consiste en Instalar, mantener, modificar y reparar todos los sistemas de distribución eléctrica y los equipos eléctricos asociados. Inspeccionar y probar componentes de sistemas eléctricos.

alaitz - Sucursal San Sebastián de los Reyes
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Me interesa conocer acerca del ambiente laboral y las condiciones salariales de Elecox Instalaciones Y Automatismos. Me desenvuelvo en el sector y estoy buscando otro sitio de trabajo, pues ha cambiado mucho el entorno laboral en cuanto a compañerismo y trabajo en equipo, practicándose cada vez menos. En cuanto al factor económico ha mermado en su capacidad compensatoria también.

Adria - Sucursal San Sebastián de los Reyes
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Elecox Instalaciones Y Automatismos es una empresa que se dedica al mantenimiento e instalaciones eléctricas en general. Según los trabajadores tienen horarios rotativos, además de que hacen horas extras en forma de guardias, a parte de esto me gustaría preguntar si los fines de semana son de descanso o también se trabaja.

Xxxx - Sucursal San Sebastián de los Reyes

Están de guardia una semana de lunes a domingo, cobrando en nómina 160-180€ por esas dos semanas al mes, las horas que van de guardia a parte de las de trabajo no llegan a 10€, y sábados y domingos estando de guardia puede ser que te llamen y vayas todo el día o no. Se pagan un poquito mejor las del domingo, creo, y no te Dan día de descanso después de tu guardia. Todas las horas extras se pagan en mano.

Adria - Sucursal San Sebastián de los Reyes

¿Se los paga en mano? ¿Por qué?

Martinn - Sucursal San Sebastián de los Reyes
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

¿Conocimiento de ingles esta requerido en esta empresa?

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Bueno

Migue - Sucursal San Sebastián de los Reyes
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Elecox Instalaciones Y Automatismos dedicados a las Instalaciones eléctricas. El ambiente de trabajo era muy cómodo en mi área, tanto empleados como jefes eran muy geniales, trabaje en administración, buenos pagos y incentivos varios por el cargo de Electricista.

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Elecox Instalaciones Y Automatismos. ¿El empleador le da promociones? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por la pista.

¿El horario en Elecox Instalaciones Y Automatismos de San Sebastián de los Reyes le permite a sus empleados tener calidad de vida?

¿Alguien conoce si los empleos en Elecox Instalaciones Y Automatismos suelen tener beneficios como seguros de salud?

¿Cómo calificarían la atención al cliente prestada por Elecox Instalaciones Y Automatismos dentro del sector de servicios de construcción y renovación?

¿Hay una atmósfera tensa en Elecox Instalaciones Y Automatismos debido a COVID-19?

Elecox Instalaciones Y Automatismos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista, PROJECT MANAGER INSTALACIONES ELECTRICAS, OFICIAL 1ª MANTENIMIENTO MEDIA TENSION

Elecox Instalaciones Y Automatismos busca personas para el cargo de FACILITY MANAGER JUNIOR (GESTOR MANTENIMIENTO INTEGRAL).

Elecox Instalaciones Y Automatismos Preguntas frecuentes