Ely Mobile

Balmes 258 Ático 08006 Barcelona
Calificación 3.4/5

Opiniones Ely Mobile

3.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Ely Mobile?

¿Qué quieres saber sobre Ely Mobile?

David
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

La reseña más positiva destaca que Ely Mobile fue rápida en implementar el teletrabajo y mantener una comunicación constante durante la pandemia. ¿Puedes compartir tu experiencia trabajando desde casa con ellos? ¿Cómo ha sido la comunicación y el apoyo durante este período? También surge una reseña negativa sobre las compras por internet. ¿Alguien ha tenido una mala experiencia al comprar productos o servicios con Ely Mobile?

Comprador
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

La peor experiencia en compras por internet

Andres

Hola estas seguro que compraste en su pagina oficinal ? ya que estuve revisando y no tiene la opción de compra, podrías aclararme ese punto.

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Sois unos (eliminado por el administrador)

juan
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Califico la empresa en 5.
Ely Mobile es una muy buena empresa.

Se han quedado mi dinero y no me han mandado el telefono

Carlos

No puede ser.. y que has hecho? desde cuando lo pagaste y nada que te lo mandan?

Yoo

Creo que no es la misma empresa está es elymobil con B y la de los.telefonos es elymovil con V

Carlos

Pues tiene bastante sentido lo que dices, pero has logrado verificar que sean 2 empresas diferentes?

Anonimo

Me ha pasado lo mismo

Es falso

Unai

Es falso pero tampoco siquiera intentad desmentirlo... No es mejor si dices por que en vez de simplemente decir eso? Sería útil

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

muy buena empresa!

Joan

¿En que sentido? Has trabajado ahí?

soledad

¿Has realizado algún proyecto con ellos? Puedes Marta compartir tus sentimientos?

Georgina
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Les va mejor que nunca y no paran de crecer

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

¿Te han suspendido el contrato?:
En Elymobile en seguida nos dijeron de hacer teletrabajo. Fueron de los en mandaros a casa por responsabilidad, antes que lo avisara el gobierno. Ahora hacemos llamadas diarias, semanales y mensuales para organizarnos.
En la empresa saben de la importancia de la comunicación en momentos como este. Gracias Elymobile por hacerme sentir en estas épocas extrañas como si nada pasara y estuviéramos trabajando uno al lado del otro. Somos una gran familia! Saludos!

Albert

¡cuanta razón! Elymobile es top

Aina
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Trabajo en Elymobile y me fascina. Nos dedicamos a todo lo relacionado con publicidad, lanzamientos, marketing. El equipo con el que me desenvuelvo a diario es muy proactivo y creativo, eso me encanta porque si no creo cosas siento que exploto. El sistema de trabajo es muy organizado, lo que es importante para mí, para funcionar bien. El sueldo es bueno y el lugar es bello. Me encanta simplemente.

Manuel

Estoy de acuerdo Aina. ¡Saludos!

Informadnos de cómo está la situación ahora, porque de momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos acerca de Ely Mobile.

Ely Mobile recientemente recluta para puestos de trabajo:

Finance Assistant, CEO assistant, Office Manager en Barcelon...

Ely Mobile Preguntas frecuentes