EMPRESA TEXTIL

Dirección: Plaça Generalitat, 08295 Sant Vicenç de Castellet, Barcelona, España

Opiniones sobre EMPRESA TEXTIL

¿Es EMPRESA TEXTIL una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre EMPRESA TEXTIL?

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Sus jornadas laborales son de 10 horas a la semana, por que inician labores a las 9 horas y salen hasta las 19 horas. Los sabados y domingos son los días en donde los empleados, tienen días de esanso. La empresa cuenta con un ambiente comercial muy grato, esto estimula 100% el crecimiento de la empresa, esto se puede tomar como un aspecto externo de la empresa, pero que influye directamente en el crecimiento y demás aspectos laborales dentro del ente econocmico, por lo tanto si la empresa cuenta con un buen ambiente comercial hay que verle todo lo postivo que se pueda ver. Al empleador le gusta más contratar a personal fijo que eventual, esto por que tomen en cuenta las contrataciones que tienen dentro de la empresa. Por otro lado la empresa cuenta con muy buenas ventas, esto quiere decir que la empresa cuenta con un panorama muy bueno económico en el que puede crecer y de esta manera generar más empleos de mejor calidad porque a la empresa le va a ir mejor.

isidro
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Buscando empleos por Internet operario línea producción en la cual estoy trabajando en una empresa de frutas, quiero cambiar mi puesto en el cual no estoy muy cómodo con los horarios no tengo mucho tiempo con la familia.

Para obtener un cargo como cortador en EMPRESA TEXTIL de Sant Vicenç de Castellet, ¿es indispensable presentar certificación de formación académica?

¿En EMPRESA TEXTIL el puesto de director será solo en horario convencional o existirá la posibilidad de cumplir horas extras?

De acuerdo con la información que tengo de EMPRESA TEXTILcomentaron que SE NECESITA PERSONA PARA CORTE Y CONFECCIÓNpara ser parte de su equipo laboral.

EMPRESA TEXTIL recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL MANTENIMIENTO, ENCARGADO/A - DEPENDIENTE/A SECCIÓN CABALLERO/SEÑORA, ATENCIÓN CLIENTE DEPENDIENTE/A

PO

EMPRESA TEXTIL busca candidatos para el puesto personal linea producción. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

FE

EMPRESA TEXTIL busca una persona para el puesto operario línea producción en Sant Vicenç de Castellet, Barcelona. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Tienes nuevas informaciones acerca de la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa EMPRESA TEXTIL. ¡Tu opinión cuenta!

Hay una nueva oferta de trabajo en EMPRESA TEXTIL. Buscan un Operador. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

EMPRESA TEXTIL busca personas para el cargo de WORK/LOCATION.

EMPRESA TEXTIL Preguntas frecuentes