EPOS SPAIN ETT

Recursos Humanos
Calificación 3.9/5

Opiniones EPOS SPAIN ETT

3.9

¿Cuándo se cobra en EPOS?

Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Un mes para que me manden el papel del finiquito por finalización de contrato de los 6 meses (y estando ya con el nuevo contrato..) y ahora pretenden que esperemos medio mes más para ingresarnos dicho finiquito. Como se nota que ell@s se lo llevan calentito hagan lo que hagan y que les importan una (eliminado por el administrador) sus trabajadores, eso sí, tu búscate la vida para seguir yendo a trabajar y llegar a final de mes , para que ell@s sigan cobrando sus comisiones. Vergonzoso! Les mandas emails y se hacen los loc@s cuando les interesa o no saben que responder.. la peor ETT en la que he estado , sin duda.

Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Que día de mes se cobra

Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Buen trato, amabilidad y buenísima atención

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 661 visitantes únicos

EPOS MALA GESTIÓN
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Desde administración no se organizan, no saben hacer nada bien. Te echan de un día para otro, te mandan a hacer el paro tu por que no se encargan ni de dar de baja al empleado, es una vergüenza. Además que no tienen control sobre los documentos, mandan para firmar papeles y cuándo los entregas, después no les aparece... Realmente decepcionante.

Joritz

Vaya desastre... cuánto tiempo soportaste trabajando para ellos? Me imagino que te han pagado algo por echarte!

No estoy de acuerdo xq Yo he trabajado con esta empresa y a mí si me han dado de baja y me han arreglado los papeles.

Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Digan lo que digan son ustedes MIENTEN LA MUJER QUE UDTEDES SABRAN QUIEN ES ,ME DIJO QUE AL POLÍGONO NO SE PUEDE ACCEDER EN MOTO ,no pretendan lavar su IMAGEN A COSTA DE INCUGRUENCIAS DE LAS PERSONAS QUE TIENEN UDTEDES EN OFICINAS . LO DIGO AQUI Y DELANTE DE UN JUEZ

Blanca Luz

Hola Amparo, por como escribes es muy clara tu molestia y en una de tus reseñas anteriores dijiste que te negaron el empleo porque supuestamente no se puede ingresar a un polígono en moto. No sé cuáles eran las circunstancias, pero ¿qué impedía que ingresaras en tu medio de transporte hasta tu destino en el polígono? ¿había algún aviso o alguien que te advirtiera?

Amparo gallego Ramírez

No es una molestia es DISCRIMINACIÓN pura y dura y no no había ninguna reseña de como acceder al puesto de empleo .por mi parte están denunciados .digan lo que digan lo manifestado aquí y delante de un juezc

Blanca Luz

Buenos días Amparo, no dudo que sea un caso de discriminación, sin embargo, no me queda claro en qué forma te discriminaron, ese es el punto y disculpa mi ignorancia, por otro lado ¿crees que fue para tanto como para que proceda una denuncia?

Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Me quieren calificar de mentir lo escribo alto y claro LA SEÑORA QUE ME ATENDIO POR TELÉFONO ME DIJO PALABRAS TEXTUALES ,EN MOTO NO SE PUEDE ACCEDER A POLIGONO QUIERAN UDTEDES RECONOCERLO O NO .

Epos
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Ojo si trabajan con estos pájaros te quitan dinero de la nomina

Rafa

No me quedó claro lo que tratas de decir, si estoy en la nómina como empleado ¿de qué forma logran quitarme dinero que no sean los descuentos de ley?

He trabajado con ellos y nunca me a faltado ni un centimo

Rafa

Vale, ya me parecía raro. Cuánto tiempo trabajaste con ellos?

niegan que me negaron un puesto de empleo con estas palabras A UN POLIGONO NO SE PUEDE ACCEDER RN MOTO PARA TRABAJAR .INDECENTES

Rafa

¿Por qué dices que te negaron el empleo? según tus propias palabras, solo te advirtieron que no podías acceder al polígono en moto para ir a trabajar, o sea que podías ir a pie o en otro medio de transporte.

Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Mucho cuidado si trabajan con esta gente te quitan dinero de la nómina

Rafa

¿Cómo te quitan el dinero de la nómina? aclara eso, es muy importante. Creo que estás siendo alarmista sin fundamento alguno.

Nick eliminado

Así es trabaje 2 días con ellos y de 80€ me quitaron 32 dicen que por no dar el preaviso por qu me salió otro trabajo mejor .Pero luego ellos de un día para otro te dicen que no cuentan contigo y no pasa nada.No sé si estará dentro de la legalidad que seguramente pero me parece ruin bastante se aprovechan ya de la gente . Intente reclamarlo y me dijeron que me llamaria el director de la oficina el día 22 de febrero y no me ha llamado nadie

Rafa

Gracias por la aclaratorio, aunque no fue mucho el tiempo que trabajaste, me pare extraño que te hayan hecho ese descuento de 32 €, o sea el 40% del salario que te correspondía. Ahora, si te fuiste a un trabajo mejor, puedes considerarlo como un precio a pagar ¿has intentado llamar al director de la oficina? ¿cómo te va en tu nuevo empleo?

Cynthia

Seguramente viniese estipulado en el contrato que firmaste, y como lo firmaste aceptaste esas condiciones. No son justas pero así lo hacen, lo he visto en alguno de mis contratos con otras ETTs

Gael

Tiene mucha lógica lo que dices... pero igualmente es alto el porcentaje que le quitaron casi la mitad del sueldo de sus días trabajados, no crees?

Por una experiencia vivida similar

Gael

Vaya... también te hicieron algún descuento en tu pago? puedes ampliar el tema? gracias!

lata

te quitan los 32 que deberian quitarlo a le mpresa, pero como no quieren gastar ellos te lo facturan a ti.

Abril
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Tengo entendido que (eliminado por el administrador) a la gente que contratan y les mienten tienen su grupito

Thomas

Gracias por compartir. Si pudieras explicarme un poco ¿de qué manera consideras que la empresa miente? ¿Acaso en las condiciones de contrato? ¿Salarios?

Así es

Nora

Si estás de acuerdo con el comentario inicial y tienes conocimiento de la situación o información que compartir, se te gradece que lo hagas y así puedes contribuir con los interesados ¿no te parece?

Lula
Fecha del acontecimiento 2021-05-16

Que tal es la empresa es seria?

Xenia

Me pregunto si habrá oportunidad para alguna vacante de trabajo temporal. ¿Debo aplicar la solicitud al correo de la web? ¿Qué tl los salarios?

Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Buscando trabaho

Buscando trabajo

Trabajar

Beatriz

Tengo entendido que esta empresa está especializada en empleos temporales. ¿Has enviado CV a su correo electrónico? ¿Con carta de presentación? Esta es una manera eficaz de llegarles, ¿tú crees?

Julio

hay que enviar tu CV, contactar con la empresa... lo has hecho??

Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Tengo licencia de conducir
por favor ayudame
Gracias

Roxy

Te podría recomendar que escribieras al mail de la empresa, ¿añadiendo el tipo de trabajo que solicitas? Creo que si expones tu experiencia previa podría servir. ¿Te parece?

Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Busco trabajo

Emma

¿Has intentado enviar tu CV a esta empresa? ¿Respondiste algún formulario haciendo una solicitud específica? Tengo entendido que su especialidad es trabajo temporal, ¿cierto?

Stefan
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Busco trabajo

manuel

¿Has enviado tu CV al correo de la compañía? ¿Hay trabajo para temporales?

Bel

¿y qué tal tu situación? has enviado un correo o has visto su página?

Manu - Sucursal Humanes de Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Epos es una empresa de recursos humanos, con larga trayectoria, especializada en selección de talentos, búsqueda de empleos temporales y servicios de asesoría laboral para compañías. Los empleados comentan que trabajan a gusto con sus condiciones salariales y el ambiente entre los compañertos.

Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.

Germana

Qué bueno ver algún comentario de la empresa, esto me corrobora algo que me habían comentado. ¿Será posible si tienes la información, ofrecer más detalles acerca de las condiciones de salario? Te agradezco un montón si me cuentas de los contratos, ¿son con la ETT?

Sobre el trabajo

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Busca trabajo

Grace

En este momento no estoy buscando trabajo, pero tengo pendiente a Epos, porque en caso de quedar vacante me pueden apoyar para desarrollarme profesionalmente, incluso en el extranjero.

Bilel

eso es! alguien me proporciona su web o cuenta qué preguntas hacen en las entrevistas?

cacaote

buscas trabajo? has visto su página? puedes enviar tu cv allí

James
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Ett epos es lo mejor

mikel - Sucursal Humanes de Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

¿Su equipo es joven? No sé si requieren mucha experiencia para entrar en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

No aun no aunq ya mande curriculum

agnes

Les has enviado el currículum?? Están buscando la gente ahora?

Tatiana

Si se contactan contigo, puedes escribir cómo es la entrevista? Estaré agradecida!

Eirene - Sucursal Humanes de Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Veo que ya alguien ha preguntado sobre el trato a los trabajadores, pero yo también quería saber más. En concreto: ¿son respetados los derechos de los empleados? Se trabaja como subcontrata?

Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Como es el trato para los empleado

Como se siente con esta pandemia

Buscan personal

Aun no e tenido la oportunidad de trabajar ya estoy inscrita para q me den una oportunidad de trabajar

Alejandra - Sucursal Granollers
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Hola, me gustaría saber si en esta empresa se preocupan por el bienestar de las personas que trabajan para ellos. Antes trabajé para personas a las que esto no les importaba (el bienestar de los empleados), lo que resultó ser una mala experiencia.

Bel - Sucursal Granollers
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Epos Spain ETT es una empresa de consultoría, servicios de búsqueda y selección de personal, formación, etc. Según la valoración que pude ver de sus empleados, aseguran tener buenas oportunidades de crecimiento y un buen ambiente de trabajo, disponen de cursos de formación y tienen posibilidades de promociones internas, además de buenos ingresos.

A sbaer - Sucursal Granollers

Te ilusionan y el primer día te humillan por ser la nueva para luego tirarte a los dos días

@@@ - Sucursal Granollers

Si te han echado sin más, ¿te pagaron esas pocas horas que trabajaste?

Jose Luis Díaz - Sucursal Granollers
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Hola me llamo Luisa soy analista de recursos humanos, experiencia en reclutamiento y selección de personal, manejo de nómina entre otras competencias, acabo de terminar contrato. Me gustaría trabajar en EPOS SPAIN ETT Asesoría de Recursos Humanos, por los buenos comentarios recibidos de parte de mis colegas, dispuesta a trabajar dando lo mejor de mi conocimiento y experiencia, si tienen vacante y si es así cuáles son las condiciones del empleo, agradecida por la información saludos.

MATTEO - Sucursal Granollers
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

EPOS SPAIN ETT brinda a su equipo de trabajo excelentes beneficios para mantener a sus empleados motivados. Navegando por internet leí que esta empresa se asegura de que cada empleado cuente con un seguro de salud

A saber - Sucursal Granollers

Aquí no existe el compañerismo. Entradas con ellos y los e la fábrica te joden por ser nueva se inventan una excusa y la ett te echa de un día para otro sin razón. Le pides los motivos y no te los dan

Rafa - Sucursal Granollers

Si eras nueva supongo no trabajaste mucho allí, así que, cómo sabes que no hay compañerismo? Es muy raro lo que dices, quizá no les gustó como trabajaste? Parece que estas juzgando demasiado lo que pasó...

anónimo - Sucursal Granollers

No tienen vergüenza solo trabajan con su grupito y falsean las opiniones de los encargados de las empresas cuando los que hacen y deshacen si te contratan o no son está ETT mienten y no tienen verguenza

Rafa - Sucursal Granollers

Vale pero por qué contratarte entonces si solo trabajan con un grupito? No tiene sentido contratarte por solo unos días para luego echarte, es MUY raro. Qué cosas te decían? Has dicho antes que te j*dían por ser nueva

mariola - Sucursal Granollers
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

EPOS SPAIN ETT
Es una empresa ejemplar en cuanto al trato al empleado, promueven el dialogo continuo entre los compañeros, es una emrpesa de recursos humanos y me ha ido muy bien, soy reclutadora de la empresa y me he desarrollado mucho.

Katherine - Sucursal Granollers
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

EPOS SPAIN ETT ( recursos humanos )Ambiente de trabajo normal, con facilidad en el aprendizaje de su metodología y menos facilidad para otras, buena relación entre la dirección gerencia y los trabajadores siendo sus profesionales muy cualificados. Paga esta bien como administrativa .

joseba - Sucursal Granollers
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

EPOS SPAIN ETT (Asesoría de recursos humanos). Ambiente agradable y buena gente para trabajar en la empresa. Los equipos de un tamaño decente que le permite ser flexible yo trabajo como consultor donde la experiencia muy buena, muy bien formada y muy profesionales todos lo que componen este maravilloso equipo.

EPOS SPAIN ETT busca personas para el cargo de Mozo/a Almacén.

EPOS SPAIN ETT busca personas para el cargo de Administrativo/A De Concursos Y Gestión Comercial.

¿Qué quieres saber sobre EPOS SPAIN ETT?

EPOS SPAIN ETT Preguntas frecuentes