Estela Norte De Telecomunicaciones

CIF: B39503727 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 3.5/5

Opiniones Estela Norte De Telecomunicaciones

3.5

¿Estela Norte De Telecomunicaciones responde rápidamente y de manera efectiva a tus necesidades y problemas?

¿Qué quieres saber sobre Estela Norte De Telecomunicaciones?

mario
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

La mayoría de las reseñas se quejan de que en Estela Norte De Telecomunicaciones solo se enfocan en vender sin importar las demás tareas necesarias en la tienda. También se mencionan empleados bordes y maleducados, así como la negativa a proporcionar información de contacto de superiores y el no cumplimiento de los derechos de los consumidores. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con el trato del personal y las políticas de devolución de Estela Norte De Telecomunicaciones?

Vender vender y vender
Si haces todo el trabajo de tienda necesario no vale para nada sólo vender vender y vender; limpieza, recepción y envío de valijas; cambio de carteleria mensual, realización de inventarios, archivo de documentación, atención a clientes para algo que no sea venta no vale para nada, solo vender vender y vender

Contratos con categorías de ayudante de dependiente y estas sol@ en una tienda; atropellos continuos al convenio no cumpliéndolo; un convenio del sector del metal en telefonía; pluses que marca el convenio como por cambio mensual de carteleria que no se cumplen, días de navidad por la tarde que o reclamas o te hacen trabajar, marcos retributivos cada mes mas rebuscados…… sin comentarios!

Sueldo 1009,54€ brutos mes a jornada completa

Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los aumentos son poco frecuentes.
La cantidad de trabajo en Tiendas Estela Norte Sociedad Limitada. requiere horas adicionales.

Vender vender y vender

Sueldo 1009,54€ brutos mes a jornada completa

Paúl

Entonces la única obligación es vender a toda costa. El salario es muy bajo para 8 horas de trabajo y no ofrecen bonos, ¿no?

MDP

Vender vender y vender y que hagas el resto de cosas pero que vendas vendas y vendas

El salario es para 36,5h (lunes a sabado de partido vaya) que es lo que llaman jornada completa, a eso mensualmente le tienes que sumar 250€ brutos de pagas extras prorrateadas

Por bonos no entiendo a que te refieres

Paúl

Gracias por tu respuesta. Me refiero a la comisión o bonifación de ventas. Por lo que me parece, probablemente no ofrezcan nada de eso... ¿Tienes algún descanso durante el trabajo?

MDP

La comisión de ventas es el marco retributivo; que como ya he puesto cada mes es más rebuscado para que no llegues a cobrarlo Y si llegas no son ni 100€ brutos

Descanso no, porque como no trabajas mas de 6h seguidas no te corresponde descanso

¿Un dependiente en Estela Norte De Telecomunicaciones cuenta con un agradable ambiente de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Presion, presion y presion todo el día, nada más

María
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

No ofrecen el derecho a devolución de un producto. Precios abusivos y (eliminado por el administrador) a compradores poco avezados. Pésimo servicio.

sofia

hola, ¿te comentaron que no tenían devoluciones antes de venderte el producto? saludos.

Naroa

No entiendo lo de precios abusivos. Todos son libres y tienen derecho a tomar decisiones, ¿no crees?

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Cuidado con los establecimientos que regenta esta empresa. Sus empleados son bordes y maleducados. La persona que tienen en la tienda de la Felguera se niega a darte los contactos de un superior, se guarda las hojas de reclamaciones y no te da tu copia. Mi hermana presentó una reclamación y se la guardó. Tuve que ir al día siguiente por ella y con toda su cara la saca y me dice que no la había presentado; no la presentó pero la tienes?? Le pido otra hoja de reclamaciones y me da una del ayuntamiento de Gijon!! Que alguien me lo explique. Hemos ido 4 veces para hablar con un encargado y nos dice que no hay encargado que la que manda es ella. Hemos ido con toda la documentación, autorización, certificado de discapacidad y se ha negado a darnos la tarjeta sim original de mi hermano lo que después hemos sabido por otro establecimiento que no es así. No ha mirado ni la documentacióny autorización que llevábamos. Le ha contestado a mi madre, su cuidadora legal acreditada que eso le pasa por contratar por teléfono. Vamos a denunciar además de la difusión que hemos dado en las redes sociales y a la que su familia nos ha contestado que llevemos a mi hermano a la tienda igual que lo llevamos de terrazas (mi hermano está en cama desde los 19 años por un accidente de tráfico). He tenido que llamar a la policía local varias veces. Es una (eliminado por el administrador)

conrado

Buenas tardes, lamento mucho que hayas tenido una experiencia tan negativa. Espero que logres contactar a algún superior que pueda resolver la situación, porque toda empresa debería ser más empática en el trato al cliente.

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

YANN

Es una lástima que tuviste una experiencia tan incómoda. Has intentado contactar la empresa mediante el correo electrónico?

¿Crees que trabajar los fines de semana en Estela Norte De Telecomunicaciones es una decisión personal de cada empleado?

¿Crees que la empresa Estela Norte De Telecomunicaciones debería asumir la responsabilidad por un producto defectuoso?

Las pausas regulares permiten recargar energías y mantener la concentración. ¿Las pausas son obligatorias para los empleados en Estela Norte De Telecomunicaciones?

La confianza entre compañeros de trabajo es esencial para la construcción de equipos sólidos y exitosos. ¿Has tenido experiencias en las que la colaboración con colegas de trabajo en Estela Norte De Telecomunicaciones haya resultado en un mayor logro de metas?

La empresa Estela Norte De Telecomunicaciones está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

Estela Norte De Telecomunicaciones por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Estela Norte De Telecomunicaciones Preguntas frecuentes