Opiniones Eurofirms

¿Qué día del mes se cobra en ETT?
¿Qué es la empresa Eurofirms?

¿Qué quieres saber sobre Eurofirms?

Jaime Perez Gil

Juan José (eliminado por el administrador) un excelente profesional, muy diligente y eficaz.

¿Qué día del mes se cobra en ETT?
Dalbany

Esto es un ASCO DE EMPRESA TE OBLIGAN A SUSPENDER EL CONTRATO PARA NO PAGARTE EL TIEMPO QUE TIENES TRABAJADO, TIENEN CONVENIOS PARA SACAR A LA GENTE DEL PARO Y DESPUES DESPEDIRLAS Y DEJARLAS SIN EMPLEO NUEVAMENTE

Busco trabajo

Guadalupe

Tengo entendido que esta es una buena empresa para búsqueda de trabajo temporal, selección de personal y reclutamiento. La mejor manera de contactarlos en enviando CV por email

Hola busco trabajo vivo en Algemesí

Lucy

Hola, un gusto, primera vez desde que que tengo rato buscando trabajo que preguntan por uno que sea vivo, pienso que a lo mejor se equivocó al escribir no sé, lo otro es que no sabía de qué tuviera una sucursal en Algemesí.

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Deja una opinión sobre Eurofirms

¿Te han suspendido el contrato?:
Neceso mis nóminas, ¿dónde las consigo?

silvia

¿Cómo son los contratos que ofrecen? ¿Actualmente hay oportunidades para temporales? Gracias.

anonim - sucursal Olloniego

(eliminado por el administrador)

Enrique - sucursal Olloniego

mu bien!

dylan - sucursal Olloniego

mu bien!

Sin comentarios

aisha

¿Esto quiere decir qué es tan malo o tan bueno ?

Alicia May

me has intrigado ...

Me quiero registrar pero cuando pongo mi cuenta de gmail me pone formato no válido.

MM

El cambio de dirección ha generado una empresa basada en los amiguismos, fría y que no cuida los empleados. No recomendable trabajar en estructura.

@MM

Muy cierto

Lorea

¿Alguien puede informar si esta empresa ofrece capacitación y asesoría laboral? Si pudieran comentar acerca de los contratos lo agradecería. ¿Hay también oportunidad para trabajos temporales?

carlos

solo consultoc

Raul - sucursal Olloniego

He visto un comentario de Francisconaranjoru@gmail.com, y me gustaría que explicara mas su experiencia ya que como tienes tres años de experiencia, sería interesante que contaras tu paso por la empresa

nelson 99 - sucursal Madrid

hola buenas tarde hace un mes entre a trabajar con eurofirms como teleoperador hastsa el dia de hoy que sigo trabajando , la pregunta es cuando suele pagar eurofirms las nominas , es que algunos de mis compañeros me dicen que cobraremos del 1 a 5 y otros me dicen el 10 y me hacen un lio .
el dia de hoy una compañera llamar a nuestra oficina de eurofirms para saber cuando cobraremos y le han dicho que faltan 5 personas por entregar el parte de horas y hasta que no entreguen ese parte no cobraremos , no se quisiera que alguien me responsa y me diga si esto puede ser

La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro Los riesgos de las redes WI-FI abiertas.
Guillem
Me pregunto si en Olloniego hay sitios seguros dónde se puede trabajar
El mercado automovilístico se hunde en febrero con más ventas a empresas que a particulares. Se matricularon 58.279 coches, un 38,4% menos en la comparativa interanual ¿Creéis que esto se debe a la caída de la confianza de los consumidores?
gabriela
Es difícil de decir, ahora la gente está ahorrando dinero
¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral? cualquiera puede ser víctima de acoso laboral o mobbing.
adam
Hay que contar a otras si pasa algo malo
¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia ¿Estáis de acuerdo en que es una buena solución si se introduce algunos cambios como en Alemania?
Marta
Diría que sí. Me gusta la idea de los cursos formativos para los trabajadores en ERTE. ¿Eurofirms ofrece algunos cursos para sus trabajadores?
En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional. ¿Hay algunos cambios en Eurofirms debido a la crisis? ¿Qué hace la empresa para retener a sus trabajadores?
Marina
Motivar a los trabajadores!
El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género. Todo depende de la gente que forma la empresa.¿Qué tal la situación en Eurofirms?
Leyre
¿Me gustaría saber si en Eurofirms gays se pueden sentir libre?
luisfe - sucursal Olloniego

Empresa de contratación de trabajos temporales donde había gran volumen de trabajo pero gran flexibilidad y ambiente agradable

Ona - sucursal Olloniego

Se aprende mucho cada día en el trabajo, hay buen ambiente de trabajo.

Jose Antonio - sucursal Olloniego

La empresa Eurofirms cuenta con más de 5 años de funcionamiento dedicándose a la selección y formación de personal para ser incluido en el mercado laboral en trabajos temporales. He escuchado que los horarios de esta empresa son flexibles y se pueden realizar horas extra y a veces hay que trabajar los fines de semana.

La aviación mundial y la industria de los cruceros, como el sector del turismo en general, se enfrentan desde hace meses a una batalla por su supervivencia, con barcos en puerto y la mayoría de los vuelos suspendidos desde marzo. Problemas con el sitio para los aviónes
Clau
La culpa del COVID
Leti

Super agradables y responsables...
Recomendación 100%

Lara

Quiero trabajar aquí

José

¿Te han suspendido el contrato?:
Te cotizan lo que les salen de los cojones haciéndote contratos nuevamente

Mira

Hago teletrabajo

¿Eurofirms apoya adecuadamente a sus empleados durante virus SARS-CoV-2?
Eric - sucursal Olloniego

Empresa que ofrece servicios de recursos humanos a las empresas que los contratan, dando a los empleados que estos cogen, puestos de trabajo temporal. La mayoría de centros de esta empresa se encuentran en Cataluña así que si vives aqui tienes que tener fácil encontrar una central. Además los empleados la califican como un sitio en el que tienes un buen sueldo, pero otros dicen que las horas de trabajo son muy duras y extensas, ¿Esto es cierto, me podeis contar un poco más vuestra experiencia?

Jose - sucursal Olloniego

Eurofirms es una empresa la cual ofrece un servicio de recursos humanos a las empresas y se encargan de hacer los procesos de selección a la empresas que contratan sus servicios, para encontrar trabajadores los cuales cubrirán puestos de trabajo temporal. Por lo que he leído, también es una empresa con un buen ambiente de trabajo, ya que al parecer las personas que trabajan en esta empresa están muy concienciada con la misión de la empresa, que es ofrecer el mejor servicio posible a los clientes.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Eurofirms. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La jornada de trabajo en Eurofirms es
La cantidad de trabajo en Eurofirms horas adicionales
La empresa opera en Recursos Humanos . Comprueba más información sobre Eurofirms.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Das Einkommen beträgt 1413 Euro.
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Eurofirms?
Las opiniones actuales sobre Eurofirms se encuentran aquí: Eurofirms. Lee las opiniones sobre Eurofirms.
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Eurofirms?
No, el 100% de nuestros usuarios evalúa mal al jefe de Eurofirms. Revisa más opiniones sobre Eurofirms.
Hay una nueva oferta de trabajo en Eurofirms. Buscan un Operario Cárnico (H/M).
Eurofirms busca personas para el cargo de Gerocultor (H/M).
Eurofirms por 55 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Pintor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Eurofirms busca personas para el cargo de Teleoperador Comercial (H/M).

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Eurofirms y Cronoshare.com.

• Cronoshare.com recibió más calificaciones (132).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Eurofirms: 4.1 estrellas frente a 2.8 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Cronoshare.com mejor que los productos de Eurofirms.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Cronoshare.com.
  • Tanto Eurofirms como Cronoshare.com publican ofertas de empleo en Internet.
  • Eurofirms contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: pintor, soldador, laboratorio, y Cronoshare.com para puestos de: fisioterapeuta, jardinero, costurera.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Recursos Humanos .

Cronoshare.com opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en Eurofirms - requisitos típicos: experiencia mínima de 6 meses diseñando con Solidwoks, experiencia mínima de 6 meses diseñando con Inventor, formación: - ESO finalizada, oferta típica: se ofrece un contrato de substitución de maternidad con posibilidad de continuar. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1467 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet