Opiniones Eurofirms

La empresa fue calificada 62 veces con la última calificación el 2020-05-15 14:16:23 con un promedio de 4 estrellas
Pedro José

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿Hay algunos cambios en Eurofirms debido a la crisis? ¿Qué hace la empresa para retener a sus trabajadores?

Marina

Motivar a los trabajadores!

Gabriela López

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

Todo depende de la gente que forma la empresa.¿Qué tal la situación en Eurofirms?

Leyre

¿Me gustaría saber si en Eurofirms gays se pueden sentir libre?

luisfe - Olloniego

Empresa de contratación de trabajos temporales donde había gran volumen de trabajo pero gran flexibilidad y ambiente agradable

Ona - Olloniego

Se aprende mucho cada día en el trabajo, hay buen ambiente de trabajo.

La empresa Eurofirms está reclutando nuevamente para el puesto de Logística.

Hay una nueva oferta de trabajo en Eurofirms. Buscan un Administrativo Back Office (H/M).

Eurofirms busca personas para el cargo de Operario Industrial (H/M).

MM

El cambio de dirección ha generado una empresa basada en los amiguismos, fría y que no cuida los empleados. No recomendable trabajar en estructura.

carlos

solo consultoc

Jose Antonio - Olloniego

La empresa Eurofirms cuenta con más de 5 años de funcionamiento dedicándose a la selección y formación de personal para ser incluido en el mercado laboral en trabajos temporales. He escuchado que los horarios de esta empresa son flexibles y se pueden realizar horas extra y a veces hay que trabajar los fines de semana.

xisquito

Problemas con el sitio para los aviónes

Clau

La culpa del COVID

Leti

Super agradables y responsables...
Recomendación 100%

Lara

Quiero trabajar aquí

José

¿Te han suspendido el contrato?:
Te cotizan lo que les salen de los cojones haciéndote contratos nuevamente

Raul - Olloniego

He visto un comentario de Francisconaranjoru@gmail.com, y me gustaría que explicara mas su experiencia ya que como tienes tres años de experiencia, sería interesante que contaras tu paso por la empresa

Mira

¿Te han suspendido el contrato?:
Hago teletrabajo

rulL

¿Eurofirms apoya adecuadamente a sus empleados durante virus SARS-CoV-2?

Eric - Olloniego

Empresa que ofrece servicios de recursos humanos a las empresas que los contratan, dando a los empleados que estos cogen, puestos de trabajo temporal. La mayoría de centros de esta empresa se encuentran en Cataluña así que si vives aqui tienes que tener fácil encontrar una central. Además los empleados la califican como un sitio en el que tienes un buen sueldo, pero otros dicen que las horas de trabajo son muy duras y extensas, ¿Esto es cierto, me podeis contar un poco más vuestra experiencia?

Jose - Olloniego

Eurofirms es una empresa la cual ofrece un servicio de recursos humanos a las empresas y se encargan de hacer los procesos de selección a la empresas que contratan sus servicios, para encontrar trabajadores los cuales cubrirán puestos de trabajo temporal. Por lo que he leído, también es una empresa con un buen ambiente de trabajo, ya que al parecer las personas que trabajan en esta empresa están muy concienciada con la misión de la empresa, que es ofrecer el mejor servicio posible a los clientes.

Justise53 - Olloniego

Estoy buscando trabajo y tengo problemas con esto. Recomendáis usar servicios de esta ETT Eurofirms? Os ayudaron encontrar el trabajo? Probe con otra empresa de recursos humanos y no me dio nada

Una - Olloniego
@Justise53 2019-10-31 13:13:49

Que eres familia de alguno ?

biggie999 - Olloniego
@Justise53 2019-10-31 13:13:49

actualmente estoy en eurofirms y a mi en menos de dos dias consegui curro

Persona que busca empleo - Olloniego

Eurofirms tiene muchas ofertas de trabajo. ¿Alguien ha utilizado sus servicios?

Una - Olloniego
@Persona que busca empleo 2019-12-17 10:41:13

Te dicen que te van a coger para trabajar y despues nanai te apuntas a sus ofertas y te rechazan ...tu veras como sus familias no hay ninguna en el paro

Francisconaranjoru@gmail.com

Soy operario de producción desde hace casi 3 añis

Andrea
Eurofirms recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico calidad documental (H/M), Vendedor telefónico (H/M), Recepcionista labores televenta (H/M) con Euskera (Balmaseda)

Azeddine

Lo que busco trabajo no políticas de empresas

Estoy contento con eurofms

Quiero trabajar como mozo

Azeddine mollet

Hola eurofirms es de las mejores ett ke acude y mantne al trabajador bien animado y atractivo por su trabajo para mi genial perfecto todo

CarmenS - Olloniego

Soy cliente de esta ETT y en mi opinión destacan por dos cosas: profesionalidad y solidaridad. No se mucho como es formar parte de su equipo y trabajar allí pero en los recursos humanos son excelentes, he oído que ofrecen buenos sueldos y funcionan correctamente.

Ambiente

Ambiente laboral y salario

nelson 99 - Madrid

hola buenas tarde hace un mes entre a trabajar con eurofirms como teleoperador hastsa el dia de hoy que sigo trabajando , la pregunta es cuando suele pagar eurofirms las nominas , es que algunos de mis compañeros me dicen que cobraremos del 1 a 5 y otros me dicen el 10 y me hacen un lio .
el dia de hoy una compañera llamar a nuestra oficina de eurofirms para saber cuando cobraremos y le han dicho que faltan 5 personas por entregar el parte de horas y hasta que no entreguen ese parte no cobraremos , no se quisiera que alguien me responsa y me diga si esto puede ser

Empleado

Empleos muy duros baja cualificación y poco pagados, las opiniones buenas deben ser de su departamento de publicidad. Si empiezas a trabajar para ellos irás a trabajos durísimos, ellos te dicen que son fáciles, mientras dure ese contrato no te dejan apuntarte a ninguna oferta más ( te rechazan directamente).

Lourdes - Olloniego

Se necesitan de personas que tienen conocimiento en la aseosoria. Especialmente la que esta especializada en los recursos humanos. La empresa genera oportunidades laborales en Oviedo en España. la empresa tiene jornadas laborales de 9 hors hasta las 18 horas de la tarde. Los sabados y domignos son sus días oficiales de descanso. esto quiere decir que la empresa cuenta con jorndas laborales de mas de 40 horas a la semana.
Seleccionamos y contratamos personas para cubrir puestos de trabajo temporal en organizaciones de la gran mayoría de sectores de actividad, facilitando una rápida adaptación de la plantilla, según las necesidades de producción o servicio. Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser una asesoría de recursos humanos, se enucnetra localziada en Barcelona en España. cuenta con muy buena calidad en su ifnromacion y en sus profesionales también. La empresa está muy bien calificada por sus empleados, esto quiere decir que cuenta con un muy buen ambiente laboral en la empresa, aunque también tienen buenas oportunidades para mejorar por que la empresa tiene dos éntrelas que le quedan por satisfacer a los empleados para que voten que para ellos es perfecta

chicapichi - Olloniego

Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser una asesoría de recursos humanos, se enucnetra localziada en Barcelona en España. cuenta con muy buena calidad en su ifnromacion y en sus profesionales también. La empresa está muy bien calificada por sus empleados, esto quiere decir que cuenta con un muy buen ambiente laboral en la empresa, aunque también tienen buenas oportunidades para mejorar por que la empresa tiene dos éntrelas que le quedan por satisfacer a los empleados para que voten que para ellos es perfecta. Esta empresa cuenta con muy buen ambiente comercial, esto diran que no importa, pero en realidad si, pues tienen muy buenos profesionales que producen la aceptación de las personas que estan dentro del mercado español, con la aceptación el mercado pueden teer las puertas abiertas al crecimiento laboral y al de su desarrollo económico, profesional y de la vida propia. Es por eso que es importante el ambiente comercial. Desde hace más de 25 años, en Eurofirms hemos consolidado un modelo de gestión por valores en el sector de los Recursos Humanos, basado en tres pilares fundamentales: Personas, innovación y excelencia.

Carmen - Olloniego

Los años en la universidad jamás te enseñan a trabajar en equipo y ese es uno de los mayores aprendizajes que esta importante empresa me otorgó. Fue una oportunidad única trabajar para ellos, no tengo quejas.

Guim - Olloniego

Eurofirms es una empresa de trabajo temporal, es decir, que se dedica a encontrarte a ti, si solicitas sus servicios como cliente un trabajo en alguno de los variados sectores con los que trabaja. Se encuentra situada por varios puntos de España ocupa el sector de los recursos humanos.
Sus servicios son: trabajo temporal, externalización de servicios, selección de personal, y pivot (realización de proyectos).
Puedes contactar con la empresa mediante su página web tanto para presentarte como candidato a un puesto de trabajo en la misma, como para que te busquen uno o incluso si eres de una empresa que busca trabajadores en el apartado "contactos".
Las opiniones de la gente son positivas en su gran mayoría lo que le da algo más de confianza.
En mi opinión estas empresas son una buena oportunidad cuando necesitas un trabajo pero no sabes donde buscar o no tienes tiempo asique tanto para trabajar en ella como para solicitar sus servicios no es mala idea enviar el CV.

Maria

Necesito su opinión sobre Operario Mecanizado (H/M). Es bueno saber cómo se ve en Eurofirms

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de Eurofirms que tenga nuevas observaciones?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Eurofirms está buscando empleados para puestos: