Eurofirms

Calificación 2.9/5
C. Pla de l’Estany, 17 (17244 Cassà de la Selva)
Recursos Humanos
Calificación 2.9/5

Opiniones Eurofirms

2.9

¿Cuál crees que es la razón detrás de las calificaciones tan bajas que ha recibido Eurofirms?

Mihaela Pop
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Te mienten y te cierran el teléfono.falta de educación .Solo llamamos para informarnos para encontrar trabajo. sin ningún trato de amabilidad

Nuncamas
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Recibes acoso por un tío lo comunicas y como el es de empresa te despiden aty. Y aún te dicen que por hacerte un favor te dan los papeles para el paro . Luego dicen pagarte a 8.25 la hora y cuando cobras te pagan a 5.50 la hora . Desde luego no volveré a trabajar para esta ett

intope
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Hola,
Comparto mi experiencia con una empresa que acabo de ver la oferta en Eurofirms.
Vi la oferta por otra plataforma de búsqueda de empleo, pero, anteriormente había solicitado la candidatura a través de una empresa que trabajaba. Tengo muy pocas dudas que mis datos fueran cogido sin autorización a través de dicha empresa. Pues, se está llenando de empleados de allí.
Lo que no ha sido válido para mi no significa que lo sea para otra persona. Pero, aunque, agradezco el apoyo recibido al propio Banco ( que no son ellos), con la empresa de grupo que gestiona los seguros no. Falta de profesionalidad y de confianza puedo decir de ellos. Para mi muy poco éticos, poco humanos, lo que da un clima de incertidumbre. A eso se le añade que al final somos fichas y si eres la ficha que le estorbas, pueden insultarte, hablarte en puertas cerradas muy distinto a lo que hablan en grupo para hacerte vacío. Y, además, te dicen que no escribas para que no escribas sus palabras. Perdida de tiempo y el resultado lógico no es bueno, porque o te marchas o no puede acabar bien.
Escribo desde Madrid. De verdad, por cómo se vende, cómo se trata al empleado, por favor, hago llamamiento para que se controle ciertas candidaturas. Muchas gracias
He insisto y no fue a través de Eurofirms, pero, deseo que mi opinión sea para ayudar en general

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1855 visitantes únicos

Aunque el trabajo en festivos es legal en determinadas situaciones, las empresas deben considerar el impacto en la moral y el bienestar de los empleados. ¿En Eurofirms se evalúa cómo afecta el trabajo en festivos al bienestar de los empleados?

Mar
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

No.aurofirms lo único a lo que se preocupa es tener trabajadores después de que te coge y trabajas pasas a ser parte de la empresa en la que trabajas. Eyos no tienen consecuencias de que trabajas para eyos

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Son una ETT de incompetentes

Incompetentes
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Ofertas engañosas,incompetentes,mal educados,poca profesionalidad.
Eres un número más en su sistema.

Victor Hernandez S
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

No contestan nunca, no pagan a tiempo.. si trato es mediocre..

cierto todo
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

No son profesionales son clasistas! Entre ellas.......

Cierto

Javier

Por qué motivos piensas esto? Podrías argumentar o dar algún ejemplo por favor?

Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Carreras sl,,es para niños sumisos,ya que gente de despachos se toman su puesto con abuso de poder y eurofirms igualada en vez de preguntar qué pasó directamente te despiden y literalmente no te vuelven a llamar nunca más a pesar de que el jefe de despachos se toma su puesto con demasiado poder.
trabajo mucho me esfuerzo,y la empresa no te cuida t no preguntan pregunta k paso,,,
Literalmente ya no contratan para nada más a pesar de k mi currículum es la leche!

La verdad es verdad

Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Tuve un problema con carreras SL con el uno de los que eran jefes de despachos que se llama Ginés y desde hace años atrás empresa eurofirms por la que contrata esta empresa jamás en la vida me han vuelto a llamar para un trabajo en verdad se pusieron al lado de la empresa y jamás nunca de los jamases me han vuelto a contratar en fin una empresa que jamás en la vida volvería a tener trato con ellos porque son mala gente se ponen a defender a la empresa pero jamás defienden al trabajador

Esta reseña es verdad ,a si k para eurofirms no es neutral, si no muy mal para mi gusto,como pone al principio de esta pagina

Porque es cierto

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

mala, porque nunca me responden al teléfono, no me responden por email, no cuelgan mis nominas...vamos encima de los ultimos en pagarme de todas las ETTs que he tenido, todos mis compañeros con otras ETTs ya han cobrado atrasos y yo nada.

MdelPrado
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

mi opinión de Eurofirms no es muy buen, tampoco es que sea mala, pero nunca me atienden el telefono, tardarn mucho, me contestan a los email, a los que quieren, no me suben las nominas nunca en tiempo, aun sigo esperando la de diciembre 2022, pagan mas tarde que a mis compañeros en otras ETTs. en fin, he estado en mejores.

Fecha del acontecimiento 2022-12-25

La primera vez que he trabajado para esta ett y estoy muy contenta de como trabajan. Quero decir que el trato humano y la responsabilidad de avisar todos los cambios con antelación esto que lamentablemente no lo e visto en otras ett. Me he quedado muy contenta con esta empresa.

Osvaldo
Fecha del acontecimiento 2022-12-03

El otro día fui a una oficina a gestionar un tema en Eurofirms. Lo que no me puedo creer es que haya determinadas personas que el tema del empleo se lo tomen a cachondeo, y dediquen parte del tiempo a emplear el ordenador ha realizar compras online. Cuando otros vamos pidiendo empleo y casi no tenemos para pagarnos el billete del autobús. Esas cosas creo que se hacen fuera del trabajo, y un poco de educación porque estás de cara al público, desde luego no entiendo como no hay un responsable que evite estás cosas. Vergonzoso dicha empresa!!!

Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Hola busco tardes. Quero haser unas preguntas trabajo con vosotros y tenía que cobrar por 37 horas y no lam cobra. En eurofirms de Villanova i la Geltrú OPREA Marioara telefon (eliminado por el administrador)

Busco trabajo de limpiar 8horas con contrato en definido Villanova i la Geltrú gracias

Elias

Hola, 1300 euros al mes por 40 horas a la semana te parecen suficientes?

carolina
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Tras mi solicitud de préstamo, sólo tuve que reunir los papeles solicitados y enviarlos (suena extraño pero es cierto). El acuerdo final se alcanzó en muy poco tiempo y los fondos se liberaron en ocho días. En resumen, todo salió como estaba previsto y de la forma más sencilla posible.

Realmente le recomiendo que se ponga en contacto con él para todas sus solicitudes de préstamo: pierre.corgnet@hotmail.com

Maica
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Mi experiencia ha sido muy mal me han tratado como una (eliminado por el administrador) tengo que insistir para cobrar no tienen o no te Dan el teléfono para reclamar tienen un 902 que su coste es alto fatal muy mala ett

Yomisma
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Muy mal hacer.
Poco profesionales

Yomisma
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Muy mal comportamiento, escurren el bulto sin decir palabra.

Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Cogi la baja el 29 julio me hize daño el la enpresa el 24 de agosto se me acaba el contrato i nu me renuevan Por estar de baja estamos a 20de septiembre i no e cobrado los 24 dias de baja i me dicen que no cobrare por que no e cotizado lo minimo unos sinverguenza los voy a denunciar.

Keytte
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Há tenido mís mejores empleo com ellos,siempre hay teñido compromiso comigo,mejor experiencia de trabajo en logisfachion e Ceva solamente tengo quer agradecer a Ett Eurofirns

Ternopil

Estoy trabajando también con ello,que día pagan la nomina???

no hay quien se lo creo

Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Eurofirms paga los días libres?

Joel
Fecha del acontecimiento 2022-08-21

Me contrataron para trabajar y estuve dos semanas en esta ETT, hasta que leí los diversos comentarios sobre que los fines de semana no pagan, ni tampoco los festivos. Esto lo hablé con la empresa y ellos no sabían nada de esto. Gracias a la buena gente con la que estoy dejé la ETT para empezar con un contrato dentro de la empresa, siendo uno más en el equipo, es así como debería de ser.

Miguel Hernández
Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Las vacaciones son un derecho irrenunciable del trabajador y estas se deben disfrutar anualmente.

Además, tampoco son acumulables, es decir, no se puede renunciar a las vacaciones de un año para disfrutarlas el siguiente.

No obstante, hay un caso en el que si se compensan las vacaciones y que son pagadas como he dicho anteriormente. Cuando finaliza el contrato, ya sea por fin de un contrato temporal o despido y el trabajador no ha disfrutado de sus días de vacaciones. Esta compensación debe estar indicada en el finiquito.

Miguel Hernández
Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Buenos días acabo de leer los últimos comentarios sobre las vacaciones y Eurofirms. El que no disfrute de las vacaciones, Eurofirms está obligado de por ley a tener que pagarlas, en caso de no disfrutarlas y no haberlas cobrado entonces estamos hablando de una ilegalidad que tendrá que ser denunciado al Ministerio de Trabajo.
Las vacaciones son un derecho que todo trabajador tiene y, por tanto, es importante conocer algunos aspectos sobre este tema. En este artículo vamos a aclararte algunas dudas y mitos sobre las vacaciones.

No cocer tus derechos laborales puede ser aprovecho por las empresas, que ante el desconocimiento pueden quitarte incluso días de vacaciones e incluso imponerte la propia empresa los días que debes cogerte las vacaciones.

En primer lugar, tal y como indica el artículo 38 del Estatuto de los Trabajadores, todos los trabajadores tienen derecho como mínimo a 30 días naturales de vacaciones. Este periodo puede ser superior si así lo indica el convenio colectivo.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Para los que estamos dentro de esta empresa esperando la oportunidad de que nos hagan o no de empresa, hoy nos tenemos que aguantar, ya que hoy no cobramos al ser festivo, en cambio, hasta los que están en el paro perciben dinero. Desde luego cuando termine este contrato para bien o para mal, no vuelvo más con esta gente me voy como algunos estáis diciendo a Adecco o Randstad.

Wilfred
Fecha del acontecimiento 2022-08-14

Las buenas notas que aparecen son de los propios trabajadores de esta empresa, para demostrar que no son tan (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)s. Ganan pasta explotando a la gente y no cumpliendo con el estatuto de los trabajadores.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-08-14

Empresa que no tienes derecho a vacaciones. Si trabajas para Eurofirms que sepas que no tienes derecho de vacaciones, como si que la tienen el resto de empleados de la empresa en la que estás!!!. Muy cierto eso, en Adecco o Randstad ofrecen mejores condiciones laborales.

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-08-14

Trabajar en Eurofirms es perder los pocos derechos laborales que te quedan, para empezar no eres de la empresa, si no trabajas un día no cobras, si la empresa decide hacer menos horas, te fastidias y tienes que anotar solo las que has trabajado en ese día, mientras que los otros compañeros se anotan día completo, los fines de semana no cobras, los puentes no cobras, si buscáis trabajo y necesitáis entrar en una ETT, empezar trabajar en Adecco o Randstad, ahí las condiciones legales y laborales son más justas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Eurofirms. Buscan un Auxiliar Administrativo /a Contable. Salario ofrecido 1416 €.

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-08-14

1400€ seguro que en brutos y trabajando 180/200 horas al mes. Venga va, (eliminado por el administrador)s, si ofreces algo, escribe absolutamente todo

Eurofirms por 548 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Eurofirms busca personas para el cargo de Limpiador/a De Vehículos.

¿Qué quieres saber sobre Eurofirms?

Eurofirms Preguntas frecuentes