Eurofirms

C. Pla de l’Estany, 17 (17244 Cassà de la Selva) CIF: B55234694 Teléfono: 902181010
Valoración de la empresa 3.2/5

Opiniones Eurofirms

¿Cómo subir CV a Eurofirms?
Me pasó personalmente

No me avisaron el no haber superado la prueba y seguí llendo a trabajar sin que a nadie le preocupara, me enteré de ello pasado unos días al llamar por otro tema a la Empresa. Así quieren ayudar a la Incorporación de personas con discapacidad al mercado Laboral?.

Experiencia

@Me pasó personalmente

seguro son tratantes de personas

Euroqué?Euromásbien.

Empiezo hoy en Logisfashion y me siento totalmente (eliminado por el administrador) menos horas en contrato, cambian el cuadrante cualquier día (me lo acaban de cambiar,... El primer día!!!! No trabajaba este fin de semana, y ahora SÓLO trabajo el fin de semana, aco**nante) y a cualquier hora, por lo que veo. UNA AUTÉNTICA (eliminado por el administrador) me siento (eliminado por el administrador) ¿No les dará vergüenza? La verdad es que cuando firmé ni me miraban a la cara, no me extraña.
Luego los jefecillos indignados se sorprenden de que no se quiera trabajar, para esto no merece la pena. Ahora me tocará pelearme de nuevo con la web del SEPE, porque la semana que viene no firmo, eso lo saben hasta los elfos.
Qué vergüenza, señores de Logisfashion, dejar la contratación a estos (eliminado por el administrador) de Euro firmar.

Eurobobo
@Euroqué?Euromásbien.

A ver, contrato no... Contratos,.. Tengo un primer contrato por la formación, de 16 horas ( o eso me han dicho, no les he visto muy seguros con la explicación, la verdad), me dieron un cuadrante de 40 horas en el que esta semana libraba el fin de semana y de tarde, pues guay,.. El siguiente me tocará, o no, no sé, pues guay también. Pero a mitad de la mañana, el cuadrante me lo cambian, diciendo que ayer tendría que haber ido de tarde (eso a las 12.00, ya con 6 horitas currando) Hablo con ellos y que de 40 horas nada (que fue lo que me dijeron) .. Son 32 y sábado, domingo, lunes y martes. Nada parecido a lo hablado, pero incluso con el boli en la mano para firmar. Que no es que me lo dijeran en la charla previa, me lo dijeron con el contrato en las manos. Así que, espero no encajarles, porque una de 2: Me (eliminado por el administrador) para cumplir el cupo de contratos exigidos por logisfashion o rebosan incompetencia. No sabría por cuál decantarme, sinceramente.

@Euroqué?Euromásbien.

Experiencia

Empleado

Empleos muy duros baja cualificación y poco pagados, las opiniones buenas deben ser de su departamento de publicidad. Si empiezas a trabajar para ellos irás a trabajos durísimos, ellos te dicen que son fáciles, mientras dure ese contrato no te dejan apuntarte a ninguna oferta más ( te rechazan directamente).

carolina

Tras mi solicitud de préstamo, sólo tuve que reunir los papeles solicitados y enviarlos (suena extraño pero es cierto). El acuerdo final se alcanzó en muy poco tiempo y los fondos se liberaron en ocho días. En resumen, todo salió como estaba previsto y de la forma más sencilla posible.

Realmente le recomiendo que se ponga en contacto con él para todas sus solicitudes de préstamo: pierre.corgnet@hotmail.com

Maica

Mi experiencia ha sido muy mal me han tratado como una (eliminado por el administrador) tengo que insistir para cobrar no tienen o no te Dan el teléfono para reclamar tienen un 902 que su coste es alto fatal muy mala ett

12 usuarios siguen la empresa

Cogi la baja el 29 julio me hize daño el la enpresa el 24 de agosto se me acaba el contrato i nu me renuevan Por estar de baja estamos a 20de septiembre i no e cobrado los 24 dias de baja i me dicen que no cobrare por que no e cotizado lo minimo unos sinverguenza los voy a denunciar.

Keytte

Há tenido mís mejores empleo com ellos,siempre hay teñido compromiso comigo,mejor experiencia de trabajo en logisfachion e Ceva solamente tengo quer agradecer a Ett Eurofirns

Ternopil
@Keytte

Estoy trabajando también con ello,que día pagan la nomina???

@Keytte

no hay quien se lo creo

Eurofirms paga los días libres?

Joel

Me contrataron para trabajar y estuve dos semanas en esta ETT, hasta que leí los diversos comentarios sobre que los fines de semana no pagan, ni tampoco los festivos. Esto lo hablé con la empresa y ellos no sabían nada de esto. Gracias a la buena gente con la que estoy dejé la ETT para empezar con un contrato dentro de la empresa, siendo uno más en el equipo, es así como debería de ser.

Miguel Hernández

Las vacaciones son un derecho irrenunciable del trabajador y estas se deben disfrutar anualmente.

Además, tampoco son acumulables, es decir, no se puede renunciar a las vacaciones de un año para disfrutarlas el siguiente.

No obstante, hay un caso en el que si se compensan las vacaciones y que son pagadas como he dicho anteriormente. Cuando finaliza el contrato, ya sea por fin de un contrato temporal o despido y el trabajador no ha disfrutado de sus días de vacaciones. Esta compensación debe estar indicada en el finiquito.

Miguel Hernández

Buenos días acabo de leer los últimos comentarios sobre las vacaciones y Eurofirms. El que no disfrute de las vacaciones, Eurofirms está obligado de por ley a tener que pagarlas, en caso de no disfrutarlas y no haberlas cobrado entonces estamos hablando de una ilegalidad que tendrá que ser denunciado al Ministerio de Trabajo.
Las vacaciones son un derecho que todo trabajador tiene y, por tanto, es importante conocer algunos aspectos sobre este tema. En este artículo vamos a aclararte algunas dudas y mitos sobre las vacaciones.

No cocer tus derechos laborales puede ser aprovecho por las empresas, que ante el desconocimiento pueden quitarte incluso días de vacaciones e incluso imponerte la propia empresa los días que debes cogerte las vacaciones.

En primer lugar, tal y como indica el artículo 38 del Estatuto de los Trabajadores, todos los trabajadores tienen derecho como mínimo a 30 días naturales de vacaciones. Este periodo puede ser superior si así lo indica el convenio colectivo.

Daniel

Para los que estamos dentro de esta empresa esperando la oportunidad de que nos hagan o no de empresa, hoy nos tenemos que aguantar, ya que hoy no cobramos al ser festivo, en cambio, hasta los que están en el paro perciben dinero. Desde luego cuando termine este contrato para bien o para mal, no vuelvo más con esta gente me voy como algunos estáis diciendo a Adecco o Randstad.

Wilfred

Las buenas notas que aparecen son de los propios trabajadores de esta empresa, para demostrar que no son tan (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)s. Ganan pasta explotando a la gente y no cumpliendo con el estatuto de los trabajadores.

Miguel

Empresa que no tienes derecho a vacaciones. Si trabajas para Eurofirms que sepas que no tienes derecho de vacaciones, como si que la tienen el resto de empleados de la empresa en la que estás!!!. Muy cierto eso, en Adecco o Randstad ofrecen mejores condiciones laborales.

Jose

Trabajar en Eurofirms es perder los pocos derechos laborales que te quedan, para empezar no eres de la empresa, si no trabajas un día no cobras, si la empresa decide hacer menos horas, te fastidias y tienes que anotar solo las que has trabajado en ese día, mientras que los otros compañeros se anotan día completo, los fines de semana no cobras, los puentes no cobras, si buscáis trabajo y necesitáis entrar en una ETT, empezar trabajar en Adecco o Randstad, ahí las condiciones legales y laborales son más justas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Eurofirms. Buscan un Auxiliar Administrativo /a Contable. Salario ofrecido 1416 €.
Fran

1400€ seguro que en brutos y trabajando 180/200 horas al mes. Venga va, (eliminado por el administrador)s, si ofreces algo, escribe absolutamente todo

Sergi

No se otras oficinas pero en la de mi pueblo hay una chica maleducada

Julia
@Sergi

Intentaste comunicar esta situación a algún supervisor o encargado? tal vez así le hacen la observación a la chica...

pepitolospalotes
@Sergi

capaz serás de denunciar a tu propia compañera.... vaya tela ! cuando das a firmar contratos fraudulentos tu eres igual que ella. Ejemplo... lo primero que te preguntan si tienes zapatos de seguridad, luego te pasan el contrato y en él pone que ya te los han dado... que jeta más grande por ahorrase 15 euros

Trabajadora insatisfecha

Desde el primer momento te (eliminado por el administrador) Ojo!

Gerardo
@Trabajadora insatisfecha

Pero por que dices esto? Lo dices porque trabajaste ahí con ellos? Te pregunto esto porque no especificas nada con ese mensaje que envias

Encuesta

El número de días laborables a la semana en Eurofirms es 1.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos son poco frecuentes.
Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: No.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Eurofirms son: responsabilidades.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Las tareas son/están mal repartidas.
El mayor problema de Eurofirms es el trato de empleados.
Los puntos fuertes de Eurofirms son: no hay.
No tienen en cuenta a sus trabajadores para nada. Se piensan que tienen a Dios cogido de la (eliminado por el administrador)

Trabajadora insatisfecha

People first? Puro marketing. Es todo una gran (eliminado por administrador) muy bien montada. Hablan con prepotencia y chulería. No hacen caso a las necesidades de sus trabajadores e incluso les hacen sentirse mal. No cuentan contigo para nada, hacen lo que les sale de los santísimos y tu siempre eres el último en enterarte.

Indra sanidad

Cuando les conviene te llaman y cuando no bloquean tu número, cuidado con esta empresa

Kimetz
@Indra sanidad

Debe existir razones negativas o positivas por lo que hacen esto, me puedes decir que es lo que les pasa?

@Indra sanidad

Cierto.

Indra supervisor

Después de trabajar 2 años sábados domingos y feriados que no pagaban como debían, trabajando para la consejería de sanidad, decidieron que pagaría un año los feriados y dejaron a los 4 supervisores sin pagarles esa suma puedo publicar cada correo de como nos engañaron 3b sus correos respondían que era una incidencia

Linda
@Indra supervisor

Para mi en lo personal se debieron poner de acuerdo entre todos los que no pagaron para poner una queja y que les pagaran

Muy buena

Muy buena

Muy buena opinion
Encuesta

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en Eurofirms es diurna.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Los aumentos son frecuentes.
Muy buena opinion.

Kimetz
@Muy buena opinion

Hola, que tiempo tienes trabajando con ellos y que aspecto es lo que maaaaaas recomiendas de trabajar ahí?

@Muy buena opinion

Seguro que te han pagado para hacer esta encuesta.

@Muy buena opinion

Eso no eso cierto, pagan mal a los que trabajan y peor aún a los que contratamos.

jajajajajja

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

De acuerdo

Me pasó personalmente
Encuesta

El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
Eurofirms tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El servicio que ofrece Eurofirms es: no recomendable.

Verdadero

Lía
@Me pasó personalmente

Dices que te paso personalmente, pero no dices que te paso realmente jajajjaja, acaso estas inventando?

Te creo

Experience
@Me pasó personalmente

Los clientes ni siquiera os informan..quizas Hostalric es un problema

Lía
@Experience

Hola. ¿Colocaste reclamos por la falta de información? ¿Y sabes si se han presentado otros inconvenientes con la empresa como servicios incompletos o algo así?

Kurreler

La chica que atiende es una chula y una prepotente, deja a la Ayuso como una santa.

excandidata

El servicio de atención al cliente de Eurofirms es: trágico.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
Califico los servicios/productos de Eurofirms en: 1.
No recomiendo la empresa.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es: normal.
El servicio que ofrece Eurofirms es: no recomendable.
No volvería a utilizar los servicios de Eurofirms.

una excandidata

Malísima atención a los candidatos. Hay que preguntar tu, como candidato si ya has aprobado la formación y empiezas a trabajar o no, pq ellos ni se molesta en avisarte.

Mar

Hola!Necesito saber el número de teléfono de guardia,estoy en eurofirms Mataró y mañana no puedo ir a trabajar porque tengo un esguince.Muchas gracias!

Brenda
@Mar

Hola Mar espero te recuperes pronto del esguince, creo que te va a tocar ir a la empresa a informar tu situación si no consigues el número telefónico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Eurofirms. Buscan un Operario/a Rectificadora.
La empresa Eurofirms está reclutando nuevamente para el puesto de Recolector.

¿Qué quieres saber sobre Eurofirms?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Eurofirms y Cronoshare.com.

• Cronoshare.com recibió más calificaciones (132).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Eurofirms: 4.1 estrellas frente a 2.8 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Cronoshare.com mejor que los productos de Eurofirms.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Cronoshare.com.
  • Tanto Eurofirms como Cronoshare.com publican ofertas de empleo en Internet.
  • Eurofirms contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: pintor, soldador, laboratorio, y Cronoshare.com para puestos de: fisioterapeuta, jardinero, costurera.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Recursos Humanos .

Cronoshare.com opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en Eurofirms - requisitos típicos: formación: ESO finalizada, formación: - ESO finalizada, grau en ADE o similar, oferta típica: ofrecemos incorporación directa en compañía líder en su sector, un contrato temporal, reembolso por uso de auto después de los 40 kilómetros. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1601 $ por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet