Eurofirms
C. Pla de l’Estany, 17 (17244 Cassà de la Selva) CIF: B55234694 Teléfono: 902181010

Valoración de la empresa 3.4/5

Opiniones Eurofirms

¿Cómo subir CV a Eurofirms?
¿Qué día del mes se cobra en ETT?

¿Qué quieres saber sobre Eurofirms?

Positivo (9)
Neutro (361)
Negativo (10)
Indra sanidad

Cuando les conviene te llaman y cuando no bloquean tu número, cuidado con esta empresa

Indra supervisor

Después de trabajar 2 años sábados domingos y feriados que no pagaban como debían, trabajando para la consejería de sanidad, decidieron que pagaría un año los feriados y dejaron a los 4 supervisores sin pagarles esa suma puedo publicar cada correo de como nos engañaron 3b sus correos respondían que era una incidencia

Muy buena

Muy buena

Muy buena opinion

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en Eurofirms es diurna.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Los aumentos son frecuentes.
Muy buena opinion.

Kimetz
@Muy buena opinion

Hola, que tiempo tienes trabajando con ellos y que aspecto es lo que maaaaaas recomiendas de trabajar ahí?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

13 usuarios siguen la empresa

Me pasó personalmente

No me avisaron el no haber superado la prueba y seguí llendo a trabajar sin que a nadie le preocupara, me enteré de ello pasado unos días al llamar por otro tema a la Empresa. Así quieren ayudar a la Incorporación de personas con discapacidad al mercado Laboral?.

Rodrigo
@Me pasó personalmente

¿Y te pagaron los días que trabajaste después de la prueba?

@Me pasó personalmente

Son así y te avisan que no continuas o no el día que vence el contrato, son lo peor

Me pasó personalmente

El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
Eurofirms tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El servicio que ofrece Eurofirms es: no recomendable.

Verdadero

Lía
@Me pasó personalmente

Dices que te paso personalmente, pero no dices que te paso realmente jajajjaja, acaso estas inventando?

Kurreler

La chica que atiende es una chula y una prepotente, deja a la Ayuso como una santa.

excandidata

El servicio de atención al cliente de Eurofirms es: trágico.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
Califico los servicios/productos de Eurofirms en: 1.
No recomiendo la empresa.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es: normal.
El servicio que ofrece Eurofirms es: no recomendable.
No volvería a utilizar los servicios de Eurofirms.

una excandidata

Malísima atención a los candidatos. Hay que preguntar tu, como candidato si ya has aprobado la formación y empiezas a trabajar o no, pq ellos ni se molesta en avisarte.

Mar

Hola!Necesito saber el número de teléfono de guardia,estoy en eurofirms Mataró y mañana no puedo ir a trabajar porque tengo un esguince.Muchas gracias!

Brenda
@Mar

Hola Mar espero te recuperes pronto del esguince, creo que te va a tocar ir a la empresa a informar tu situación si no consigues el número telefónico.

Mar

Hola!Una pregunta,cuál es el número de guardia de eurofirms?necesito contactar ya que no puedo acudir mañana por un esguince.Muchas gracias!

Nekane
@Mar

Espero que algún compañero entre al foro y lea tu comentario para que te pase el número telefónico que buscas.

Jose luis tajuelo perez

No se k decir si lo k pedí trabajo por mi DESCAPACIDAD. . Y NOSE K ES ESTA EMPRESA .ME CONTESTA ALGUIEN. POR DIOS .KIERO TRABAJOS ..

Gala
@Jose luis tajuelo perez

Sinceramente no trabajo allí pero en la página web están todas ofertas, vacantes hay varías, solo tenéis que ir viendo con calma, espero haberte ayudado o contestado lo que buscas, ¿O ya trabajando? Me avisas si es posible.

KIERO OFERTAS DE TRABAJOS.DE CONSERJE.PORTETO.CUIDADOR DE OBRAS.REPARTIDOR.TENGO UNA DESCAPACIDAD DE UN 65% CARNET DE CONDUCIR.¡ ME IN FORMAIS POR FAVOR .SI PODEIS ALLUDARME .A KIEN DIRIJIRME NO TENGO NI IDEA. NECESITO ALLUDA.POR FAVOR ..SALIDOS

Jose luis tajuelo Pérez.

PERDON MR LLAMO JOSE LUIS TAJUELO PEREZ...NO PUSE EL NOMBRE

Candela

Hola pero estás buscando alguna empresa en específico??

Anonima

Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 0.
No la recomiendo a nadie: nefasta!!!.

anonima

La peor experiencia de mi vida: empresa nefasta en sus gestiones,me contrataron por 3 meses,y solo trabajé uno.Despedida en el periodo de prueba,por no superar el periodo de prueba y ,en realidad es que bajó el volumen de llamadas: así que no es cierto.Irregularidades muchisimas: no recibia mis nóminas ni podia verlas,tenia que marcar cada dia mi jornada laboral en la aplicación: entrada y salida y,sobre todo,el certificado de empresa no lo enviaban y no podia reanudar mi paro..Lo tuve que reclamar varias veces,decian que lo enviaban y que no sabian porqué se quedaba pendiente y no se volcaba en el SEPE..Increíble!!!,,no se la recomiendo a nadie..yo no volveré a trabajar con ellos nunca mas..ha sido una pesadilla!!!

Maria Jerez
@anonima

¿Podría contactar contigo por correo, por favor?

Anónimo

Yo tenía un contrato con Unísono, a día de hoy se llama Intelcia, a través de Unísono, desde el minuto uno todo mal con ellos, primero me dijeron que me iba a pagar 880 euros al mes, no he cobrado eso el tiempo que he estado trabajando, sino bastante menos, luego recibí una formación que no me pagaron y al resto de mis compañeros tampoco, pero a otro grupo nuevo que entró si. Estaba contratado bajo la modalidad de Eventual por circunstancias de la producción e Intelcia es una subcontrata que trabaja para Iberdrola, por lo que esa modalidad no correspondería, estaríamos hablando de un contrato en (eliminado por el administrador) de ley, pero seguimos...... Tenía una jornada de 3:00 a 21:00 y Posteriormente me la cambiaron a jornada partida de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 me lo comunicaron al llegar a mi casa nada más salir de trabajar, entrandome el correo a las 23:00, en dicho correo me ponía que iban a cambiar mi jornada laboral y que si estaría conforme y la empresa decía que si me lo confirmaban, para cambiar la jornada te tienen que avisar con 5 días de antelación y esto no se cumplió, ya que al día siguiente de que me mandaran el correo ya tenía que ir con el nuevo horario y ese mismo día me confirmaron que ese iba a ser mi horario a partir de ahora. Por último, a la hora de despedirme me mandaron un mensaje por WhatsApp y les pregunte el motivo por el que se rescindia mi contrato el chico no supo que contestar y a los 20 minutos me entro una llamada de Eurofirms para que decirme lo de la finalización del contrato y que había preguntado el motivo de la finalización del contrato (porque cuando una empresa te despide tiene que haber un motivo, no te pueden despedir porque sí y además te lo tiene que comunicar 15 días antes, cosa que tampoco hicieron), la chica me dijo que la empresa no le había dicho un motivo específico de la finalización del contrato, que como he comentado antes esto es ilegal, tampoco me comunicaron que me iban a despedir con 15 días de antelación y por último tengo que recibir dos nóminas y en una de ellas no me han contado 4 dias, como si no hubiese ido a trabajar cuando si fui y estuve haciendo horas extras..... Una joyita Eurofirms, un montón de ilegalidades.

@Anónimo

Porque lo he vivido y sé lo que hay, aunque no toda la culpa es de Eurofirms, sino de la empresa contratante.

Haitz
@Anónimo

Hola, gracias por tu explicación bien detallada y me parece que si hay tantas irregularidades, ¿has pensado proceder legalmente? ¿Tuviste oportunidad de comunicarle a la empresa por escrito , todo lo que refieres?

Curri

Si no queda otra....porque el inem no se ha quien coloca...(supongo que a sus amigos) pero igual en eurofirms....si el trabajo es algo decente..

Algún trabajo

Aroa

¿Estás preguntando si algún trabajo? ¿Es eso?

Yo soy carpintero y técnico de

Carpintero y técnico de refrigeración

Emiri
@Yo soy carpintero y técnico de

Supongo ¿Buscas empleo como Carpintero y técnico de refrigeración? ¿Es eso? Éxitos

YO0000

El servicio que ofrece Eurofirms es: malo.
El mejor aspecto de Eurofirms es: no hay aspectos positivos.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Eurofirms tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Los precios que ofrece Eurofirms son: excesivos.
Utilizo los servicios de Eurofirms nunca.
Todo una mentira. People First no es más que marketing.

Sebastián
@YO0000

Acabas de decir que nunca utilizas los servicios de Eurofirms y que son malos, esto no tiene sentido. Estas hablando sin haberlos utilizado nunca.

Estoy martorell

Ola buchcas trabajo soy panadero tingo 20 ano depanaderai nimero 685742347

Jon
@Estoy martorell

¿Estás al tanto de las vacantes que presenta la empresa? ¿Qué sitios web has visitado?

anónimo - sucursal Murcia

hola tengo curso de carretillero

Fatima - sucursal Murcia

buscas trabajo en el que se requiere este curso, ¿sí?

Euroqué?Euromásbien

¿No se puede menos? Pues vaya

Enzo
@Euroqué?Euromásbien

Te voy a preguntar por aquí y no bajo tu otro comentario con spam. ¿Está escrito en alguna parte del contrato que NO pueden cambiar tu horario? No? Pues...

Euroengañado, pero fashion
@Euroqué?Euromásbien

Jejeje, en mi contrato ponen misa. Pero si me muestran el cuadrante de la semana siguiente, empiezo la semana según ese cuadrante, y en mitad de esa primera mañana me dicen que me tocaba de tarde y que entre diario nada, sólo findes,.. FLIPAS con la Organización, ¿o no? Si me dicen que mi contrato será de 40 horas, aunque haya un primer contrato de 16 por la formación, y luego me dicen que no, que son 32 con días fijos de fin de semana, alucinas. Pues esto me lo dices y ya decido,... Es como si yo te digo que monto 2 cajas a la vez, una con cada mano, tu te lo crees y luego ni con instrucciones lo hago,.. Qué piensas tu? , que te he engañado,... Pues es lo mismo, lumbreras. Sé que firmaba con la piratería laboral, pero al menos hay Piratas que te cuentan la basura que te venden, no te la esconden.
Y ya me cuentas que es del spam (sé lo que es spam) porque el mensaje al que te refieres, de spam nada.. Real, como la vida misma, tan real como lo es para los pobres que llevan sin librar un finde desde junio, que eso es de órdago. Y sí, alguno tampoco lo sabía cuando firmó. PIRATAS, carniceros y charcuteros.

Euroqué?Euromásbien.

Empiezo hoy en Logisfashion y me siento totalmente (eliminado por el administrador) menos horas en contrato, cambian el cuadrante cualquier día (me lo acaban de cambiar,... El primer día!!!! No trabajaba este fin de semana, y ahora SÓLO trabajo el fin de semana, aco**nante) y a cualquier hora, por lo que veo. UNA AUTÉNTICA (eliminado por el administrador) me siento (eliminado por el administrador) ¿No les dará vergüenza? La verdad es que cuando firmé ni me miraban a la cara, no me extraña.
Luego los jefecillos indignados se sorprenden de que no se quiera trabajar, para esto no merece la pena. Ahora me tocará pelearme de nuevo con la web del SEPE, porque la semana que viene no firmo, eso lo saben hasta los elfos.
Qué vergüenza, señores de Logisfashion, dejar la contratación a estos (eliminado por el administrador) de Euro firmar.

Euroqué?Euromásbien.
@Euroqué?Euromásbien.

Eurofirms, firmar es la trampa mortal que he cometido. Por Dios, que no digan de renovarme la condena, digo el Contrato.

@Euroqué?Euromásbien.

Toda la razon yo pique tb. (eliminado por el administrador)

Tisiana
@Euroqué?Euromásbien.

No estoy muy segura del motivo de tu molestia ¿es solo porque te pusieron a trabajar en fin de semana o tienes menos horas? ¿se puede saber que tiene establecido tu contrato?

Eurobobo
@Euroqué?Euromásbien.

A ver, contrato no... Contratos,.. Tengo un primer contrato por la formación, de 16 horas ( o eso me han dicho, no les he visto muy seguros con la explicación, la verdad), me dieron un cuadrante de 40 horas en el que esta semana libraba el fin de semana y de tarde, pues guay,.. El siguiente me tocará, o no, no sé, pues guay también. Pero a mitad de la mañana, el cuadrante me lo cambian, diciendo que ayer tendría que haber ido de tarde (eso a las 12.00, ya con 6 horitas currando) Hablo con ellos y que de 40 horas nada (que fue lo que me dijeron) .. Son 32 y sábado, domingo, lunes y martes. Nada parecido a lo hablado, pero incluso con el boli en la mano para firmar. Que no es que me lo dijeran en la charla previa, me lo dijeron con el contrato en las manos. Así que, espero no encajarles, porque una de 2: Me (eliminado por el administrador) para cumplir el cupo de contratos exigidos por logisfashion o rebosan incompetencia. No sabría por cuál decantarme, sinceramente.

Holaaaaa

Más trabajo

Cristián
@Holaaaaa

Si lo que buscas es trabajo, te recomiendo que consultes las ofertas de empleo en su página web, las mismas están establecidas por localidad, fecha de publicación y tipo de oferta ¡anímate!, luego nos dices tus impresiones y como te fue. Saludos.

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Jaime Perez Gil

Juan José (eliminado por el administrador) un excelente profesional, muy diligente y eficaz.

¿Qué día del mes se cobra en ETT?
Dalbany

Esto es un ASCO DE EMPRESA TE OBLIGAN A SUSPENDER EL CONTRATO PARA NO PAGARTE EL TIEMPO QUE TIENES TRABAJADO, TIENEN CONVENIOS PARA SACAR A LA GENTE DEL PARO Y DESPUES DESPEDIRLAS Y DEJARLAS SIN EMPLEO NUEVAMENTE

Legolash

No cumplen ni hacen cumplir sus cacareados "valores"

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Eurofirms. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
El número de días laborables a la semana en Eurofirms es
La empresa opera en Recursos Humanos . Comprueba más información sobre Eurofirms.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Das Einkommen beträgt 1409 Euro.
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Eurofirms?
Las opiniones actuales sobre Eurofirms se encuentran aquí: Eurofirms. Lee las opiniones sobre Eurofirms.
¿En qué región opera Eurofirms?
La empresa opera en Asturias. Comprueba más información sobre Eurofirms.
Hay una nueva oferta de trabajo en Eurofirms. Buscan un Gestor /a De Servicios.
La empresa Eurofirms está reclutando nuevamente para el puesto de Laboratorio.
Eurofirms por 427 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Logística. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Eurofirms busca personas para el cargo de Administrativo /A Gestor /A De Documentación - With Great Benefits.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Eurofirms y Cronoshare.com.

• Cronoshare.com recibió más calificaciones (132).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Eurofirms: 4.1 estrellas frente a 2.8 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Cronoshare.com mejor que los productos de Eurofirms.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Cronoshare.com.
  • Tanto Eurofirms como Cronoshare.com publican ofertas de empleo en Internet.
  • Eurofirms contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: pintor, soldador, laboratorio, y Cronoshare.com para puestos de: fisioterapeuta, jardinero, costurera.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Recursos Humanos .

Cronoshare.com opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de repartidor en Eurofirms - requisitos típicos: formación: - ESO finalizada, formación: ESO finalizada, formación: - Valorable ESO finalizada, oferta típica: coche de empresa. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1365 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet