Opiniones Eurofirms

La empresa fue calificada 63 veces con la última calificación el 2021-03-08 17:01:11 con un promedio de 4 estrellas

Sin comentarios

aisha

¿Esto quiere decir qué es tan malo o tan bueno ?

Alicia May

me has intrigado ...

Me quiero registrar pero cuando pongo mi cuenta de gmail me pone formato no válido.

MM

El cambio de dirección ha generado una empresa basada en los amiguismos, fría y que no cuida los empleados. No recomendable trabajar en estructura.

Raul - Olloniego

He visto un comentario de Francisconaranjoru@gmail.com, y me gustaría que explicara mas su experiencia ya que como tienes tres años de experiencia, sería interesante que contaras tu paso por la empresa

Hay una nueva oferta de trabajo en Eurofirms. Buscan un Conductor (H/M).
Hay una nueva oferta de trabajo en Eurofirms. Buscan un Mozo De Almacén (H/M).
Eurofirms por 395 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Eurofirms busca personas para el cargo de Teleoperador Emisión Llamadas- Teletrabajo (H/M).

nelson 99 - Madrid

hola buenas tarde hace un mes entre a trabajar con eurofirms como teleoperador hastsa el dia de hoy que sigo trabajando , la pregunta es cuando suele pagar eurofirms las nominas , es que algunos de mis compañeros me dicen que cobraremos del 1 a 5 y otros me dicen el 10 y me hacen un lio .
el dia de hoy una compañera llamar a nuestra oficina de eurofirms para saber cuando cobraremos y le han dicho que faltan 5 personas por entregar el parte de horas y hasta que no entreguen ese parte no cobraremos , no se quisiera que alguien me responsa y me diga si esto puede ser

La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro Los riesgos de las redes WI-FI abiertas.
Guillem
Me pregunto si en Olloniego hay sitios seguros dónde se puede trabajar
El mercado automovilístico se hunde en febrero con más ventas a empresas que a particulares. Se matricularon 58.279 coches, un 38,4% menos en la comparativa interanual ¿Creéis que esto se debe a la caída de la confianza de los consumidores?
gabriela
Es difícil de decir, ahora la gente está ahorrando dinero
La empresa opera en Recursos Humanos
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Das Einkommen beträgt 1415 Euro.
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Eurofirms?
Las opiniones actuales sobre Eurofirms se puede encontrar aquí: Eurofirms
La dirección del sitio web es http://www.eurofirms.es
¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral? cualquiera puede ser víctima de acoso laboral o mobbing.
adam
Hay que contar a otras si pasa algo malo
¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia ¿Estáis de acuerdo en que es una buena solución si se introduce algunos cambios como en Alemania?
Marta
Diría que sí. Me gusta la idea de los cursos formativos para los trabajadores en ERTE. ¿Eurofirms ofrece algunos cursos para sus trabajadores?
En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional. ¿Hay algunos cambios en Eurofirms debido a la crisis? ¿Qué hace la empresa para retener a sus trabajadores?
Marina
Motivar a los trabajadores!
El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género. Todo depende de la gente que forma la empresa.¿Qué tal la situación en Eurofirms?
Leyre
¿Me gustaría saber si en Eurofirms gays se pueden sentir libre?
luisfe - Olloniego

Empresa de contratación de trabajos temporales donde había gran volumen de trabajo pero gran flexibilidad y ambiente agradable

Ona - Olloniego

Se aprende mucho cada día en el trabajo, hay buen ambiente de trabajo.

carlos

solo consultoc

Jose Antonio - Olloniego

La empresa Eurofirms cuenta con más de 5 años de funcionamiento dedicándose a la selección y formación de personal para ser incluido en el mercado laboral en trabajos temporales. He escuchado que los horarios de esta empresa son flexibles y se pueden realizar horas extra y a veces hay que trabajar los fines de semana.

La aviación mundial y la industria de los cruceros, como el sector del turismo en general, se enfrentan desde hace meses a una batalla por su supervivencia, con barcos en puerto y la mayoría de los vuelos suspendidos desde marzo. Problemas con el sitio para los aviónes
Clau
La culpa del COVID
Leti

Super agradables y responsables...
Recomendación 100%

Lara

Quiero trabajar aquí

José

¿Te han suspendido el contrato?:
Te cotizan lo que les salen de los cojones haciéndote contratos nuevamente

Mira

¿Te han suspendido el contrato?: