European Smart Investment

Cobeña
Calificación 4.9/5

Opiniones European Smart Investment

4.9

¿Contratan a menudo el personal nuevo en European Smart Investment?

¿Qué quieres saber sobre European Smart Investment?

Steven
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Ayer estuve investigando, y he oído sobre European Smart Investment; que está en la disposición de otorgar a aquellos con mayor emprendimiento, un programa educativo especializado para ascender peldaños dentro de la compañía. Dentro de la empresa valoran el recurso personal que poseen.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Realizo múltiples tareas así que los días se me hacen muy recreativos, siempre se busca cumplir con los objetivos en equipo y se busca la manera de poder progresar todos juntos, los días que termino agotada me queda sensación gratificante al saber que la remuneración es buena.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

European Smart Investment es una empresa destacada por sus actividades de comercio al por mayor de productos de innovación y mejora para el hogar. Acá se trabaja en ventas de manera dinámica, responsable y servicial. La empresa es responsable y ofrece a sus empleados salario con complementos. El horario es según convenio previo.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

European Smart Investment es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de productos de innovación y mejora para el hogar. El lugar es agradable, los clientes son de categoría, la buena atención es esencial. Buen salario, buena jornada laboral.

Anas
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Desde el año 2010 en el municipio madrileño de Cobeña, esta firma viene prestando sus servicios en el sector del comercio al por mayor no especializado. Particularmente proporciona soluciones y productos encaminados a la mejora e innovación del hogar, así como la comercialización representación, importación, exportación y distribución en cualquier país de toda clase de artículos relacionados con la salud y el relax. Por su localización, resulta un lugar asequible para trabajar. ¿Alguien sabe si sufragan los costes de desplazamiento? ¿El empleo tiene carácter estable?

¿Usáis máscaras en trabajo en European Smart Investment?

European Smart Investment recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILAR ADMINISTRATIVO IDIOMAS, IMPORTACION - INGLES MUY ALTO, DISEÑADOR GRÁFICO

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre European Smart Investment?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

European Smart Investment Preguntas frecuentes