EUROSMC

Collado-Villalba

Opiniones sobre EUROSMC

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en EUROSMC?

¿Qué quieres saber sobre EUROSMC?

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Soy ingeniero y trabajo para esta empresa, me encanta mi trabajo y llegar aqui cada dia y realizar mis labores al lado de compañeros agradables y un ambiente armonioso,me motiva siempre. Mi sueldo es alto y mis prestaciones muy buenas. Estoy estable.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Hoy empezó la semana agitada, trabajo en EuroSMC, junto a un equipo técnico que respalda la experiencia, asesoramiento experto y el espíritu ilimitado para brindar siempre el mejor servicio al cliente, recomiendo a la Empresa para trabajar.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

EuroSMC
Es un trabajo maravilloso, muy flexible. Si necesitas un día libre, puedes conseguir un ambiente muy tranquilo. Los clientes también son geniales, trabajo como ingeniero en donde me siento muy cómodo .

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

EuroSMC
Me gusta la organización que llevan a cabo los jefes y encargados de la tienda, es una empresa dedicada a la fabricación de instrumentos y aparatos de medida, verificación y navegación y hay un gran compañerismo.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

EuroSMC
Buena mentalidad de trabajo y buen ambiente con mucho compañerismo, en la actualidad me desempeño como Ingeniera responsable de ventas, me va genial y he aprendido mucho en mi estancia y eso me alegra mucho.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

La empresa Eurosmc Sa cuenta con 28 años de experiencia en su sector, yo disfruto desempeñandome en el area de ventas ya que nos dedicamos a ventas de equipos electricos. Es un trabajo que te da oportunidad de aprender cosas nuevas y las capacitaciones son periodicas.

¿Alguien puede aclarar cuánto dura el periodo de prueba como técnico para quedar como personal fijo en Collado-Villalba?

¿Qué está pasando en EUROSMC? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

EUROSMC Preguntas frecuentes