EXELIOR CREATIVE

C/ COMANDANTE REPOLLES 14 - ESCALERA 2, BAJO B (ZARAGOZA)

Opiniones EXELIOR CREATIVE

¿Paga EXELIOR CREATIVE más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre EXELIOR CREATIVE?

candela
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Hola trabaje en Exelior creative sociedad limitada, por 3 años mi experiencia fue muy buena obtuve excelentes conocimientos y experiencia, dentro de la empresa cuenta con buen ambiente de trabajo hay muchas personas profesionales que me apoyaron mucho en cada jornada de trabajo, buena seguridad laboral y muy buenas remuneraciones salariales , larga trayectoria de la empresa en el mercado.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Si lo que buscas es iniciarte en el mundo de la confección de prendas de vestir, servicios de publicidad, relaciones publicas y servicio de marketing, puedes obtener muchos conocimientos y formar parte de un gran equipo de trabajadores calificados que pueden hacer una extraordinaria experiencia para desarrollarte laboral mente, puedes visitar por medio de pagina web: http://www.exeliortextil.com facebook: https://www.facebook.com/Exeliortexti

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Hola .A mí la empresa me gustó mucho puesto que desde el primer momento yo no tenía ni idea de Confección y aunque aprendo rápido siempre he tenido un apoyo constante desde la empresa desde la central tanto en cursos como en entienda y respecto a combinar vida personal y vida laboral.

EXELIOR CREATIVE Preguntas frecuentes