Fabrica De Muebles Lar

Villasana de Mena
Calificación 3.8/5

Opiniones Fabrica De Muebles Lar

3.8

¿Dónde se encuentra Fabrica De Muebles Lar ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Fabrica De Muebles Lar?

Patri
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Se trata de una empresa en la que actualmente tienen un proceso abierto para personas que se encarguen y sean capaces de ejercer funciones en Fabricación de otros muebles. Las preguntas de la entrevista son de tipo cerradas.

Merche
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Pertenezco a Muebles Lar desde hace 18 meses, trabajo en el departamento de ventas y estoy sumamente complacida de trabajar en este establecimiento, donde el compañerismo es primordial, la relación es buena con todo el personal, los horarios son bastante flexibles y el sueldo es adecuado en cuanto al trabajo realizado. En conclusión, una excelente empresa.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Esta es una Fabrica De Muebles Lar donde me he sentido muy satisfecho con mis logros. Considero que es un lugar en donde los beneficios son competitivos y que valoran mucho a cada trabajador y sus esfuerzos.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Estuve trabajando de recepcionista durante dos años y medio.

Es una empresa que ofrece flexibilidad en los horarios lo que facilita poderlo compaginar con estudios como es mi caso. Dentro de la empresa existía una buena comunicación entre los diversos departamentos, lo que influía en la satisfacción del cliente con el servicio. La empresa cuenta con muy buenas instalaciones y tecnologías.

Personalmente volvería a este empresa con mucho gusto y, por tanto, os la recomiendo para trabajar.

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa Fabrica De Muebles Lar? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Fabrica De Muebles Lar Preguntas frecuentes