FHIOS

El Prat de Llobregat

Opiniones sobre FHIOS

En FHIOS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre FHIOS?

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Gran empleador para trabajar FHIOS. Mucho trabajo realizado durante la semana, pero con buenas pagas a fin de la experiencia muy buena, muy bien formado y muy profesionales todos muy contentos en la empresa buenos jefes, muy recomendable el cargo de programador.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Mi familia se siente muy bien al verme todas las mañanas a esta compañia y consultora de software. El cariño que le tengo al puesto de trabajo que me asignaron en estos momentos acá me mantiene muy contento y motivado.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Se trata de una empresa que esta muy bien calificada en internet tiene 4.8 estrellas lo cual es casi una calificación perfecta, lo que habla de su buen ambiente laboral que predomina detro de la epresa.
Los horarios con los que cuenta también son por jornada completa, no se sabe si la empresa tiene disponibilidad acerca de horarios de jroanda temporal por lo que los aspirantes tendrán que estar pendientes de este dato. Algunos de los comentarios que mencionan las personas que estan en la empresa son lo siguientes: al 80 porciento de los empleados estan contectos por los horarios flexibles con los que cuentan, por otra parte mas de la mitad de los empleados estan felices por los beneficios que reciben dentro de la organización.
Esta organización tiene más de 20 años aportando soluciones digitales a empresas. Desde campañas globales de transformación digital a acciones de desarrollo web, marketing digital, administración de sistemas y Outsourcing.
Si estas interesado en trabajar con ellos peudes hacerlo en la siguiente liga: https://www.fhios.es/unete/ forma parte de un gran equipo de programadores, desarrolladores, analistas, técnicos de marketing, diseñadores y consultores en nuevas tecnologías. Más de 140 profesionales que, como a ti, nos apasiona el mundo digital.

Una pregunta a los que trabajan en FHIOS en El Prat de Llobregat: ¿sufrís un síndrome de burnout??

¿virus influye en las relaciones entre empleados en FHIOS?

FHIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Soporte, Técnico soporte aplicaciones con francés, SAP ABAP

¿Qué sabéis acerca del trabajo en FHIOS ? Cada opinión cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

Hay una nueva oferta de trabajo en FHIOS. Buscan un Desarrollador/A Javascript. Salario ofrecido {salary}.

La empresa FHIOS está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.