Calificación 2.5/5
Agencias de seguridad
Calificación 2.5/5

Opiniones FIRE CONSULT

2.5

¿Los nuevos solicitantes de FIRE CONSULT tienen un ambiente agradable?

¿Qué quieres saber sobre FIRE CONSULT?

tupacak
Fecha del acontecimiento 2012-02-11

Nido de ratas q se preocupan más de chivarse al encargado y hablar mal de él a sus espaldas q lo llamamos paleto, pero son los protegidos por él.. diferentes niveles de pago y ninguna según valía. Entre el de recursos humanos y el encargado del taller se reparten los beneficios a final de año. Entre otras miles de cosas... mientras unos se les permite irse antes o hacer horario a su gusto a otros no se les permite ni un fallo (no mi caso, caso de un compañero) no fallaba ni un día, iba sábados, iba festivos, se ponía en el puesto q le dijeran aunque no tuviera q ver con su trabajo. Mientras al chivato protegido se le consiente tener hasta accidentes laborales habiendo bebido alcohol...

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Fire Consult es una empresa ingeniera avezada en la protección y seguridad contra incendios. Queda ubicada en Getafe, por la calle Impresores de la ciudad de Madrid. Puedes llegar en vehículo propio o si te vas en transporte público la parada más cercana es la de Carpinteros fundidores que te deja a una corta distancia de la calle Impresores y caminar unas pocas cuadras.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

La empresa FIRE CONSULT especializada en servicios de soluciones para la protección contra incendios., cuenta con un cargo de trabajo disponible para electricista en la ciudad de Valencia. La persona seleccionada se encargará de la ejecución de instalaciones eléctricas industriales. Deberá contar con con experiencia demostrable!

Amaia
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Buenas tardes, mi hombre es Marpiero, estuve acompañando a un amigo que trabajó en una empresa similar y la verdad me gustó mucho el empleo, tengo 22 años, es la primera vez que me pongo a buscar un trabajo como tal, pero éste es el que más ha llamado la atención. Me motiva comenzar con pie derecho para mantener mis estudios universitarios.

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Hola, soy Jorge, y les quiero contar mi última experiencia laboral. No fue del todo mala, mis compañeros eran bastante trabajadores y agradables, pero la verdad es que no estaba muy contento con las condiciones de trabajo ya que los horarios eran a disponibilidad, y los salarios bastante bajos, además el trato de los jefes no era muy amable. Alguien podria informarme cual es el sueldo en esta empresa, y que tan bueno es el trato de los jefes, o por lo menos que sean respetuosos y educados. Estoy interesado.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

La empresa se dedica a prestar servicios y asistencia en equipos y aparatos contra incendios en todo Madrid, es una corporación bien constituida conocida por su buen trabajo, sin embargo no logro leer comentarios sobre su trato como empleador, ni los sueldos o empleos que ofertan ¿Alguno puede decirme algo más sobre la empresa y el empleador?

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

FIRE CONSULT
Gran aprendizaje y formación buena a cargo de la empresa, trabajamos en la instalación de sistemas de protección contra incendios, soy electricista de la empresa y ha diod una experiencia con muchos conocimientos y buenas formaciones.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

FIRE CONSULT
Es una empresa enfocada en el desarrollo de proyectos integrales de Instalaciones de Protección contra Incendios, es una buena oportunidad para desarrollarse en el área, soy ingeniería contra incendios ha sido una buena experiencia.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en FIRE CONSULT sigue estando vacío.

Hay una nueva oferta de trabajo en FIRE CONSULT. Buscan un TECNICO MANTENIMIENTO PCI.

FIRE CONSULT Preguntas frecuentes