Fisioespaña Wellness

Cuidado de la salud
Calificación 2.7/5

Opiniones Fisioespaña Wellness

2.7

En Fisioespaña Wellness se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Fisioespaña Wellness?

Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Centro de fisioterapia avanzada muy completo. Me pasé un año con rehabilitaciones x una lesión si éxito de avances. Desde la sesión 3 en Fisio España,la mejoría fue notable. Ahora es mi centro de rehabilitación y de ejercicios pilates de referencia y recomiendo de verdad.

Fecha del acontecimiento 2021-03-07

En la empresa Fisioespaña Wellness se trabaja: regular.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo aquí más de 5 años.
Un día hábil es 10 horas.
Mi calificación general dela empresa es 2.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Fisioespaña Wellness debería mejorar: Todo.

Mariana

Pero bueno, estás trabajando aquí más de 5 años... Imagino entonces que se puede encontrar algo positivo, verdad?

pepelus

Se puede trabajar solo como autónomo?

Nahia
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Fisioespaña Wellness está dedica a salud integral y ejercicios a domicilio o en sus 4 centros, los cuales ofrecen servicios de fisioterapia, pilates, entrenamiento y nutrición. La empresa tiene entre sus profesionales Fisioterapeutas, para lo que se requiere formación profesional, estar colegiado y experiencia. Las funciones son realizar tratamientos de fisioterapia y bienestar a los clientes, realización de tratamientos complementarios, elaboración de valoraciones, entre otras

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Buenas tardes, les explico la situación que viví. Hace poco trabajaba en un empresa similar a la vuestra, pero las condiciones de trabajo me tenían bastante insatisfecho, el jefe era poco respetuoso, no había comunicación efectiva en el equipo de trabajo y por si fuera poco el ambiente de trabajo era muy tóxico. Les comento mi situación porque quisiera que alguien que trabaje aquí o haya trabajado me oriente y me comente si la situación en Fisioespaña Wellness es similar a esta. Gracias, espero respuestas con ansias.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Fisioespaña Wellness
Estoy muy feliz en la empresa, he trabajado hace dos años, me siento muy vlaordada como fidioterapeuta he aprnidod mucho, las instalaciones son adecuadas, y tenemos un buen ritmo de trabajo.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Fisioespaña Wellness. Es un gran lugar para trabajar, colaboradores muy enérgicos y genuinos. De ritmo rápido y objetivo trabaje como coordinador técnico ( buen pago). Entre compañeros la relación excelente y con los mandos también.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Fisioespaña Wellness desarrolla un concepto de salud y bienestar con un solo objetivo: mejorar la calidad de vida. En la clinica existe un buen ambiente de trabajo, muy recomendable para hacer una vida laboral. Cada duda que tengas, te ayude a solucionarlo tanto compañeros como superiores. Me encantó todo el trato que recibí buen pago !

¿Cómo es la remuneración para quien desarrolla funciones como fisioterapeuta en Fisioespaña Wellness?

¿De cuánto es el plazo para poder optar por el puesto de fisioterapeuta en Fisioespaña Wellness?

Actualmente la empresaFisioespaña Wellness ubicada en Madrid cuenta con una vacante para el puesto de fisioterapeuta ¿contratan para esta vacante personas mayores o solo contratan personas jovenes?

En Madridlas personas con discapicidad motora cuentan con trasporte adecuado para su traslado a Fisioespaña Wellness.

Pilar

Fisioespaña Wellness tiene un jefe, al que califico con 3. El ritmo de trabajo en Fisioespaña Wellness es: Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Fisioespaña Wellness, la respuesta es No. En mi opinión, el equipo de Fisioespaña Wellness merece un 5, pero esa es solo mi opinión. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. Califico las competencias de mis colegas como: 6. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Fisioespaña Wellness son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. En mi opinión, el liderazgo en Fisioespaña Wellness es Malo. En mi opinión la entrevista en Fisioespaña Wellness merece 5 puntos.

¿La situación en Fisioespaña Wellness es diferente que en otras empresas de Madrid en relación con la pandemia de coronavirus?

FE

Fisioterapeuta para clinica privada - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Tienes algo interesante que contar sobre Fisioespaña Wellness? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

La empresa Fisioespaña Wellness está reclutando nuevamente para el puesto de Fisioterapeuta.

Fisioespaña Wellness Preguntas frecuentes