Fisiomarket

Boadilla del Monte
Calificación 1.8/5

Opiniones Fisiomarket

1.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Fisiomarket?

¿Qué quieres saber sobre Fisiomarket?

Fecha del acontecimiento 2024-04-01

Antes de comprar en esta página web debéis de saber dos cosas:
En su página web pone que la entrega se realiza en 24/48 horas, sin embargo a mí me tardó 6 días.

Y tened en cuenta, también que, si queréis devolver un producto tenéis que enviarlo pagando los gastos de envío, y puede que luego os digan que no aceptan la devolución. Os dirán que si queréis el producto tenéis que pagar de nuevo los gastos de envío.

Mu primera y última vez con esta empresa, suelo comprar mucho por internet y jamás me había pasado esto.

María

Yo sí me leí las condiciones de devolución. Sí me dicen que me devuelven el dinero, envío el producto pagando los gastos de envío. Lo que no me parece bien es que luego se echen para atrás y me digan que no me devuelven el dinero y, que debo volver a pagar los gastos de envío para que me envíen de nuevo el producto.
Se han quedado con mi dinero y mi producto.
En cuanto al envío, una cosa es que tarden un par de días y otra cosa es que tarden una semana.
Muy poco seriedad por parte de esta empresa.

Román

Buenos días, que bien que leíste las condiciones de devolución. Pienso que esta mal que se hayan echado para atrás y ahora no quieran devolver el dinero, es más ahora quieran hacerte pagar nuevamente por gasto de envio ¿crees que vale la pena denunciarlos?

Guillermo León
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Hice un pedido hace 27 días que todavía no tiene número de envío. Si no mando un mail y llamo pidiendo info no tendría ni excusas. Me intentaron contactar un día pero solo eso, lo intentaron (1 llamada).
He tenido que anular y pedir devolución

Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Muy muy mal! Me han mandado un aparato que yo les digo que no está bien y ellos q si y tengo yo que pagar todos los gastos y el chico que coge el teléfono podía ser un poco más amable, no vuelvo a hacer un pedido a ellos jamás!

Youssef

Supongo que no, pero ¿llegaron a ofrecerte alguna solución alternativa?

Fecha del acontecimiento 2022-12-24

Recibí un aparato defectuoso, contacte, envié fotos (el paquete estaba intacto), recibiría uno nuevo y recogerían el defectuoso, pasaron días, contacte, no hay existencias, ya me devolverían el dinero, fue la respuesta. Pasaron días, contacté, primero vendrían a por el defectuoso, lo recogieron, pasaron días, contacté, tranquila ya recibirás el dinero, fue su respuesta. Pasados dos meses recibí casi 5 euros menos. ¿Acaso soy yo responsable de algo? solo he esperado, colaborado y perdido dinero en mi única y última relación con esta empresa

Arnaut

Pero esto no debe quedar así, hace cuanto tiempo paso esto?

Enana
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

¿Qué tanto se requiere saber de Fisiomarket para trabajar en esta tienda como dependienta? ¿Es algo obligatorio? ¿Tener experiencia en otras tiendas del mismo sector también? Me gustaría que me dijeran qué es y que no es indispensable para el puesto.

Fecha del acontecimiento 2021-03-20

sepueden devolver los productos de forma gratuita si no teconvencen

Rosi

De acuerdo con la política de devoluciones que Fisiomarket explica en su página web, tienes un plazo de 15 días para solicitar la devolución del producto, una vez que ellos lo reciben te hacen el abono correspondiente, pero tu tienes que pagar el costo del envío.

chicapichi

a pues estupendo, gracias por la información. tu has devuelto alguna vez??

Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Nos Han enviado el tensiometro y el oximetro diferentes a los que pedimos y ambos aparecen en el pedido y la factura con la referencia solicitada, pero en las cajas con referencia diferente y por su puesto modelos diferentes. Hable con uno de los responsables y me negó que esto pudiera ser así pues solo tenían un modelo según el, en una palabra me llamo (eliminado por el administrador) de una forma muy educada y eso me molesto bastante. No obstante me he quedado con el pedido, pero bajo ningún concepto volveré a pedir nada a esta empresa, no son serios y eso no es bueno para un negocio. Mi consejo es que se lo piensen dos veces antes de hacer pedidos en esta pagina, pues te envían lo que ellos quieren y encima cuando reclamas te tratan como si fueses idiota.

Brigitte

Entiendo tu molestia, pero espero que el tensiómetro y oxímetro que te enviaron te sean útiles.

esta muy claro

Izan

Espero que esté tipo de experiencias no se repita en esta empresa. Según lo que he podido escuchar tiene buen renombre.

Polly
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Muy buenos días, soy Polonia Newman y me considero una persona apta para esta tienda de productos fisioterapéuticos. Soy vendedora con grandes habilidades comunicativas, emprendedora y responsable. Me gustaría saber si hay alguna vacante en esta empresa. Estoy segura que no se arrepentirán.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

La empresa Fisiomarket, S.L. está dedicada a la venta online de equipos, materiales y accesorios para fisioterapia, rehabilitación, ortopedia, mecanoterapia, osteopatía, acupuntura, etc. Sus empleados tienen un horario de trabajo de lunes a viernes de 9:30 a 19:00 h, con sábados y domingos de descanso.

Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Quede realmente descontenta con el trato. Aunque el pedido llegó bien quería hacer una devolución porque me equivoqué de medidas. Y ahí comenzó el problema. Tal como ponen en su política contacté con ellos para ver si me autorizaban la devolución, y no sólo resultaban ambiguos y no me daban respuestas claras, sino que el trato fue muy malo, descortés e irónico. Sin duda no volveré a comprar en fisiomarket, no es forma de tratar a los clientes.

Nahuel

como son los precios?

CURRO

sabeis si actualmente buscan gente para trabajar ?

antonio josé

Lamento que hayas tenido ese inconveniente, espero que tu opinión influya para que mejore el servicio de ventas en línea de la empresa Fisiomarket.

no se si influira para mejorar, pero yo iba a comprar y me lo voy a pensar

Javii

¿Que tipo de productos vende la empresa? Lamento tu mamá experiencia.

Eva

El señor que coge el teléfono tiene un trato al cliente que me parece increíble que alguien así esté cara al público

Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Eirene
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Fisiomarket es una empresa que se dedica a la comercialización de aparatos médicos así como productos farmacéuticos en la zona de Boadilla del Monte. Este lugar se destaca por brindar beneficios sociales únicos a sus empleados como por ejemplo, descuentos especiales dentro de sus instalaciones y un buen seguro médico.

Fisiomarket Preguntas frecuentes