Foot District

Calle Gabriel y Galán, 2, 24191 San Andrés del Rabanedo, León, España

Opiniones Foot District

¿Qué es Footdistrict?

¿Qué quieres saber sobre Foot District?

Pablo G.
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

UNA (eliminado por el administrador) CLARA Y SIN ESCRUPULOS
Se trata de una (eliminado por el administrador) Compre unas zapatillas que no estaban talladas de la forma correcta y encima SE NIEGAN DE PLENO A DEVOLVERME EL IMPORTE DE LAS MISMAS. Una (eliminado por el administrador) Tengan cuidado y no compren en este tienda.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Hay problemas con los plazos de entrega de los pedidos en su tienda online, según la mayoría de las reseñas sobre Foot District. Se destaca que la empresa tiene salarios bajos y que se trabaja regularmente. A pesar de ello, algunas reseñas positivas mencionan que las compras han resultado fantásticas y que los productos son reales y confiables. ¿Alguien ha tenido experiencia comprando en su tienda online y ha enfrentado problemas con los plazos de entrega? ¿Alguien que trabaje en Foot District puede proporcionar información sobre los salarios bajos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 439 visitantes únicos

Nax
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Es fiable

Jan

Hola! Me gustaría saber si la empresa cumple con los plazos de entrega. He visto comentarios positivos y negativos y pues no se que pensar

H2O
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Las mayores desventajas de Foot District son: Salarios bajos.
En la empresa Foot District se trabaja: regular.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Yo mejoraría el salario.
En Foot District trabaja entre 21-100 personas.
Describiría la estabilidad del empleo en Foot District como poca rotación.
Las tareas son/están mal repartidas.
Foot District ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
Las vacaciones: tengo que consultarlas con el jefe.
La empresa no ofrece un ticket restaurante.
Foot District ofrece teletrabajo en circunstancias excepcionales.
Foot District es una buena empresa para empezar carrera porque hay muchos puestos de perfil junior.
Los compañeros de trabajo son agradables.

Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Mis compras han resultado fantásticas

Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Si sus zapatillas son reales

Estefania
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

No recomiendo comprar en esta empresa , es una porqueria, en una tienda online si no se tiene un producto, no se deja expuesta ahí , pues bien los plazos de entrega supuestamente son 48/72 h o te molestas tú en llamarles o no ves que tú pedido lo está en stock’’ cosa rara porque cuando algo no está en stock no aparece en la web o directamente te llaman al día siguiente, no te tienes que interesar tú todos los días ...en fin nos os ahorréis dinero, que lo barato sale caro.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Uge
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Encontré en las redes algunos datos de gran valor relativos a la compañía Foot District Sociedad Limitada., en la que se informa sobre una vacante que podrá ser solicitado dentro de una semana, el puesto consiste en ayudante de concina bajo una jornada laboral de 8 horas. Pese a no ser indispensable será valorado positivamente referencias comerciales previas.

Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Fiabilidad en la compra

Simpe
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Foot District es una empresa que se dedica a la comercialización de artículos de vestir como ropa, calzado y accesorios. Navegando por internet me he topado con algunas reseñas acerca de esta empresa y noté que varías de ellas hablan de lo mucho que los trabajadores aprenden en esta empresa acerca de la industria textil, moda y ventas. La gente parece estar muy contenta con esta situación debido a que facilita a sus trabajadores ascender de cargo.

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Buenos días, les comento un poco mi situación estaba buscando empleo y esta empresa se ve realmente interesante. Quisiera que alguien que esté o haya trabajado aquí me comente que tal esta el ambiente de trabajo o las condiciones. En mi antiguo empleo la comunicación con los jefes era muy escasa y tóxica, no había trabajo en equipo ya que había mucha competitividad entre los compañeros y además el sueldo no se correspondía para nada con el volumen de trabajo. Me gustaría saber si la situación en Foot District es parecida a esta, muchas gracias de verdad.

Joana
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Foot District es una empresa especializada en la venta de sneakers y calzado de streatwear. Por lo que me han comentado, sus empleados cuentan con contratos de tipo indefinido y salarios fijos, que por lo que oí son bastante buenos.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

He estado leyendo que Foot District es una empresa que ofrece a sus clientes zapatillas, ropa y accesorios de diferentes marcas reconocidas y me han comentado que recientemente planeaban admitir nuevo personal en su equipo por lo que estoy interesada en aplicar. Si alguien me pudiera informar sobre los requisitos principales para el cargo de vendedor se lo agradecería bastante.

Bill
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

La tienda cuenta con un buen ambiente según han confirmado algunos empleados de la propia empresa, depende del puesto pero por lo general hay comunicación, buenas sensaciones y demás.

Los beneficios para clientes y trabajadores son varios, el más cómodo y agradable para le gente es la propia compañía con gente profesional que sabe cómo trabajar en cada situación, pero siempre con un buen carácter.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Foot district se caracteriza sobre todo lo demás por los precios en general, es muy barata y por eso las competencias no pueden rivalizar por mucho, entonces se aprovechan de esto.

Es una de las mejores tiendas según las valoraciones de clientes y empleados, con grandes oportunidades y condiciones laborales.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

Foot District, es una plataforma online de calzado, para gente deportista en su mayoría de modelos. Según los empleados la plataforma está muy bien y se divierten en su trabajo, tengo entendido que se sitúa en Almería, por lo que para mi sería cómodo ir a trabajar allí.

Buscaba empleo y vi el anuncio de atención al cliente con idiomas, sé francés e inglés, podría ser de ayuda. Ofrecen grandes oportunidades para crecer, y los horarios y salarios también son agradables.
En mi empleo de hace un mes trabajaba muchas horas extra sin pagar y no me gustaba esa experiencia, si me dieran una oportunidad al mirar mi CV se lo agradecería, un saludo.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Bueno

Raul Seoane Fernández
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Me gustaría trabajar en el almacén

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

siempre busque un lugar donde pudiera crecer y ser mejor vendedor y aprender mejores técnicas y aquí en Foot District Sociedad Limitada. lo pude conseguir. sus jefes están destinados a que uno como trabajador cresca y pueda dar siempre lo mejor de si.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Mi primo fue promotor de ventas en Foot District y me dijo que fue una etapa muy productiva de su vida en donde además de obtener ingresos aceptables, aprendió bastante a poder rehacerse en cuestiones de ventas y marketing

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Foot District Sociedad Limitada. (Comercio al por menor de productos textiles, prendas de vestir y calzado en puestos de venta y mercadillos). Es un buen lugar para trabajar y un excelente ambiente. Debes trabajar allí para obtener el efecto completo del trabajo ( buena paga de comercial de ventas), eso es todo lo que tengo que decir, ni más ni menos.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

En Foot District tenemos casi 10 años trabajando desde Almería para ofrecer una moderna plataforma en línea para que nuestros clientes puedan acudir en búsqueda de una amplia variedad de calzado y zapatillas, así como ropa deportiva para impulsar una vida activa. El trabajo en Foot District es extremadamente divertido gracias a la actitud simpática de todo el grupo de trabajo.

H2O

Desde Almería?

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Tuve muy buena experiencia en Foot District Sociedad Limitada. el tiempo que estuve allí, se trabaja mucho pero hay muy buen ambiente, en el tiempo de descanso estaba muy bien preparado, muy ameno compañerismo una empresa muy recomendable. (salario bueno)

La tradición de intercambiar regalos en Navidad refuerza la importancia de la generosidad y el amor en esta época del año. ¿Has notado alguna mejora en la logística de entrega de Foot District durante la temporada navideña?

En algunas empresas, los empleados obtienen un aumento del 10% cada año. ¿Es posible renegociar los términos del contrato de trabajo con Foot District debido a la inflación?

¿Cuál es el horario de trabajo en Foot District Sociedad Limitada. de Almería? ¿Trabajan un día sí y otro no?

¿Qué quieres saber sobre Foot District?

Foot District Preguntas frecuentes