Garantiplus León

Opiniones Garantiplus León

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2019-07-22 12:11:13 con un promedio de 2 estrellas
eguzki

Garantiplus
Es una empresa líder en Garantía Mecánica GarantiPlus ofrece productos de Garantía Mecánica para profesionales de la venta de vehículos de ocasión, trabajo como comercial de la emrpesa y ha sido una experiencia llena de conocimientos.

X

Asesoramiento para Garantiplus:
Las gestiones un poco más rápidas, llevo una semana y media para reparar el vehiculo y aun tiene que pasar el perito, van muy lentos

Leticia

GarantiPlus, es una compañía formada por un experto y cualificado equipo de profesionales con más de quince años de experiencia en el sector del automóvil y un consolidado know-how referente a los productos de Garantia Mecánica Comercial (producto garante y asegurador) y Gestión de Garantía Legal de Conformidad.
Estoy planteandome presentar mi candidatura a la oferta de delegado comercial, aguien sabe:¿cuales son los beneficios que se tienen al trabajar para la empresa y cual es el ambiente de trabajo?

EMP

¿Hay empleados Garantiplus en el foro? ¿Direís algo sobre tu trabajo? ¿Con qué empleo puedes contar? ¿Cuál es la atmósfera en el trabajo? Cualquier problema puede ser importante.Delegado Comercial Zona Norte

PP

¿Solicitasteis el trabajo Delegado Comercial Zona Norte con salario 15.000€ - 42.000€ al año en Garantiplus y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

¿Qué está pasando con las prácticas Garantiplus ?, porque no hay nuevas noticias acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?