Garmon Cristaleria

Collado-Villalba
Calificación 3.5/5

Opiniones Garmon Cristaleria

3.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Garmon Cristaleria?

¿Qué quieres saber sobre Garmon Cristaleria?

Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Perfecto trabajo bien realizado

Perla

Genial y si no es molestia, me gustaría saber ¿han cumplido con los plazos y el presupuesto?

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Garmon Cristaleria es una excelente empresa especializada en la fabricación de cristales a medida. Me encontraba trabajando en un lugar muy similar a este, pero que lamentablemente no contaba con las mejores condiciones de trabajo, normalmente no me pagaban tiempo y además los jefes eran un tanto irrespetuosos. Me han recomendado esta empresa.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Empresa industrial comercial de amplia experiencia y trayectoria, especializada en trabajos de cristales. Diseño e instalaciones de ventanales, fachadas y puertas con estructuras de aluminio. El personal de esta empresa disfruta de salarios muy competitivos, además de prestaciones sociales.

Veo que no hay nuevas referencias acerca de Garmon Cristaleria. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de empleados.

¿Qué eventos Garmon Cristaleria tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de coronavirus?

Garmon Cristaleria Preguntas frecuentes