Gas-oils Rovira, Sociedad Limitada

v industrial, s/n, 08180 Moià, B, España

Opiniones Gas-oils Rovira, Sociedad Limitada

¿Qué tipo de servicios ofrece Gas-oils Rovira, Sociedad Limitada? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Gas-oils Rovira, Sociedad Limitada?

Cris
Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Gas-oils Rovira es una empresa dedicada a la gestión de gasolineras, a la venta y distribución de combustibles y a la logística de carburantes para la aviación, desde hace más de 35 años, cuenta con distintas sedes a lo largo del todo territorio nacional, entre ellas la que esta ubicada en Av industrial, s/n, 08180 Moià, Barcelona, una de las mas concurridas antes de entrar a la ciudad.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Gasóleos Rovira es una empresa dedicada a la gestión de gasolineras, a la venta y distribución de combustibles y en la logística de carburantes para la aviación. Por lo que tengo experiencia en el sector que maneja la empresa, me gustaría saber cuales son las condiciones acá y en qué puesto están buscando personal.

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Esta es una empresa en la que los empleados se caracterizan por brindar a los empleados oportunidades excelentes en las que pueden crecer y ascender a nivel profesional y ser mejores personas para la vida.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Gas-oils Rovira, Sociedad Limitada
Mi valoración es positiva ya que el trabajo está bien, me gusta y me siento cómoda, es una empresa con gran comprometido hacia los trabajadores, y me dedico al comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Gas-oils Rovira, Sociedad Limitada.Comercio al por mayor de petróleo y lubricantes. es una empresa dedicada a la gestión de gasolineras, a la venta y distribución de combustibles y en la logística de carburantes para la aviación. Cuenta con personal trabajado y activo, con experiencia en el ramo,los cuales perciben buenos salarios mas otros beneficios y seguro contra todo riesgo laboral.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Gasóleos Rovira es una empresa dedicada a la gestión de gasolineras, a la venta y distribución de combustibles y en la logística de carburantes para la aviación, desde hace más de 35 años. En la actualidad, Gas-oils Rovira gestiona 6 gasolineras en la provincia de Barcelona.
Para enviar C.V Email: info@gasoilsrovira.com
Los aportes de trabajadores que conozcan esta empresa, son de suma utilidad para otros que buscan empleo en este sector.

¿Los empleados en Gas-oils Rovira, de comercio son solidarios y amables?

¿Hay una atmósfera tensa en Gas-oils Rovira, Sociedad Limitada debido a coronavirus?

Gas-oils Rovira, Sociedad Limitada recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Manager/departament comercial

¿Cómo se trabaja ahora en Gas-oils Rovira, Sociedad Limitada? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Gas-oils Rovira, Sociedad Limitada Preguntas frecuentes