Opiniones GEROSALUD SL (CLINICAS GAIAS)

La empresa fue calificada 47 veces con la última calificación el 2021-02-11 09:25:21 con un promedio de 5 estrellas
Timoteo

Gerosalud es uno de los servicios médica de la Clínica Gaias, grupo con diversos especialidades en el sector salud. La entrevista laboral es presencial luego de haberse escogido a diversos aspirantes que cubren el perfil que se esté buscando a través de la formación y experiencia descrita en el currículo.

Marina

Buenas, soy Marina, me preguntaba cómo son los horarios en esta clínica; soy fisioterapéuta con experiencia y escuché que tienen una red de clínicas y un equipo multidisciplinar de médicos. Espero me consideren para enviar mi CV y poder formar parte de vuestro equipo. Un grato saludo.

¿Te han suspendido el contrato?:
......

Julia

Hola, quiero conocer un poco más acerca de cómo esta red de centros médicos permite que sus empleados crezcan de forma profesional, cualquier tipo de información en cuanto a esto será de gran ayuda, así que de antemano ¡Gracias!

GEROSALUD SL (CLINICAS GAIAS) busca personas para el cargo de Fisioterapeutas.

Les animo a leer la última entrada en el sitio web de GEROSALUD SL (CLINICAS GAIAS), avísadme después de leer si os gusta

Un año de andadura en Gaias Research

Apostando por la excelencia desde 2019 A finales del año 2019 comenzaba el proyecto de Gaias Research, una apuesta ilusionante por la excelencia en la asistencia a nuestros pacientes, la Unidad de Investigación Clínica de Gaias Salud. Ofrecemos a los pacientes alternativas terapéuticas e innovadoras formando parte de Estudios Clínicos, así como la posibilidad de colaborar […]

Deja una opinión sobre GEROSALUD SL (CLINICAS GAIAS)

Kadisha

¡Hola! me interesa saber cuáles son los beneficios laborales y salariales que ofrecen en las CLÍNICAS GAIAS, específicamente en la localizada en A Coruña. Quien pueda compartir la información que posea al respecto, será no sólo de utilidad si no bien recibida. Gracias.

Rebeca

Gerosalud S. L. es una empresa que cuenta con una red de Clínicas dispuestas a prestar una gran variedad de servicios de salud. Se encuentran ubicadas en A Coruña, Ferrol, Ribeira, Lugo, Vigo y en Santiago de Compostela, esta última específicamente en la Calle do Pintor Xaime Quesada, 2 - 4 BJ y según algunos conocidos es mejor acceder a ella en coche particular, pero si alguien sabe si se puede acceder al sitio en transporte público le agradecería si puede informarme porque soy nueva en el área.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa GEROSALUD SL (CLINICAS GAIAS). Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de GEROSALUD SL (CLINICAS GAIAS) son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Diego

Buenas, he leido el comentario del usuario “Cliente satisfech@” que parece que está contento con Gerosalud, le estaría agradecido que contara más su experiencia, gracias.

Bienvenida

He estado buscando ofertas de empleo para gerosalud pero no he encontrado, pero si he visto que están recogiendo curriculums constantemente desde su página web. No hay muchas opiniones de trabajadores, pero si eres fisioterapeuta y te contratan supongo que harás las funciones básicas de un fisioterapeuta ni más ni menos, ademas necesitaras los estudios pertinentes para optar a un puesto así. No lo se, pero si no pidieran mucha experiencia seria una gran oportunidad para lanzar tu carrera profesional para jóvenes sin mucha.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante coronavirus?
Lara

Soy Lara una estudiante de fisioterapia, y estoy buscando una empresa para empezar mi vida laboral. Se que Gerosalud está en santiago de compostela y la verdad es que la localización me viene bastante bien, además de que está especializada la clínica en fisioterapia. Me gustaría que los trabajadores pudieran comentarme como es trabajar aquí, especificando en temas de horario y sueldo, gracias.

¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de GEROSALUD SL (CLINICAS GAIAS)?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UC_s7L0AWVpFqVpL-zVaRTIQ
La dirección del sitio web es https://clinicagaias.com/
La empresa opera en Cuidado de la salud
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 47 calificaciones es 4.6. Para calificar la empresa, haga clic aquí GEROSALUD SL (CLINICAS GAIAS).
Cliente satisfech@

Sin duda una buena clínica, rápida y eficaz, muy content@ por el resultado

silvia

Gerosalud Sl (Clinicas Gaias) es una clínica de fisioterapia de excelente trayectoria que ofrece diversos servicios para la salud de sus pacientes. Es una empresa donde los trabajadores se sienten a gusto por la flexibilidad de sus horarios de trabajo y el trato de los jefes hacia sus empleados. Además, cuenta con un agradable ambiente de trabajo donde se valora no sólo la salud de sus pacientes sino también la de sus empleados lo que la hace una excelente opción de empleo.

GEROSALUD SL (CLINICAS GAIAS) recientemente recluta para puestos de trabajo:
Fisioterapeutas
¿Es en tu opinión GEROSALUD SL (CLINICAS GAIAS) un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

Opiniones sobre GEROSALUD SL (CLINICAS GAIAS) en las redes sociales

Una entrada interesante en el sitio web de GEROSALUD SL (CLINICAS GAIAS), ¿no os parece?

“La visión global del internista soluciona muchos problemas a los pacientes”

“Muchas personas que están mal pero no saben lo que tienen se ahorrarían la peregrinación de un especialista a otro si su primera opción fuese un internista”. Así lo explica en Doctor Adolfo Rey desde Clínicas Gaias en Vigo. Casi 25 años de experiencia avalan su trayectoria médica. Los comentarios que sus pacientes dejan de […]