Apk gestion de aparcamientos

Madrid
Calificación 2.4/5

Opiniones Apk gestion de aparcamientos

2.4

¿Estás insatisfecho con Apk gestion de aparcamientos? La empresa ha recibido calificaciones bajas recientemente.

¿Qué quieres saber sobre Apk gestion de aparcamientos?

Niñato
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Esta empresa es muy buena recauda un monton de dinero, lo unico malo es que contratais otras empresas para obtener personal sin importar el abuso de estas empresas a sus empleados y sobre todo lo digo por las pagas, aparte que tardan en pagar, los horarios son inadecuados, contratos de medio tiempo y los obligais a firmar convenios donde estan de acuerdo si trabajas mas de las 80 horas. Por más que se le informais a esta gran empresa Apk2 permite y está de acuerdo con los abusos de Iqusde. Apk2 no manches tu prestigio con empresas como estas que no te representan.

Mariano
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Hola, acabo de salir del parking vuestro de Arjona, además de ser lo más sucio que puede existir y tirarte una hora con la aplicacion que tenéis que va a pedales y sin existir nadie que pueda atenderte, decido llamar al telefono de info y te atiende el tipo más maleducado que pueda existir. No sé lo aconsejo a nadie ni este ni el de Madrid, hasta nunca majetes

Porque pasa siempre y los peores son los de atención al cliente, tendrian que darle un cursito de educación y poner gente presencial que puedan atenderte en el parking, que para eso se paga, (eliminado por el administrador)

Tarragona
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

La App no funciona. El aparcamiento de El Serrallo muy costoso, 10€ por 3 horas. Aunque las plazas son bastante grandes y limpio.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 535 visitantes únicos

sergio garcia
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

La App funciona muy bien y es muy rapida.

Pal
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

La mayor parte del día no hay ninguna persona para solucionar los problemas.
Llevan 15 días dando problemas el lector de matrícula y no lo solucionan.
Hace 1 mes se rompió la barrera y tuve que recular ( en rampa) porque no me daban ninguna solución y encima de ser abonada tuve que aparcar en la calle, muy lejos de mi casa.

Política de empresa abusiva
Fecha del acontecimiento 2023-09-30

Si tenéis un parking de esta empresa, reservado y pagado para varios días, ajustaros a la hora de manera estricta. Nosotros hemos reservado en Granada durante tres días. Entramos 20 minutos antes y salimos 2 horas antes. ¡Nos han cobrado esos 20 minutos, a pesar de haber salido con antelación!!!! Como comprenderéis, la hora de entrada yo considero que es una hora aproximada, ya que yendo desde Asturias, el cálculo exacto es muy difícil. Me parece una actitud abusiva y rastrera, por parte de la empresa. Nunca más usaré ninguno de sus aparcamientos.

Mayavill
Fecha del acontecimiento 2023-05-13

Vergonzoso! Ruines! (eliminado por el administrador) Voy con mi reserva pagada por adelantado al parking de Oriente de Madrid y además de estar mal localizado en Google cuando llego me dicen que está completo , que han vendido más plazas de las que dispone! IMPRESENTABLES , porque me (eliminado por el administrador) y me hacen llegar tarde al evento por el cual me desplazaba a Madrid. No merecéis el más mínimo éxito! Ojalá muchos clientes hagan lo mismo que yo, no volver a contrataros ninguno de vuestros parking y contarle a todo el mundo que lo que hacéis.

fuete
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

son unos caleros, mas q
ue otro parking, apar
que 3 horas y mecobraron 10 €, no vuelvo nunca mas, desde baracaldo

Polentze

Y cuanto quieres que te cobren? Tu no puedes decidir esto

Yil
Fecha del acontecimiento 2022-11-27

Si un día entro al parking, me lee la matrícula al entrar, lo vuelve a hacer al salir, y me cobran el importe sin tener que bajarme del coche. A los dos días vuelvo a entrar, pero con una reserva previa, con entrada y salida posterior a la realizada. ¿Por qué no me cobran la diferencia directamente? ¿Como cuando no hago reserva? En la barrera me decía que tenía que ir a un cajero a pagar, y la persona de atención me indicaba que saliera marcha atrás por una rampa, que era imposible, ya que estaba llena de coches esperando. Tuve que dejar el coche en la barrera, salir andando para ir al cajero, y volver.

Creo que deben arreglar esta opción de reserva previa y pago por rebasar los límites, o no permitir las reservas en los parkings que no tienen carril de retorno.

Decirles que en mi caso no habrá dos sin tres. Ya he tenido dos problemas, y no los volveré a tener, ya que han perdido un cliente, y los posibles que pudiera recomendar.

Malak

Hola Yil, de verdad que fue un mal servicio ¿no vas a utilizar más este parking o simplemente no lo harás con reserva previa?

Zazu
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Reservar por anticipado es un (eliminado por el administrador) Tuvimos un problema con la reserva y ni siquiera nos han atendido. No volveré a reservar con esta gente fijo!!!!
Empresas que tratan así a las personas no merecen tener clientela.

Claudia M.

¿Por qué razón no les han atendido? se supone que si se hace una reserva por anticipado, el trato debería ser exquisito.

Opinión
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Gran empresa y mejor atención y asesoramiento

David

En que se supone que te asesora esta empresa? Realmente no se a que se dedican y me interesaria saber un poco mas sobre ellos

Este comentario lo pondrá la propia empresa, porque sencillamente es MENTIRA

Arturo T.

¿Cuales son tus motivos para decir que es mentira y llevar la contraria?

Inma
Fecha del acontecimiento 2022-08-14

TIMOOOOOO y me sobran letras para decirlo. El parquing costaba 14 euros el día entero. Nos cobraron 16 por gastos de envío y encima no nos dejaron un día entero. Nos (eliminado por el administrador) con las horas y al no tener ticket físico,hemos tenido que pagar el parking entero. 32 euros por un día. Son unos sin verguenzas.

Ainara

Porqué no tenías el ticket en físico?

Carmenfdez
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Muy buen trato por parte de Nuria González

Artur

Que guay sobre el buen trato, es lo que se quiere cuando se trata de un servicio, excelente que existan personas como la señora, por lo que entiendo es aparcamiento, ¿Que tal es, pagaste antes para cuidar del coche o es luego? me gustaria saber eso.

CANSADA
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

TENGO UNA RESERVA PARA EL DÍA 11 Y ESTOY TRATANDO DE ANULAR.
NADA, POR EL NÚMERO DE RESERVA NO PUEDE SER, TENGO QUE REGISTRARME.
BATALLA PERDIDA, NO HAY FORMA: ERROR DE REGISTRO
LLAMO Y ME ENVIAN LAS INSTRUCCIONES, LAS SIGO Y .... SORPRESA: ERROR DE REGISTRO .
DESISTIR??? NO
VOY HASTA EL FINAL

Alejandra

Hola, por lo que veo es la típica empresa en la que la atención al cliente no existe ¿No tienen un local físico en donde puedas ir en persona a cancelar la reserva?

A mi me ha pasado. Por error he reservado y pagado en un dia difrerente y automaticamente he llamado para que me cambien el dia o me anulen la reserva y me han dicho un NO ROTUNDO. No tienen ningun miramiento con el cliente. Un trato deporable.

Alejandro

Habiendo sucedido esto realizaste otra reserva o tan solo diste el dinero por perdido?

Me lo creo. Te reenvían a que anules tu y luego no puedes. El trato horroroso y soluciones ninguna.
Ellos hacen caja y ya está.

FPavía
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Había reservado 4 días en PLaza del Rey, Madrid, y pagado por adelantado 82,16€. Al final no pude ir al surgir un problema de filtración de aguas en mi casa durante el episodio de lluvias torrenciales en la Comunidad Valenciana en Marzo 2022. Me retrasé en cancelar por haber pasado la mayor parte el día entre gestiones de seguros de vivienda y visitas de técnicos. Les llamé y me aconsejaron que les enviase un correo electrónico informándoles de la situación. Todavía estoy esperando no ya una devolución de todo o parte de lo pagado y no disfrutado, sino una respuesta.

Ana

Por lo que entiendo entonces te dan un periodo de tiempo concreto para cancelar con reembolso y se te ha pasado esa fecha, cuantos dias de tardanza has tenido? Deberian ser humanos y considerar tu situacion! Ademas si fueron solo unos pocos dias no deberia pasar nada.

Lolo
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

La mayoria del tiempo no tienen personal, asi estas a espensas de una maquina

Letizia

No entiendo el problema. Después de todo, se anuncian a sí mismos como una empresa basada en tecnología que está todo online. ¿Supongo que sabes lo que eliges?

Ope
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Muy buen equipo

Miriam

¿El equipo de trabajo es grande? me interesa

Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Apk gestion de aparcamientos es una muy buena empresa.
Califico la empresa en 5.
Trabajo aquí 3-5 años.

No quiero trabajar en Apk gestion de aparcamientos
Hay personal in situ en los aparcamientos o todo se hace de forma telemática, accesos, pagos, ...

Porque no tienen personal habitualmente

No quiero trabajar en Apk gestion de aparcamientos

Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Quería saber si estando las 24 horas abierto siempre hay empleados dentro de las instalaciones por si hubiese algún tipo de percance y se necesitara su ayuda.

jamas

no hay nadie, llamas por el interfono y viene una persona en 30 minutos
lo tienen disponible las 24 por una miseria

Nour

¿Crees que deban mejorar considerablemente la atención nocturna? sobre todo si dicen que es 24 horas

Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Precios

carmelo
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

APK2 se especializa en la inversión y gestión de aparcamientos. Tengo entendido que las oficinas centrales están situadas en la calle Paseo de Recoletos. Al parecer hay dos formas fáciles llegar una es en coche y la otra es por el metro, en la estación Recoletos, que está a unos cuantos metros.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Mi nombre es Mari, y expongo mi situación: las condiciones laborales con las que conté en mi último empleo fueron muy malas, el trato de mis jefes fue muy hostil, y nunca me pagaron a tiempo. A diferencia de esto, Apk gestion de aparcamientos me ha parecido una empresa muy seria y responsable, y quisiera saber cómo son las condiciones laborales de esta empresa.

¿Es en tu opinión Apk gestion de aparcamientos un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.