Gestora Laboral MediterraneaCastelló de la Plana
recursos humanosRRHHETTColocaciónAsesoramiento

Opiniones Gestora Laboral Mediterranea Castelló de la Plana

ESMALTADOR CERAMICOOferta de trabajo
Tipo de contrato: jornada completa

Descripción del empleo

GESTORA LABORAL MEDITERRANEA SELECCIONA ESMALTADOR/A PARA UNA EMPRESA DEL SECTOR CERAMICO EN CASTELLÓN. IMPRESCINDIBLE MAS DE DOS AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR, DISPONIBILIDAD INMEDIATA Y HORARIA. CONOCIMIENTOS DE MAQUINARIA CERAMICA AUTOMATICA.

Tipo de empleo, categoría y subcategoría

PUESTO ESTABLE. CONTRATO CON ETT + EMPRESA.

Cualificaciones y habilidades

EDUCACIÓN NIVEL ESO

Sobre la empresa

TURNO INGLES

Tipo de puesto: Jornada completa

Experiencia:

esmaltador ceramico o similar: 2 años (Requisito mínimo)

AGENTE COMERCIAL NATIV@ FRANCIAOferta de trabajo
Salario: a consultar
TAGS: atención al cliente

COMERCIAL JUNIOR CANAL HORECAOferta de trabajo
Salario: a consultar
Funciones del puesto: GESTORA LABORAL MEDITERRÁNEA ETT SELECCIONA UN COMERCIAL CON EXPERIENCIA EN CANAL HORECA, QUE HAYA HECHO VENTA DE VINOS, CERVEZAS, PRODUCTOS GOURMET, ETC. ZONA DE ACCIÓN ENTRE BENICÁSIM Y ALMENARA, SE OFRECEN DIETAS ASÍ COMO COCHE Y MÓVIL DE EMPRESA. SALARIO A NEGOCIAR. INCORPORACIÓN INMEDIATA
Categoría: Comercial, ventas y telemarketing
Idioma:
Idioma 2:
Requisitos mínimos:

maikel

Desde 1997 esta empresa situada en las provincias de Tarragona, Castellón y Valencia lleva proporcionando soluciones integrales en la actividad de RRHH a través de sus delegaciones. Entre sus servicios habituales destacan los de reclutamiento, asesoramiento y prevención de Riesgos Laborales, aunque no parece que ofrezca ningún tipo de formación para mejorar las condiciones de los solicitantes. Me gustaría saber más acerca del puesto de chofer de camión. ¿Cuál sería la jornada de este empleo? ¿Habría algún tipo de remuneración más elevada por trabajar en horario nocturno?

Administrativa/o CargasOferta de trabajo

EMPRESA DEL SECOR CERÁMICO NECESITA INCORPORAR EN PLANTILLA UN/A ADMINISTRATIVO DE CARGAS PARA LA SECCIÓN PULIDO. Tipo de puesto:....

Hemos encontrado la oferta de trabajo Atomizador- molinos en el portal . ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en Gestora Laboral Mediterranea?

En Gestora Laboral Mediterranea se lleva a cabo una selección para el puesto Carpintero metálico. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

EMP

En Castelló de la Plana, Castellón provincia Gestora Laboral Mediterranea está buscando un trabajador para el puesto CHAPA Y PINTURA. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Es Gestora Laboral Mediterranea un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

le gusta este empleador
sabe compañía
¿bien pagado?
satisfecho con los beneficios?
las reuniones son efectivas?

Dejar una opinión sobre Gestora Laboral Mediterranea - Castelló de la Plana

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Gestora Laboral Mediterranea

Ofertas de trabajo Gestora Laboral Mediterranea

Otros empleadores en Castelló de la Plana