American Express Global Business Travel

Calle Albasanz, 14 - PLANTA 2, Madrid, 28037 , Madrid
Finanzas y seguros

Opiniones sobre American Express Global Business Travel

En American Express Global Business Travel se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre American Express Global Business Travel?

Dependiendo del sector en el que trabajen, el planificador puede tener diferentes tareas. ¿Cuáles son las tareas de un planificador en American Express Global Business Travel?

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

(eliminado por el administrador)

POL

No suena muy bien lo que has dicho. Esto es discriminación contra los extranjeros

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

American Express Global Business Travel es una empresa que provee de plataformas de pago para viajeros, siendo una de las más importantes en el mundo. Trabajar aquí como comercial asesor requiere titulación en una área de finanzas y experiencia mínima de 3 años para incorporarte a la empresa. El trabajo básicamente es asistir a la oficina atendiendo a los clientes por vía telefónica mientras realizas informes y solventas problemas. El sueldo aquí es altamente competitivo! Es una de las ventajas de estar en este lugar.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 208 visitantes únicos

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

American Express Global Business Travel
Muy buen compañerismo, facilidad para los empleados, muy buen trato, armonía tanto con los compañeros como su forma de trabajar. trabajo en la administración de la empresa y me he sentido muy feliz por mi crecimiento profesional.

Hola a todos Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con American Express Global Business Travel. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la ayuda.

Cuando hicistéis el curso de microsoft Office, excel, no pensabáis que sería el principio de vuestra carrera en American Express Global Business Travel. ¿no estáis orgollosos?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de SARS-CoV-2?

American Express Global Business Travel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Travel Counselor with English and Amadeus, Beca Planificador/a turnos y horarios, Beca Administración - Gestión de liquidaciones

Hay una nueva oferta de trabajo en American Express Global Business Travel. Buscan un Payroll And Hr Coordinator With English And Dutch.

Hay una nueva oferta de trabajo en American Express Global Business Travel. Buscan un Corporate Travel Counselor I.

American Express Global Business Travel Preguntas frecuentes