Globaldis Embalatges Sociedad Limitada.

Calificación 3.9/5
Vilamalla
Calificación 3.9/5

Opiniones Globaldis Embalatges Sociedad Limitada.

3.9

¿Qué tal el ambiente en Globaldis Embalatges Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Globaldis Embalatges Sociedad Limitada.?

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Mi entrevista de trabajo duró de 20 a 30 minutos.
La empresa ofrece contrato temporal.

Adartza

Hola ¿ existe una posibilidad de que te ofrezcan el contrato una vez terminado el primero? lo digo porque habrá empleados que se esmeren y quieran quedarte con un puesto fijo.

Atención
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Es un farsante,prepotente, que se las da de listo,y alardea a sus clientes que no encuentra trabajadores responsables.
Ruego a quien se le pase por la cabeza de trabajar con este impresentable,se lo piense dos veces y no se lo crean.Ha tenido multitud de trabajadores que no le han durado ni dos días.Hojo al dato según el único trabajador que lo aguanta.

Porque es la verdad,trabaje tiempo atrás.

Porque es cierto.

Contrata a trabajadores para de mozo de almacén y repartidor, y los mete a bovinar film de plástico ocho horas seguidas sin orejeras para los ruidos ni guantes de protección ni elevadores de bovinas. Incluyendo la iluminosidad ridícula en el puesto de trabajo con aires de multinacional y en realidad utiliza las personas un mes o tres para ponerse al día y después te despide. Añado es un manipulador del producto y quiere vender lo que no tiene que es la ética, la profesionalidad y el sentido común.

¿Creéis que Globaldis Embalatges Sociedad Limitada. está siguiendo los consejos de la OMS?

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Es verdad

Alonzo

¿ que tanto la siguen ? quiero suponer que tienen normas de entrada y salida.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Estoy buscando una empresa que me suministre productos de embalaje de la más alta calidad. He investigado y he dado con GLOBALDIS Embalatges, en base a los comentarios positivos de sus clientes puedo ver que es la empresa que es la empresa que estaba buscando. ¿Quién podría darme mayor información de contacto?

B55250195

Buenos dias Steven,

Te puedes poner en contacto con nosotros en el telefono 972510025

Bazkoare

Hola buenas, yo también estoy buscando una empresa de embalaje, pero mi empresa está ubicada en Camprodon. Igual podrían ayudarnos?

GLOBALDIS EMBALATGES

Buenos dias,

Claro que podemos ayudarle, nos puedes mandar un correo a info@globaldis.es o ponerse en contacto en el 972510025

¿Qué características prefieren con mayor frecuencia en Globaldis Embalatges en Vilamalla en sus trabajadores ?

Influye en el mercado de trabajo, añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Globaldis Embalatges Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes