GRESPANIA

CIF: A12017455 Teléfono: +34 964 57 93 60
Calificación 3.3/5

Opiniones GRESPANIA

3.3

¿Trabaja GRESPANIA también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre GRESPANIA?

José Luis

Espero no volver mas

José Luis

Muy mala fábrica

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 232 visitantes únicos

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Fábrica muy mala!! Horas largas de espera para cargar

Pascual

La peor experiencia

Pascual
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

La peor experiencia espero no volver

Fernando
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

La peor fábrica de mi vida!! Muy decepcionado
Largas horas de espera para entrega de papeles, para cargar y para recoger papeles

Jesus
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Muy mala experiencia..espero no volver mas

Enri

¿Piensas que es apropiado dejar el comentario de este tipo sin explicación?

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Muy mala experiencia siempre que vengo.. muchas horas de espera para cargar

Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Grespania una fábrica muy mala..el personal te atiende muy mal y de cargas ya no lo digo..se pasan horas y horas en los muelles ..Decepcionante

Cisvoltrans
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Experiencias muy mala!!trato muy malo!!la peor fábrica para venir ha cargar.horas y horas para cargar un contenedor de (eliminado por el administrador)

luisfe

Buen día, el mal trato no se justifica, pero ¿qué razones le dieron por los retrasos en la carga?

Todo es verdad

Cotravi

Ninguna razón..simplemente son lentos y pasan de ti

Alberto

Todo los días lo mismogrespania una ruina
Zero de profesionalismo,zero en trato, zero en todo..MUY MALA FÁBRICA

Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Empresa con poca seriedad a la hora de terminar lo acordado

Alex

Poca seriedad en todo…A grespania le falta de todo

Fecha del acontecimiento 2021-02-08

No recomiendo esta empresa tengo entendido que (eliminado por el administrador) a su clientes y no finaliza los trabajos realizados correctamente

Rosalia

Por qué dices tal cosa? A ti te han tratado mal?

josefo rodo poligono

Como sabes que no realizan trabajos ?

Cisvoltrans

A todos que venimos para cargar nos tratan mal..se pasan horas largas para cualquier referencia o cliente..da igual si viene a cargar un completo o unos cuantos palets

Cotravi

Por las largas horas de espera , como lo qures mejor dicho..un ejemplo de hoy ,un contenedor de 5 puntos de carga empezando aquí para recoger 5 palets ya teniendo 3 horas en el muelle y no me han cargado nada y solo dos contenedores en el muelle

Valentin

Pues claro que si!! Ojalá cierren esa fábrica de una vez, las dos fabricas que tienen. Son vergonzosos

Juan

Ojalá que desaparezcan de una vez

Ruina de empresa
No paséis ni de cerca

De acuerdo

Celma

Una ruina muy clara

Adrian

No son profesionales..hay que huir de esta fábrica

Karlis - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Se trata de una empresa azulejera que busca innovar, manteniendo la tradición. ¿Me podrían decir si esta empresa es lo suficientemente grande como para poder obtener ascensos y escalar en el ámbito profesional? Si lo sabéis, espero podáis responder esta pequeña duda que tengo.

Leire - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Buenos días, soy joven y solo cuento con tres años de experiencia como administradora, hablo inglés y francés. Quiero trabajar en GRESPANIA porque como lugar de trabajo me parece que luce bastante cómodo, simplemente me gustó mucho.

domingo - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Buenas tardes, una vez trabaje para una empresa de fabricación y comercialización de cerámica, el problema que hizo que renunciara es que me parecía una falta de respeto que nunca pagaban a tiempo. Me tope con esta empresa GRESPANIA y puesto que ya he tenido experiencia trabajando en su área me gustaría saber antes de mandar mi CV. Alguien sabe si en GRESPANIA son responsables con el pago?

Vanesa - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Grespania es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de productos cerámicos innovadores en cuanto a propiedades y diseño. Los trabajadores aseguran tener sueldos justos pero sus beneficios y bonos por trabajos extras hacen la diferencia. Grespania les brinda además todo un espacio con las condiciones y las herramientas óptimas para trabajar en un ambiente ameno y seguro.

Vicente - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Jaja no lo puedo creer ¿Que tipo de formación ofrecen?

Jennifer - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Constantemente me desenvuelvo en un ambiente laboral positivo y encantador, la comunicación con los superiores siempre ha sido transparente y he recibido un magnifico trato de parte de ellos. La empresa por otra parte me ofrece un sueldo generoso y un horario agradable.

yandira - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Esta empresa ha sido una de las mejores en mi experiencia laboral. Mis compañeros y jefes me tratan con amabilidad y respeto, hay muy buen ambiente y el salario es muy bueno. La recomiendo mucho, te incentivan y te motivan todos los días.

dee - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

En esta empresa me han ofrecido muy buenos incentivos económicos y un trato inmejorable. Estoy muy satisfecho porque trabajo en un ambiente bastante acogedor y con grandes y muy profesionales compañeros de trabajo.

Oceane - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Grespania, Sociedad Anonima
Se trabaja muy bien, y además están las compañeras ayudandote en las dudas que puedas tener, somos contratistas de azulejos y mosaicos, los sueldos son buenos y tenemos un buen clima.

Arooj - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

El proceso de gestión del talento humano es una de las cualidades que destacan en esta empresa y que la hacen altamente productiva, es mi opinión desde mi experiencia laboral en el departamento de informática como gerente de infraestructura tecnológica.

Jessica - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Grespania, Sociedad Anonima
Es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de cerámica y materiales de construcción, soy operaira en la empresa, y me ha dio genial, he aprendido mucho y tenemos buenos ingresos.

Jose Carlos - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Gran entorno de aprendizaje GRESPANIA, tratando con una multitud talentosa. Reuniones productivas y grandes formaciones. Los líderes son verdaderos líderes, trabaje como operario buen pago y ademas de posibilidades de formaciones las cuales nunca están de mas !

Jose Luis Díaz - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Soy químico industrial y me he dedicado a la fabricación de materiales diversos. En Grespania tengo a mi cargo la producción de cerámica en diversas modalidades. Me he sentido bastante adaptado en esta compañía debido a la gran organización que existe en todas las áreas por lo cual jamás he tenido problemas ni con el personal ni con los materiales y sustancias.

María del Mar - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

GRESPANIA es una empresa que se dedica a la innovación en diseño y producción de gres porcelánico. No es necesario contar con una titulación profesional para incorporarse al equipo operativo de esta empresa.

manolo garcia - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Empresa Grespania, Sociedad Anonima dedicada a la Fabricación y comercialización de cerámica y materiales de construcción.
Busca personal para su área de ventas, pues me apuntare ya que tengo experiencia en el área y por que quiero un trabajo estable y seguro y este lo es .

Me podrian dar una verificacion sobre aquellos que afirman que en estos momentos el mercado de Servicios de construcción y renovación esta en descenso?

GRESPANIA busca personas para el cargo de ELECTROMECÁNICO PLANTA LÁMINA.

GRESPANIA busca personas para el cargo de COMERCIAL ENCIMERAS DE COCINA (Valencia Y Castellón).

¿Qué quieres saber sobre GRESPANIA?

GRESPANIA Preguntas frecuentes