Grupo Alliance Zamora
recursos humanos recursos humanos sub-contrataciones empresa externa

Opiniones Grupo Alliance Zamora

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:52:14 con un promedio de 3 estrellas

Carina

Trabajar para Grupo Alliance es un placer. No sé si actualmente buscan gente pero vale la pena observar regularmente las ofertas de trabajo aquí.

Grupo Alliance recientemente recluta para puestos de trabajo:

ALBAÑILES OFICIAL DE PRIMERA, Oficiales electricistas, Oficiales Electricistas

Joris

Amigos
He visto ofertas de trabajo de esta empresa Grupo Alliance estoy interesado en en apuntarme me dieron buenas recomendaciones y que el trato con sus trabajadores es bueno ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla?
sus opiniones son de valor para tomar una decisión.

Kerman

Grupo Alliance Astigarraga es una empresa de recursos humanos,(ETT) ofrece un puesto de trabajo de operario de producción,
paga alrededor de 7 euros la hora (valor aproximado) al ser una empresa ETT no siempre el trabajo es indefinido sino temporal, no tengo muy buena experiencia con este empresa...
¿ vosotros la podéis recomendarla?

JO

En Zamora Grupo Alliance lleva a cabo una selección para el puesto Eléctricos. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Grupo Alliance ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Ofertas de trabajo Grupo Alliance