Opiniones Grupo Constant Selección

silvia

Grupo Constant Selección
Es una empresa experta en el área de los Recursos Humanos y cuenta con más de 50 delegaciones en toda España, trabajo como asistenta en administración y me ha gustado la experiencia, y tengo buena remuneracion

Grupo Constant Selección recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor/a Administrativo/a Sector Seguros, Beca Contabilidad

Deja una opinión sobre Grupo Constant Selección

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Grupo Constant Selección. Buscan Auxiliar de Recursos Humanos en Barcelona. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Grupo Constant Selección. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Grupo Constant Selección se trabaja: muy bienbienregularterrible.

En Grupo Constant Selección hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Grupo Constant Selección debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En tu opinión, ¿es Grupo Constant Selección un lugar ideal para hacer carrera? Exprésate y añade un comentario. Tu opinión puede ser un indicador profesional para muchas personas que buscan trabajo.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Grupo Constant Selección. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Grupo Constant Selección