Grupo Ibersnacks

Calificación 4.3/5
Ctra. Medina-Olmedo, km. 2,2 Apartado de correos, 66 47400 · Medina del campo Valladolid · España
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones Grupo Ibersnacks

4.3

¿Crees que Grupo Ibersnacks cumple con tus expectativas en términos de calidad laboral?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Ibersnacks?

Richard
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Nos tratamos de ayudar entre todos.

santi

¿Formas parte del equipo? ¿Puedo preguntarte sobre las condiciones del trabajo?

Bianca
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Necesito saber si en la empresa hay capacitaciones laborales antes de que se comience a trabajar, también si me explican no está de más. Otra cosa que quisiera saber es si en caso de que te equivoques, te enseñan y aprendes con ellos.

Tienen una buena acogida. Y las compañeras ayudan si lo necesitas.

Bianca

Gracias por tu respuesta, me parece importante que las compañeras se apoyen y trabajen en equipo ¿entonces no hay una capacitación previa para trabajar?

Ecaterina
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

¿Te han suspendido el contrato?:
Patatas Melendez

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 270 visitantes únicos

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Ibersnack es una compañía fabricante de chips, bocadillos y snacks. Tengo entendido que su proceso de selección tiene varias etapas luego de publicada su oferta de empleo y empezar a recibir la documentación de sus aspirantes, tales como la entrevista de trabajo y la reunión con el personal de la empresa. Al parecer tiene varios procesos de selección abiertos en estos momentos.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Hola buen día me llamo Leonardo tengo una Maestría en Seguridad Alimentaria y Calidad con experiencia de ocho años de trabajo en fábricas del sector alimentario, me han dado excelentes comentarios de Grupo Ibersnacks, me gustaría trabajar si tienen vacante en el Departamento de Control de Calidad aportando mi experiencia y conocimiento, agradezco informen el paquete salarial, paso mis datos saludos.

josemi
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Grupo Ibersnacks se encuentra en Valladolid la dirección es la siguiente Ctra. Medina-Olmedo, km. 2,2
Apartado de correos, 66 47400 · Medina del campo Valladolid, para ir en transporte público tomar el Autobús L04, también puede hacerlo en taxi.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Grupo Ibersnacks, una empresa dedicada a la fabricación de producto aperitivo de patatas fritas, productos de maíz y snacks, según he podido leer a través de su página web, se encuentra en el proceso de selección de personas con conocimientos en preparación y conservación de patatas, de igual manera las personas que ingresan deberes de gozar buena presencia, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo. Sin duda alguna una verdadera oportunidad para las personas que estén en busca de trabajar en una empresa como esta.

Grupo Ibersnacks recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a de I+D, Responsable de calidad, Especialista Agrario

Técnico financiero. Operarios.

Nathali

¿Quieres decir que hay vacantes para técnico financiero y operarios? ¿dónde puedo ver las ofertas de empleo disponibles?

chris
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Fabricadora de productos consumibles, como papas y tapas de otras variedades, ubicados en Medina del Campo, y cuenta con vacantes para ingeniero de proyectos, para realizar trabajo de la compañía, que cuente con experiencia en liderazgo, disponibilidad de tiempo y capacidad de manejo grupal, contando con un buen sueldo y seguro. Para mayores informes, puede llamar al +34 983 81 27 70.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

La empresa se trata de un fabricantes de producto aperitivo de patatas fritas, productos de maiz y snacks, de capital 100% español. Cuentan con una capacidad productiva que es una de las mayores de Europa y cuentan ademas con los mejores recursos tanto materiales como humanos. Tienen una ubicación estratégica, junto a la principal arteria de comunicación, la autovía A-6 y cercanos a los campos de la materia prima fundamental, la patata, hace que atiendad con rapidez y frescura a la demanda del mercado. Son interproveedores de Mercadona en la categoría de Patatas Fritas y Snacks y como tal, disfrutan de una estabilidad que les permite ser una empresa solvente que desarrolla Proyectos a futuro garantizando la mejor relación calidad-precio. sus productos se comercializan en más de 1590 tiendas a lo largo de todo el territorio español.
Como pueden ver es una empresa internacional con mucha solvencia, es una gran oportindiad para las personas que se encuentran cerca de su sede. Si estas interesado en enviar tu cv a sus instalaciones peudes hacerlo en la siguiente liga https://grupoibersnacks.epreselec.com/?id_origen=web+corporativa
La empresa además tienen muy buenas calificaciones por parte de los empleados esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral ¿Alguien sabe acerca de los beneficios de pertenecer a esta grupo internacional?

Hay buen compañerismo

Manow

Lo del buen compañerismo está muy bien, pero ¿qué tal los salarios y beneficios sociales?

Hannah
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Son fabricantes de producto aperitivo de patatas fritas, productos de maiz y snacks, de capital 100% español. Se comercializan en más de 1590 tiendas a lo largo de todo el territorio español.
En general los trabajadores opinan que es un buen lugar para trabajar y desarrollarse laboralmente, aunque no me queda muy claro como es el trato con los jefes y el compañerismo, ¿has trabajado en esta empresa y podrías dar más detalles?

¿Tienes conocimiento de inversiones en tecnologías verdes por parte de Grupo Ibersnacks?

¿Qué pensaís sobre trabajar en Grupo Ibersnacks en Medina del Campo, Valladolid? ¿Hay empleados en el foro? ¿Cuál es la situación en la empresa, salarios, atmósfera, etc.?

JO

En Medina del Campo, Valladolid Grupo Ibersnacks lleva a cabo una selección para el puesto JEFE DE PLATAFORMA. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

FEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto MAQUINISTA. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Creemos que en España puede existir un mercado de trabajo sin secretos. Puedes contribuir a esto ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Grupo Ibersnacks como empleador.

Grupo Ibersnacks Preguntas frecuentes