GRUPO IMAN Bilbao
Recursos humanos call center seguridad

Opiniones GRUPO IMAN Bilbao

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:55:17 con un promedio de 4 estrellas

GRUPO IMAN recientemente recluta para puestos de trabajo:

PREPARADORES DE PEDIDOS CON RECOGE PEDIDOS EN ALTURA, CARRETILLEROS/AS DE RETRACTIL URGENTE, PREPARADOR DE PEDIDOS

Yusef

Esta es una empresa que ofrece un amplio abanico de servicios integrales, adaptados a las necesidades de los clientes. Ofrecen servicios de seguridad, limpieza, call center, recursos humanos, entre otros. ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla? Quiero cambiar de trabajo y me gustaría leer otras opiniones.

byron

GRUPO IMAN es una empresa internacional con sedes por todo Europa, perteneciente al sector de los recursos humanos ya que aunque otras cosas su dedicación principal es la de proporcionar trabajos temporales.
Sus servicios además de ese son: formación, seguridad, limpieza, servicios auxiliares, mantenimiento, call center y outsorcing.
Puede accederse a las ofertas de trabajo de esta empresa mediante su página web o a través del portal de empleo "Indeed".
Las opiniones de la gente son positivas y la empresa además de su tamaño lleva más de 20 años en funcionamiento lo que significa que es una empresa seria.
En este tipo de empresas hay siempre varios puestos de trabajo asique en mi opinión no pierdes absolutamente nada por presentar tu candidatura.

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas noticias sobre GRUPO IMAN. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Ofertas de trabajo GRUPO IMAN