Grupo Noas

Recursos Humanos
Calificación 3.4/5

Opiniones Grupo Noas

3.4

¿Es posible ganar bien en gestionado por Alberto en Madrid?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Noas?

Olaia
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

Las reseñas sobre las condiciones de trabajo en Grupo Noas son en su mayoría negativas. Los empleados se quejan de pagos impuntuales, falta de seriedad y mala gestión. ¿Alguien ha tenido una experiencia laboral positiva en esta empresa? ¿Pueden compartir sus experiencias con respecto a la gestión y el cumplimiento de los pagos?

¿Qué técnicas preventivas específicas introduce Grupo Noas para cuidar la salud de sus mecánicos industriales contratados? ¿Les garantiza una ropa de protección?

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Cuánto paga a la hora

antonio josé

Esta empresa no funciona. Ha cerrado para siempre.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 206 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Muy buena empresa

Megan

Qué bueno saber algo de la empresa, sin embargo ¿podrías ampliar tu comentario en referencia a qué va? ¿Es buena en relación con los trabajos temporales? ¿Salarios? Gracias.

Alexia

Alguna información más? Qué cosas positivas tiene trabajar en grupo noas?

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Buena

sierri

¿Has tenido una buena experiencia laboral con la empresa? ¿Tienes información del tipo de contrato?

Vicente

Nos ayudarías diciendo si trabajaste alli o tuviste la buena atención como el cliente

20903315H
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Necesito trabajo

Noelia

¿Tienes alguna información acerca de cómo solicitar empleo temporal? ¿Sabes algo acerca de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Hjjjjk

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Que si son responsables ?

Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Sentido santificación

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Gestión horrible

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Las mayores desventajas de Grupo Noas son: Pagos impuntual.
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Grupo Noas es una terrible empresa.
Beneficios: No
Poca seriedad

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

En lo personal estuve trabajando en un empleo el cual siempre pagaban a deshora. Me he enterado que Grupo Noas tienen un proceso de selección abierto y me gustaría saber como son en cuestión de los pagos

Edu
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Noawork ETT Valencia se ha consagrado como una de las empresas de trabajo temporal más relevantes de Valencia y por ello, conocen a la perfección la actividad de cada uno de los sectores económicos de la capital valenciana como la agricultura, la hostelería, el transporte, la industria y el ocio. En su ETT en Alzira registran a diario cientos de ofertas de trabajo temporal y muchas PYMES para gestionar sus equipos de trabajo y cubrir así sus necesidades específicas de personal.

La adquisición de nuevas habilidades impulsa la innovación y la creatividad en el entorno laboral. ¿Se evalúa regularmente la efectividad de los programas de capacitación en Grupo Noas?

Pepa

La evaluación de mi jefe es: 1. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Muy rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Grupo Noas, la respuesta es No. Creo que 1 es la mejor evaluación para el equipo de Grupo Noas. Un día laboral en Grupo Noas suele ser 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 2. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Grupo Noas son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. El nivel de la entrevista en Grupo Noas para mí es 1.

La empresa Grupo Noas está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Grupo Noas busca personas para el cargo de Carpinteros / Montadores.

Grupo Noas Preguntas frecuentes