HABITALE TORRENT

Calle Padre Méndez, 70, 46900 Torrent, Valencia, España
CIF: G83253245
Construcción e inmobiliaria

Opiniones HABITALE TORRENT

¿Contratan a menudo el personal nuevo en HABITALE TORRENT?

¿Qué quieres saber sobre HABITALE TORRENT?

Laura ( Valencia)
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

El servicio que ofrece HABITALE TORRENT es: bueno.
Nuestra experiencia con Habitale Torrent ha sido excepcional. Nuestro agente inmobiliario Tomás , ha sido un gran profesional, tanto en el trato como en toda la gestión. Desde el primer momento, el interés y la solvencia para gestionar todo ha sido del 100%. Recomendaría esta inmobiliaria sin dudarlo. Tomás, Rosa, muchísimas gracias.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Tomas, un profesional de los pies a la cabeza, nos ha asesorado, guiado y enseñado en la compra de nuestra vivienda. Sin duda volvería a repetir con el. Todo un lujo haberme decantado por esta inmobiliaria.

Paco

¿Sabes que si llamo y pido que Tomás sea mi agente lo aceptarán?

jose luis ferrando
Fecha del acontecimiento 2021-11-14

excelentes profesionales,tienen un trato muy directo contigo y gestionan todos los tramites de la venta perfectamente.Lo llevan todo muy bien documentado y controlado.

Maral

Buen día, esas son muy buenas noticias, sobre todo que gestionan perfectamente todos los tramites de la venta y lleven un buen control de la documentación, además las reseñas de clientes en google son prácticamente todas positivas ¿es la primera vez que contrata los servicios de Habitale Torrent como agencia inmobiliaria?

Celia
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Encantados del trato recibido y la profesionalidad, han hecho un trabajo perfecto haciéndonoslo todo muy fácil. Gracias por todo Tomás, Paco y Rosa. Sois unos soles!!!!

Epuchi

Hola Celia, que bueno que le haya ido de maravilla con esta empresa, me imagino que los que nombras son los trabajadores de la obra que te hicieron

M Carmen Muñoz
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Muy satisfechos con el trato recibido por parte de todos los integrantes de Habitale en Torrent, han sido muy constantes y profesionales, muchas gracias por todo.

Shadi

Hola buenas! Podrían hablar sobre los servicios que prestan? Por lo que veo es una empresa que cumple.

Amparo Ramírez
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Personal super cualificado. La relación con ellos como si fueras familia. Muy contenta con ellos y lo recomiendo totalmente. Mil gracias por todo.

isa

Hola buenas! ¿cómo son los servicios que prestan en estos momentos de pandemia? Me gustaría estar al tanto.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Habitale Torrent es un importante grupo de intermediación inmobiliaria dedicado a vender, comprar y alquilar inmuebles, además de ofrecer otros servicios como valoración inmobiliaria, gestión y tramitación de préstamos hipotecarios, etc. La empresa la integran personal calificado, el cual cuenta con oportunidades de crecimiento profesional mediante un proceso de formación y desarrollo continuo en un entorno de trabajo dinámico e innovador, con posibilidades promociones, buenas compensaciones salariales y otros beneficios.

guille
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Hola buen día mi nombre es Antonia soy agente inmobiliaria con ocho años laborando en el sector, tengo interés en trabajar en Habitale por ser una Inmobiliaria consolidada con variedad de ofertas en la Ciudad de Valencia, en caso de tener vacante pueden informar las condiciones del empleo y el paquete salarial, gracias de antemano.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Es una compañía cuya finalidad es proveer de un servicio profesional y multi-agencia a los propietarios y arrendatarios de inmuebles. Ofrece cursos de formación para agentes inmobiliarios con todas las ventajas que esto implica compradores en un ambiente confortable, seguro y diferente con lo último en tecnología.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

La empresa es una corporación dedicada a las bienes raíces pero con servicios prestados en la ciudad de Valencia, respectivamente funcionan desde hace un par de años pero han logrado ascender en su área y frente a la competencia que existe, según lo que he investigado sobre ellos. Si alguno de vosotros os interesa emplearse acá os comento que hay tres vacantes como Asesor Inmobiliario y Agente Comercial y ofrecen un salario anual de 15.000 euros.

Iván
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Por qué motivo encuentro pisos iguales en otras inmobiliarias con precios inferiores en 4 ó 5 mil euros?
Valencia. Zona Patraix. Gracias

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Habitale es una importante y amplia empresa del sector inmobiliario que busca sumar a sus plantillas empleados conocedores del área y responsables. Ser asesor inmobiliario de esta empresa me permite tener ingresos mensuales excelentes más que el promedio del mercado y además tengo buen trato y un clima de trabajo agradable.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Trabajé durante tres años en HABITALE TORRENT como agente inmobiliario. Recomiendo esta empresa para aquellas personas que deseen iniciar su carrera en bienes y raices. Los compañeros son muy amables y los jefes dispuestos a enseñar.

Yo también he trabajado en la empresa y el trato ha sido maravilloso

Berta

Eh que bueno! Y en cuanto a las condiciones laborales, podrias contarlas mas a detalle?

HABITALE TORRENT recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR INMOBILIARIO, AGENTE COMERCIAL SECTOR INMOBILIARIO, AGENTE COMERCIAL SECTOR INMOBILIARIO (15.000€ al año)

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de HABITALE TORRENT . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

HABITALE TORRENT Preguntas frecuentes