Hegardt

Lantarou
Calificación 3.8/5

Opiniones Hegardt

3.8

¿Cuál es el CIF de Hegardt? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Hegardt?

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Hegardt es una empresa especializada en la fabricación de poliéster reforzado con fibra de vidrio. Por lo que me han comentado, sus empleados cuentan con una jornada de trabajo completa, en un horario fijo. Cuentan con descansos para almorzar.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Hegardt se encarga de la distribución de productos químicos industriales en general y resinas de poliester, recomiendo laborar en esta empresa que tiene mas de 30 años de experiencia en su ramo, por lo que el conocimiento adquirido durante la labor fue invaluable, trabaje con ellos durante 5 años

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Hegardt Sociedad Limitada dedicados a la distribución al mayor de productos quimicos industriales (resinas, poliester..). Ambiente agradable, trato cordial de los directivos, capacitación constante, información y valoración de tu desempeño laboral. Aprendí mucho tanto a nivel personal como profesional, encantado con mi grupo de trabajo (distribuidor).

¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en Hegardt ? Esperamos opiniones actuales.

¿Sabéis si Hegardt suspendió las operaciones debido a COVID-19?

Hegardt recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo/a de almacén

Hegardt Preguntas frecuentes