Hiperdino

Las Palmas

Opiniones Hiperdino

¿Cuánto te pagan por trabajar en el HiperDino?

¿Qué quieres saber sobre Hiperdino?

Chuky
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Muy buen servicio, sobretodo en pescadería y en especial a la trabajadora Sheila por su amabilidad y atención 😊

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2024-02-10

Hago mis compras on line en hiperdino. Te cobran 1,114 kg de calamares y cuando lo pesas en casa solo hay 648gr . Hablas con el departamento de atención al cliente y me dicen que lo que falta son los deshechos que se han quitado. Les explico que me parece excesivo y quedan en volver a llamarme. Llamada que no se ha producido y que han conseguido mala opinión en redes sociales y una clienta menos.

Fer
Fecha del acontecimiento 2023-12-09

Experiencia nefasta, te traen la compra a casa en bolsas que tu no has pedido y que ellos te cobran sin consultarte.Como los chicos del reparto no tienen ninguna ayuda mecánica los productos llegan apiñados y estropeados al estrujarse dentro de las bolsas, por no hablar de que los congelados me han llegado reblandecidos por falta de frio.Un desastre, no compraré nunca mas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 420 visitantes únicos

Gael
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Los usuarios reportan problemas con la entrega y la manipulación de productos en Hiperdino, así como discrepancias en los precios y facturación. También se menciona una experiencia positiva en la sección de pescadería y críticas a las ofertas falsas. ¿Alguien puede dar más detalles sobre las discrepancias de peso, las condiciones de entrega y las prácticas de fijación de precios en esta tienda?

Fer
Fecha del acontecimiento 2023-12-09

Es un desastre, sobre todo en la entrega a domicilio

Eider
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Los usuarios del foro han expresado diversas quejas sobre Hiperdino, como precios elevados, falta de mercancía, problemas con las facturas y malas experiencias laborales, incluyendo salarios bajos y maltrato por parte de la empresa. ¿Has experimentado alguna de estas problemáticas en tu experiencia con Hiperdino? ¿Crees que la empresa está tomando medidas para mejorar la situación y satisfacer las necesidades de sus clientes y empleados?

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

No se los recomiendo a nadieeee. Muy mala experiencia. Y pésimo salario

Angélica

Buenas noches María, ya que has dejado claro que el salario es pésimo ¿puedes dar detalles de que tan mal fue tu experiencia con Hiperdino?

mramirezarmas2020@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Que vergüenza si nos descuidamos cada día este supermercado que dice ponerse la estrella de los mejores ,eso es incierto,cada día los precios más caros ,aprovechándose del pobre consumidor, bien dicho esto ,ni de lejos encima abriendo por todos lados ,normal con la subida de precios y beneficios ,Abriendo muchos,carosss,de hecho muchas personas hablan y que han están haciendo pues comprando tres veces menos lo que compraban y las cajas vacías con esos precios,y sin personal suficiente y las estanterías vacías es alucinante lo de éste supermercado, contraten personal ,sólo beneficios para ustedes, decirles que mucha gente va a otros líd están mejor los precios más caros que el carrefour,tanta subida ,tb llegará el momento que caerá esto no se sostiene para ningún canario los precios similares a países como Alemania y Francia, pero con los míseros salarios de España está muyyy descompensado, salario y precios,,se me revuelven las tripas cada vez que voy y veo la subida sin cortarse lo más mínimo, pagen los salarios de Francia, acorde a los precios ,el sector alimenticio da vergüenza de.pais.

Africa

Me parece que tu no puedes decidir a los precios que va a vender el supermercado porque no eres el dueño, debes respetar los negocios de las personas

...
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Buenas noches, cada vez que publican los folletos de Hiperdino, me quedo más sorprendida de las mentiras que dicen, un saco de papas 15 kilos a 0,87 céntimos, te publican unas papas grandes y cuando vas a buscar los sacos, son papas que como una nuez de pequeñas, las cebollas dicen a 0,87 y vas y están a 1,56 céntimos! Supermercado de telde, no sean (eliminado por el administrador) porfavor son ustedes unos (eliminado por el administrador)

Ainara

Pero es que lo tienes que ver en kilos jajajaj no en el tamaño de la papa, estoy seguro que el saco si tiene los 15 kg

Omar
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Una auténtica (eliminado por el administrador) Juegan con el salario y si quieres ser fijo después de 2 meses, tienes que lamer (Eliminado por el administrador) y peores cosas. Juegan hasta con el finiquito, el arrepentimiento de haber trabajado con ellos, es inmenso. Que vergüenza y asco dan

Miriam

Con todo lo que dices tan vulgar me hace pensar que el del problema eres tu Omar

Ele
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

La charcutería es caótico cada vez que voy te ponen la chacina y se ponen a conversar con los clientes asco total y si te toca te dejan de atender porque el que estaba anteriormente se despistó y te dejan esperando a ver si toman medidas con eso ya cansa un poco el mismo rollo

Julen

Te da asco que los trabajadores conversen con los clientes? Que locura… Por que no ordenas online?

Urgente respuesta porfavor
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Una pregunta trabaje 6 meses y luego me renovaron 3 meses y medio. ¿cuánto me corresponde de finiquito? gracias mi jornada era de 40h

Yoni

El finiquito según ellos incluido en nómina o sea porrateo es decir no recibirás nada

Clara

Vaya pero si dicen que esta incluido se supone que el sueldo debe aumentar no?

Noe
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

La experiencia fue buena en la tienda que me tocó pero ahora el finiquito, me hicieron un contrato de 6 meses y me renovaron luego 3 meses y medio y para la sorpresa me dieron un finiquito de 120 euros, cosa que no comprendo por 9 meses y medio trabajado un finiquito de 120 euros alguien entiende eso estoy increíblemente sorprendida

Orlando

Por 9 meses te cancelaron eso? vaya... me imagino que preguntaste el porqué de eso? cierto? hiciste algún reclamo?

Yoni

Según ellos está porrateado en nómina pateticos

Cloe

Vaya pero no he entendido lo que quisiste decir, puedes explicarte mejor?

Julio
Fecha del acontecimiento 2022-05-28

No hay manera de consultar productos y precio que mal hecho .

Leyre

Y entonces como pretenden que compres algo? pero no se puede consultar por cual medio? puedes especificar mejor eso.

Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Tener la oferta no solo los cartekes

Adi filip
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Vaya (eliminado por el administrador) no hay mas que carteles de oferta nada de mercancia

Adrian

¿De que estas hablando...? En su sitio web se ve todo lo que tienen de mercancia, e incluso puedes comprar online

+ CANARIAQUEVUESTROSPRODUCTOS
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

resulta que pasados 15 dias no te dan facturas de lo que has comprado aun teniendo el tiket aun siendo la incompetencia de ellos en repetidas veces decir que el correo estaba bien(estando mal)..consumo el diputado del comun tiene que saber esto y por ley lavarles la cara..que la ley no la poneis vosotros y si no sabeis entreaos..y mas supervison en los alimetos que la mayoria estan a punto de caducar o ya lo estaban y que tambien se os puede denunciar(yo ya voy en camino) el anuncio que decÍs que son los mejores precio de canarias...MENTIRA Y PARA MAS INRRI UNO DE LOS MAS CARO AHORAMISMO.

Tomás

Gran parte de vuestra denuncia es bastante razonable, ¿ si los productos estan por vencer por que les compras? creo que ahí es cuando se tienen que llamar las autoridades para que hagan una supervisión y pase lo que tenga que pasar.

Clienta poco habitual
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Hay que revisar la fecha de caducidad de los productos a la hora de comprar. Compro ahí cómo última opción porque demasiadas veces he tenido q hacer cambios por estar caducados y en mal estado.

Gresham

Ha tenido problemas al momento de realizar los cambios, le han puesto algún tipo de problema al cambiarlos?

PORQUE ES CUIERTO

Gresham

Mas allá de que sea cierto o no , me gustaría saber como es la atención al cambiar los productos, un saludo.

Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Porque siendo la misma empresa y en la misma ciudad de las palmas de gran canaria , tienen productos de su marca con diferencia de precio de uno a otro ?

Laura

Qué tal, yo siempre que voy a sus comercios los precios son consistentes ¿En cuáles has encontrado precios distintos?

chris
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Un par de amigos trabajan en diferentes sucursales de Hiperdino y ambos coinciden en que los beneficios que han tenido desde el ingreso a esta empresa han sido muy plausibles. Tienen seguro de salud y de vida, además de recibir descuentos en las tiendas. A pesar de que trabajan media jornada, consideran que se les trata como empleados de planta y que lo que obtienen es proporcional a los de tiempo completo.

Guacimara
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Cuanto te pagan de finiquito de un año trabajado?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

¿Cuánto se puede ganar como cajero en Superdino? ¿El horario suele ser bastante flexible? gracias por vuestras respuestas!

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

Hiperdino es una cadena de supermercados y tiendas de conveniencia que opera en el área de Granadilla de Abona. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en ventas al detalle.

¿Tiene Hiperdino en Las Palmas mucha rotacion de personal o despidos injustificados?

¿Qué experiencia se necesita para trabajar en la posición de dependiente en Hiperdino?

Busco vacantes en el área de supermercados de alimentos y bebidas y en los alrededores de Las Palmas donde resido, ya que dejé mi último empleo porque no me la llevaba muy bien con el jefe por ser una persona tozuda al no ofrecer oportunidades de formación ni desarrollo profesional, por eso agradezco a quien pueda dar información sobre ofertas vigentes, portales de empleo, etc.

¿Tenéis algunas noticias actuales acerca del trabajo en Hiperdino ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Hiperdino Preguntas frecuentes