Hospital Begoña De Gijon

Gijón
Cuidado de la salud

Opiniones Hospital Begoña De Gijon

En Hospital Begoña De Gijon se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Hospital Begoña De Gijon?

RODLORAL
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Estuve en urgencias por una infección de orina complicada con prostatitis, diagnóstico realizado en hospital de Cabueñes, donde me derivaron porque no tenían especialista, después de una espera de más de dos horas.
Este hospital en urgencias sólo había una doctora y una ATS, las dos con poca experiencia, es mi opinión. Me hicieron analítica de sangre y orina, después de mucho insistir me inyectaron por vía intramuscular un analgésico, debido a los fuertes dolores en la zona, y me enviaron al hospital de cabueñes.
Desde mi experiencia, creo que las urgencias de este hospital solo sirven para dolencias leves, una gripe o un esguince como mucho.

Dario

Mucha burocracia, si ya tenia el diagnostico, lo que necesitaba con urgencia era un medico especialista en la materia para tratar la afección, pero al menos le colocaron un analgésico ¿al final lo pudo ver un especialista en el hospital de cabueñes u otro sitio que tratara su afección?

Penosa la información
Fecha del acontecimiento 2023-08-16

Para recibir resultados de radiografias solo pueden darte un CD. No te pueden enviar el archivo por email. Si no tienes un lector de CD (los ordenadores modernos ya no tienen), te aguantas sin saber los resultados

Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Me parece increíble que no te puedan atiender cuando tienes una urgencia porque no tienen especialistas en urgencias. Entonces, a dónde acudimos? Pues supongo que a Cabueñes, osea, a la seguridad social. Pues parece lógico pensar que para qué vamos a seguir en cualquier otro seguro médico.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 561 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-06-13

Condiciones de trabajo y sueldo

Fecha del acontecimiento 2023-04-10

He tenido que estar ingresada durante cinco meses. Ya he dicho en otra ocasión como me trataron todos, desde la limpiadora hasta los médicos y un recuerdo muy especial a las auxiliares. Todos se portaron muy muy bien. Ahora sólo acudo a consultas. Siempre me ha llamado la atención como tratan a los mayores. No oyen, no tienen paciencia, preguntamos y protestamos por tonterías y.. al otro lado del mostrador se encuentran la otra cara de la moneda *unas señoritas cargadas de educación y paciencia que no tienen reparo en repetir una y otra vez lo que hemos de hacer o a donde ir, sin poner mala cara o irritarse. Gracias señoritas del primer piso por la labor tan importanteque hacen.

Lia

Pero acaso a ti te gusta tener que repetir las cosas una y otra vez? Te parece que es parte de su trabajo?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Me gustaria enviar curriculum,soy auxiliar de enfermeria y psiquiatria

Elias

Te dejo la dirección de la página web puede ser que allí consigas la dirección de correo.

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Después de una operación ,donde el centro es tercermundista no volveré y no lo recomiendo ,la comida no se la daría ni a mis perros.

Ariana

Hola, me gustaría saber cómo te fue, ¿De que la operación? ¿Porque lo de tercermundista? ¿Que era la comida?

No sé que ye el nik
Fecha del acontecimiento 2021-10-10

Personal increíble d buenos que son , profesionales muy buenos llevó 9 días en la habitación 305 y el trato es increible d bueno ,siempre agradecido

peach

Hola, no es nada engorroso el papeleo para la hospitalización? Que otras especialidades médicas ofrecen en este hospital?

Laura

Quizá no sea lo más importante pero, ¿buena comida tienen allí? Probablemente has probado mucho en 9 días.

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Estuve para asistir a una consulta externa con cita previa y la persona que me atendió en mostrador se mostró mal educada, incorrecta y sin ningún conocimiento de volantes, autorizaciones y cuestiones similares para una persona que está atendiendo a pacientes que manejan ese tipo de documento. No me puedo creer que haya personas así ocupando puestos de trabajo que seguro que desempeñaría mejor alguien mejor formado.

silvia

¿Le notificaste esta situación a alguien de mayor rango en la empresa?

Ceci
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Hospital Begoña de Gijón es un centro médico general caracterizado por complementar la formación profesional de su personal mediante pasantías y cursos especializados, la compañía hace gala de un excelente espíritu pedagógico.

Es falsa

aisha
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Navegaba por internet en busca de un nuevo empleo y me topé con una oportunidad de trabajo en el Hospital Begoña pero tengo una duda con respecto a los salarios y al personal que allí labora, ya que muchos problemas tuve tanto con uno como con otro en el anterior lugar donde laboraba; allí no me pagaban a tiempo ni había apoyo entre los compañeros de trabajo siendo éstos del área de la salud. Espero puedan responderme y muchas gracias.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Hospital Begoña De Gijon da la facilidad de realizar consultas externas, servicio de radiología, mamografías y hospitalización. He escuchado muy buenas referencias laborales acerca de esta empresa y me gustaría saber si tienen un proceso de selección abierto actualmente.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Hospital Begoña De Gijón. Disponemos de numerosas consultas externas para que su médico le preste el servicio que necesita. Nuestro servicio de urgencias vela por su salud las 24 h. con un dispositivo adecuado para garantizar el mejor servicio posible. Con personal rotativo por guardias y turnos incluyendo fines de semana.

Ver opiniones
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Ver opiniones

C
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

El día 1 de enero 2020 acudí a urgencias con una infección bucal provocada por la muela del juicio , el médico me recetó un medicamento para curar heridas bucales .... un desastre de médico. Si puede evítelo

ane
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Hospital Begoña De Gijon
Buen ambiente de trabajo pero una formación muy sucinta para el tipo de trabajo a desempeñar, trabajo como enfermera de la emrpesa y me ha ido muy bien, los sueldos son altos y tenemos un buen ritmo de trabajo.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

El ambiente de trabajo es idóneo y la coordinación con los enfermeros y enfermeras es muy bueno aunque los procesos internos les hace falta optimizarse así como mejorar el área de recepción y algunos médicos que les hace falta nuevas capacitaciones.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Hospital Begoña De Gijon? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones vuestras.

¿Tiene Hospital Begoña De Gijon algun seguro que resguarde la integridad de sus trabajadores?

Hospital Begoña De Gijon Preguntas frecuentes