Hostaljobs

C/Migdia, 40, 1-2. 17002. Girona
Recursos Humanos

Opiniones sobre Hostaljobs

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Hostaljobs?

¿Qué quieres saber sobre Hostaljobs?

laura - Sucursal Cassà de la Selva
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

¿Qué opináis de sus cursos de formación? El de manipulador de alimentos me parece interesante, pero no he tenido ninguna experiencia con esta empresa todavía por eso pregunto

Aitana - Sucursal Cassà de la Selva
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Hola yo trabajo en Hostaljobs, como gestora de recursos humanos hago parte de un equipo encargado de seleccionar y darle curso a los mejores profesionales en hostelería para empresas del sector, tratamos de dar lo mejor a nuestros clientes, ofreciendo un servicio de calidad que poco a poco a ido tomando un espacio en el mercado. esta empresa nos ofrece buen salario y excelentes condiciones laborales.

Danny - Sucursal Cassà de la Selva
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

En esta empresa aprendí a realizar trabajos de finanzas, fui jefe de equipo buena experiencia. La dirección era excelente, lo que mas me gustó el apoyo ofrecido por jefes y compañeros , difícil no hay nada, y me gustó la gran organización. Yo lo recomiendo!

David de Luis Pareja - Sucursal Cassà de la Selva
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Empleadores muy bien informados y experimentados. Recomiendo encarecidamente el empleo. El personal es muy profesional y muy atento. Os diré que trabaje como camarero buenos pagos ademas de un ambiente muy acogedor.

Luisma - Sucursal Cassà de la Selva
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Hostaljobs es una empresa de recursos humanos, dedicada específicamente a la selección de personal de hostelería. Me gusto trabajar con ellos, sin duda un recorrido importante en mi carrera de recursos humanos.

¿Para trabajar en Hostaljobs en el puesto de Hostaljobs: Cap De Cuina / Jefe De Cocina - Obrador cuáles idiomas hay que dominar?

¿Cuál es el salario promedio al mes para el personal que ocupa el cargo de Cap Sala / Jefe Sala / Restaurant en España?

Hola! Me gustaría saber si Hostaljobs paga de manera regular a sus trabajadores. No conozco muy bien esta compañía por eso apreciaré las respuestas

¿Crees que en Hostaljobs es bastante seguro?

Hostaljobs recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE CAFETERIA, CAP SALA / JEFE SALA / HOTEL, CAMBRER/A SALA EXTRES / CAMARERO/A SALA

¿Qué te aportó estar contratado en Hostaljobs? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hostaljobs. Buscan un 2n/a CUINA - Restaurant.

Hostaljobs busca personas para el cargo de TÈCNIC/A MARQUETING MKT DIGITAL @ Hostaljobs Group. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hostaljobs Preguntas frecuentes