Opiniones Hotel america

España pierde un 70% de pernoctaciones hoteleras en la primera mitad del año por el coronavirus

Un 99% menos de pernoctaciones de extranjeros

pilarita

hay que viajar entre su propio pais ahora

eguzki

Acá se labora bajo un ambiente agradable, ya que hotel América Granada cuenta con servicio de habitación excelente. Donde el servicio de habitación cuenta con amplios espacios equipados permitiendo que el visitante se sienta como en casa, el grupo con el que laboro es sencillamente maravilloso. El horario que ofrece es flexible, la cual te permite realizar otras actividades, no lo pienses más y ven a formar parte de esta prestigiosa empresa.

Hotel america recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAMARERO HOTEL 5*

Deja una opinión sobre Hotel america

¿Qué deberían saber los candidatos a trabajadores de Hotel america antes de enviar su CV a esta empresa? Escribe a estas personas cómo prepararse para el trabajo en esta empresa y si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Hotel america. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Hotel america es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Hotel america debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Hotel america está buscando empleados para puestos: