HUB TalentMadrid
dirección superior/consultancyconsultoradigitaltalento

Opiniones HUB Talent Madrid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa HUB Talent

JB
HUB Talent recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista (m/f) Programador Java Spring, Full Stack Developer

Ofertas de trabajo

Celeste

Hub talent es la primera consultora digital de selección y atracción del talento, especializada en la identificación de profesionales con alto nivel de especialización. Los trabajadores opinan que hay un ambiente de trabajo maravilloso, y flexibilidad horaria.

JB

Hola, quiero cambiar mi trabajo y estoy pensando en enviar mi CV a HUB Talent para Responsable (m/f) de Proyectos Retail en Madrid, Madrid provincia. Escribid si vale la pena!

JBE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Arquitecto de Datos en HUB Talent? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

PP

En HUB Talent continúa la selección para el puesto Responsable (m/f) de Aprovisionamiento. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Quieres pronunciarte acerca de HUB Talent ? Has encontrado un buen lugar. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión que cambiará el mercado de trabajo.

Dejar una opinión sobre HUB Talent - Madrid

tener horarios flexibles
cree en el éxito
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de HUB Talent?

Ofertas de trabajo HUB Talent

Otros empleadores en Madrid