Opiniones HUB Talent Madrid

La empresa fue calificada 52 veces con la última calificación el 2020-04-29 21:59:18 con un promedio de 4 estrellas
Genís

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,

No lo soporto de nuevo! ¿Y vosotros?

sofi

Qué bien que cancelaron el estado de alarma. El virus COVID 19 es como otros. Solo la gente está en pánico

Diana

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a virus?

JB
HUB Talent recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior Java Developer – Cliente Final, QA Tester Java – Cliente Final, Consultor (m/f) Soporte Interno SAP – Cliente Final

Kadisha

HUB Talent es la primera consultora digital, y gracias a esto te permite realizar un trabajo efectivo y rápido en donde puedes aumentar tus ingresos mensuales significativamente según tu desempeño, en un ambiente muy profesional.

HUB Talent por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

HUB Talent por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en HUB Talent. Buscan un Fullstack Developer (.Net - Angular) - CLIENTE FINAL.

Eugenio

He tenido experiencia en programación informática en Java, C y C++ para seguridad en las empresas y recuperar bases de datos. He leído que en HUB Talent solicitan programadores pero sé poco de esta empresa; si hay algún empleado que esté leyendo este comentario ¿podría decirme si está satisfecho en las condiciones laborales que vive?

Celeste

Hub talent es la primera consultora digital de selección y atracción del talento, especializada en la identificación de profesionales con alto nivel de especialización.
Los trabajadores opinan que hay un ambiente de trabajo maravilloso, y flexibilidad horaria.

JB

Hola, quiero cambiar mi trabajo y estoy pensando en enviar mi CV a HUB Talent para Responsable (m/f) de Proyectos Retail en Madrid, Madrid provincia. Escribid si vale la pena!

JBE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Arquitecto de Datos en HUB Talent? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

PP

En HUB Talent continúa la selección para el puesto Responsable (m/f) de Aprovisionamiento. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Quieres pronunciarte acerca de HUB Talent ? Has encontrado un buen lugar. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión que cambiará el mercado de trabajo.

Comparación de empresas competidoras:

7083€
1000€
Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
HUB Talent por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de [Programador](/job/programador). ¿Es por el desarrollo de la empre...
Hotel. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en hotelería para hacer de nuestro hotel la mejor experiencia del huésped. Devengamo...

HUB Talent está buscando empleados para puestos: