HUB Talent Madrid
consultoradigitaltalento

Opiniones HUB Talent Madrid

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2019-06-08 21:02:31 con un promedio de 4 estrellas

JB
HUB Talent recientemente recluta para puestos de trabajo:

Software Engineer – Python/Django + React/Redux, Administrador de Base de Datos NoSQL, Técnico (m/f) I+D – Pastelería Industrial

Celeste

Hub talent es la primera consultora digital de selección y atracción del talento, especializada en la identificación de profesionales con alto nivel de especialización.
Los trabajadores opinan que hay un ambiente de trabajo maravilloso, y flexibilidad horaria.

JB

Hola, quiero cambiar mi trabajo y estoy pensando en enviar mi CV a HUB Talent para Responsable (m/f) de Proyectos Retail en Madrid, Madrid provincia. Escribid si vale la pena!

JBE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Arquitecto de Datos en HUB Talent? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

PP

En HUB Talent continúa la selección para el puesto Responsable (m/f) de Aprovisionamiento. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Quieres pronunciarte acerca de HUB Talent ? Has encontrado un buen lugar. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión que cambiará el mercado de trabajo.

Ofertas de trabajo HUB Talent