Opiniones HUB Talent

La empresa fue calificada 52 veces con la última calificación el 2020-04-29 21:59:18 con un promedio de 4 estrellas

¿Tienes una casa rural? Seguramente sientes que no estás sacando el mayor provecho a esta inversión, y es que ahora mismo, el turismo rural está en auge.

Contrata un equipo para el mantenimiento de la casa rural

Llevar un negocio de turismo rural requiere de mucha atención y disponibilidad. Esa es la clave para garantizar un excelente servicio, pero sabemos que exige mucho tiempo y esfuerzo para una sola persona.

Ofertas de trabajo

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,

No lo soporto de nuevo! ¿Y vosotros?

sofi

Qué bien que cancelaron el estado de alarma. El virus COVID 19 es como otros. Solo la gente está en pánico

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a virus?

Hay una nueva oferta de trabajo en HUB Talent. Buscan un AP .Net - CLIENTE FINAL.

La empresa HUB Talent está reclutando nuevamente para el puesto de Analista.

La empresa HUB Talent está reclutando nuevamente para el puesto de Analista.

Hay una nueva oferta de trabajo en HUB Talent. Buscan un REACT FRONT-END DEVELOPER // COMPAÑIA TECNOLÓGICA De PRODUCTO // CLIENTE FINAL.

Deja una opinión sobre HUB Talent

HUB Talent recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior Java Developer – Cliente Final, QA Tester Java – Cliente Final, Consultor (m/f) Soporte Interno SAP – Cliente Final

Kadisha

HUB Talent es la primera consultora digital, y gracias a esto te permite realizar un trabajo efectivo y rápido en donde puedes aumentar tus ingresos mensuales significativamente según tu desempeño, en un ambiente muy profesional.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa HUB Talent. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En HUB Talent hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Se puede obtener bonos: No.

Las mayores desventajas de HUB Talent son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

HUB Talent es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Eugenio

He tenido experiencia en programación informática en Java, C y C++ para seguridad en las empresas y recuperar bases de datos. He leído que en HUB Talent solicitan programadores pero sé poco de esta empresa; si hay algún empleado que esté leyendo este comentario ¿podría decirme si está satisfecho en las condiciones laborales que vive?

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En HUB Talent se puede trabajar como: técnico de mantenimiento, ingeniero mecánico, ingeniero informático, director, auditor

239 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 6 meses.

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
ingeniero este puesto es el más deseado en la empresa HUB Talent. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto.

La empresa opera en Servicios de asesoría y negocios

Celeste

Hub talent es la primera consultora digital de selección y atracción del talento, especializada en la identificación de profesionales con alto nivel de especialización.
Los trabajadores opinan que hay un ambiente de trabajo maravilloso, y flexibilidad horaria.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en HUB Talent. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en HUB Talent

Hola, quiero cambiar mi trabajo y estoy pensando en enviar mi CV a HUB Talent para Responsable (m/f) de Proyectos Retail en Madrid, Madrid provincia. Escribid si vale la pena!

JBE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Arquitecto de Datos en HUB Talent? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

PP

En HUB Talent continúa la selección para el puesto Responsable (m/f) de Aprovisionamiento. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Quieres pronunciarte acerca de HUB Talent ? Has encontrado un buen lugar. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión que cambiará el mercado de trabajo.

HUB Talent está buscando empleados para puestos: