HUB TalentMadrid
dirección superior/consultancyconsultoradigitaltalento

Opiniones HUB Talent Madrid

Celeste

Hub talent es la primera consultora digital de selección y atracción del talento, especializada en la identificación de profesionales con alto nivel de especialización. Los trabajadores opinan que hay un ambiente de trabajo maravilloso, y flexibilidad horaria.

Hubtalent es la primera Consultora Digital de Selección y Atracción del Talento.

Nuestro equipo de selección está especializado en la identificación del mejor talento para cada una de las organizaciones con las que colaboramos, estableciendo una relación de confianza, honestidad y cercanía durante todo el proceso. Nuestro conocimiento del mercado permite conectar a cada profesional con la oportunidad adecuada, en el momento en que su carrera requiere un cambio.

Buscamos para incorporación directa en plantilla de importante compañía de servicios financieros, con sede en Madrid capital, un Gerente (m/f) de Seguridad y Cumplimiento Normativo con al menos 5 años de experiencia.

Puesto: Gerente (m/f) de Seguridad y Cumplimiento Normativo.

Empresa:

La compañía es una de las organizaciones más punteras en el sector financiero, aportando y generando valor para las Entidades Financieras líderes a nivel nacional, aportando más ventas para los comercios y más seguridad para los usuarios. A lo largo de los más de 20 años de historia de la compañía, se ha logrado posicionar como uno de los referentes en el sector tecnológico – financiero, ofreciendo soluciones innovadoras a un sector de actividad en constante cambio y crecimiento.

Las oportunidades de crecimiento dentro de la organización se basan en un detallado y estricto programa basado en la meritocracia y en el avance constante de todas las personas que forman la compañía. Tendrás una trayectoria asegurada donde avanzarás y crecerás aprendiendo de los mejores y evolucionando con las tecnologías y proyectos más punteros del sector.

Requisitos:

Consultor Senior con experiencia mínima 5 años como responsable de equipos y proyectos multidisciplinares. Conocimiento del sector financiero / bancario. Conocimientos de normativas relacionadas con los medios de pago. PCI-DSS. VBV. PCI-PIN. HCE. Conocimiento de estándares de seguridad: ISO27001/2 – 22301 – 31000. ISAE3402- SOC2. Conocimiento del sector de la seguridad. Conocimiento tecnologías aplicadas a la seguridad: Escaneo e intrusión. White team. Conocimiento Infraestructuras críticas: LPIC y NIS.

Formación:

Ingeniería Superior en Informática / Licenciatura en ADE. Certificaciones de Seguridad tipo: CISSP(Certified Information Systems Security Professional). CISM(Certified Information Security Manager). GIAC Penetration Tester (GPEN). GIAC Certified Incident Handler (GCIH). GIAC System and Network Auditor (GSNA).

Localización:

Madrid Capital.

JB

Hola, quiero cambiar mi trabajo y estoy pensando en enviar mi CV a HUB Talent para Responsable (m/f) de Proyectos Retail en Madrid, Madrid provincia. Escribid si vale la pena!

Hubtalent es una empresa especializada en selección y atracción del talento, donde desarrollamos procesos de Hunting a medida de nuestros clientes. Aplicamos técnicas de headhunting y búsqueda directa con base a metodologías de trabajo basadas en reclutamiento digital.

Puesto: Ingeniero (m/f) de Software Embebido.

Empresa:

Gestionamos un proceso para incorporación directa en plantilla de una de las mayores multinacionales del sector de la ingeniería, dentro del sector de infraestructuras de transporte, con más de 3000 empleados a nivel mundial, donde la persona seleccionada se incorporará en un equipo de trabajo altamente especializado, donde se establecerá un plan de carrera y desarrollo profesional tanto a nivel local como internacional.

Funciones:

Realizacio'n del estudio, ana'lisis e implantacio'n de medidas de ciberseguridad (OpenSSL) en protocolos de comunicacio'n de sistemas de software embebido para aplicaciones de control, mando y señalizaciones ferroviarias.

Formación:

Ingeniero Técnico / Grado / Superior Industrial – Telecomunicaciones – Informática.

Experiencia:

Al menos 2 años de experiencia en software embebido, Embedded Linux y/o protocolos de comunicación TLS.

Conocimientos: Nivel avanzado de Programacio'n con C/C++ para microprocesadores. Conocimientos de protocolos de comunicacio'n TLS, TCP y UDP, asi' como amplios conocimientos y experiencia en los protocolos criptogra'ficos TLS y DTLS. Conocimientos de herramientas para Penetration Testing. Conocimientos y experiencia en gestio'n de requisitos, control de la configuracio'n con herramientas como Rational DOORS, Rational Synergy, SVN o similares. Es un plus tener conocimientos y/o experiencia en sistemas de señalizacio'n, control y mando. Buscamos un profesional con gran capacidad de adaptacio'n, iniciativa y con facilidad de trabajo en equipo, que quiera desarrollar su carrera profesional en el campo de la ciberseguridad. ¿Qué ofrecemos? Incorporarte en Grupo Internacional li'der en Servicios de Ingenieri'a, Consultori'a e Innovacio'n, en constante crecimiento y cuyo principal valor son las personas que trabajan en ella y la calidad. Estabilidad y desarrollo profesional. Formacio'n te'cnica en idiomas y competencias. Participar en interesantes proyectos nacionales e internacionales. Salario en funcio'n de la experiencia y conocimientos aportados por el candidato, Beneficios Sociales, jornada flexible, etc…

Hubtalent es la primera consultora digital de selección y atracción del talento, y nos encargamos de hacer procesos de selección siendo siempre la incorporación en plantilla de nue...

JBE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Arquitecto de Datos en HUB Talent? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

PP

En HUB Talent continúa la selección para el puesto Responsable (m/f) de Aprovisionamiento. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Responsable (m/f) de Proyectos RetailOferta de trabajo

Nuestro cliente es un importante fabricante de productos relacionados con el sector textil con presencia a nivel nacional e internacional, que busca un...

25.000€ - 30.000€ al año

¿Quieres pronunciarte acerca de HUB Talent ? Has encontrado un buen lugar. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión que cambiará el mercado de trabajo.

tener horarios flexibles
cree en el éxito
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de HUB Talent?

Dejar una opinión sobre HUB Talent - Madrid

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa HUB Talent

Ofertas de trabajo HUB Talent

Otros empleadores en Madrid