HUB Talent

Calificación 4.1/5
AV DIAGONAL Num.468 P.8 (BARCELONA)
Recursos Humanos
Calificación 4.1/5

Opiniones HUB Talent

4.1

¿Podéis decir cuántas personas recién graduadas trabajan para HUB Talent?

¿Qué quieres saber sobre HUB Talent?

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Esto puede indicar que HUB Talent tiene un buen seguimiento y atención al candidato, y que tiene una reputación positiva en el campo de los recursos humanos. ¿Has tenido alguna experiencia positiva con las ofertas de trabajo de HUB Talent? ¿Te parecen adecuadas y acordes a tus habilidades y experiencia?

Soyouz
Fecha del acontecimiento 2023-08-19

Seriedad de la empresa

Mark
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Me contactaron para un trabajo, hacen bien el seguimiento y sobre todo te explican condiciones desde el principio

No son la tipica headhunter que te marean

Marisol

Hola Mark, pero ya empezaste a trabajar con ellos o todavia no?

Devops
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Encontré una gran oportunidad en una empresa del Ibex gracias a ellos. Los mejores profesionales de rrhh que he conocido

Emiliano

Enhorabuena, me alegro por ti... Y ahora cuanto te cobraron por sus servicios?

Angélica

Postularse es gratuito o no? Como funciona esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Ofertas de trabajo

Miishka
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

¿Algunas desventajas e inconvenientes de cooperación con esa empresa? Gracias de antemano

Nosotros llevamos tres años trabajando con Hubtalent, y ya se han convertido en nuestro único proveedor!

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

HUB Talent es la primera consultora digital, y gracias a esto te permite realizar un trabajo efectivo y rápido en donde puedes aumentar tus ingresos mensuales significativamente según tu desempeño, en un ambiente muy profesional.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

He tenido experiencia en programación informática en Java, C y C++ para seguridad en las empresas y recuperar bases de datos. He leído que en HUB Talent solicitan programadores pero sé poco de esta empresa; si hay algún empleado que esté leyendo este comentario ¿podría decirme si está satisfecho en las condiciones laborales que vive?

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

HUB Talent es la primera empresa consultora digital de selección y atracción del talento, especializada en la identificación de profesionales con alto nivel de especialización. Al ser una empresa que esta en constante crecimiento, solicita personal continuamente. Solicita tecnicos, jefes de produccion, ingeniero y analistas. Es ideal para aquellos que empiezan en el mundo laboral.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Hub talent es la primera consultora digital de selección y atracción del talento, especializada en la identificación de profesionales con alto nivel de especialización.
Los trabajadores opinan que hay un ambiente de trabajo maravilloso, y flexibilidad horaria.

El empleo temporal es común en España. ¿Ofrece HUB Talent contratos a largo plazo o principalmente empleo temporal?

HUB Talent por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Líder. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en HUB Talent. Buscan un Head Of IT Security.

HUB Talent Preguntas frecuentes