HUB Talent
Calle de Bravo Murillo, 377, 28020 Madrid

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones HUB Talent

¿Cuáles son las habilidades que debe tener un trabajador en HUB Talent?
¿Con qué frecuencia se hacen viajes de negocios en HUB Talent?

¿Qué quieres saber sobre HUB Talent?

Positivo (2)
Neutro (7)
Negativo (0)

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Ofertas de trabajo

Kadisha

HUB Talent es la primera consultora digital, y gracias a esto te permite realizar un trabajo efectivo y rápido en donde puedes aumentar tus ingresos mensuales significativamente según tu desempeño, en un ambiente muy profesional.

Eugenio

He tenido experiencia en programación informática en Java, C y C++ para seguridad en las empresas y recuperar bases de datos. He leído que en HUB Talent solicitan programadores pero sé poco de esta empresa; si hay algún empleado que esté leyendo este comentario ¿podría decirme si está satisfecho en las condiciones laborales que vive?

Celeste

Hub talent es la primera consultora digital de selección y atracción del talento, especializada en la identificación de profesionales con alto nivel de especialización.
Los trabajadores opinan que hay un ambiente de trabajo maravilloso, y flexibilidad horaria.

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus, No lo soporto de nuevo! ¿Y vosotros?
sofi
Qué bien que cancelaron el estado de alarma. El virus COVID 19 es como otros. Solo la gente está en pánico
¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a virus?

HUB Talent recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior Java Developer – Cliente Final, QA Tester Java – Cliente Final, Consultor (m/f) Soporte Interno SAP – Cliente Final
Hola, quiero cambiar mi trabajo y estoy pensando en enviar mi CV a HUB Talent para Responsable (m/f) de Proyectos Retail en Madrid, Madrid provincia. Escribid si vale la pena!
JBE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Arquitecto de Datos en HUB Talent? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

PP

En HUB Talent continúa la selección para el puesto Responsable (m/f) de Aprovisionamiento. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Quieres pronunciarte acerca de HUB Talent ? Has encontrado un buen lugar. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión que cambiará el mercado de trabajo.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en HUB Talent. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en HUB Talent horas adicionales
¿Tiene HUB Talent una página en Facebook?
Sí claro, HUB Talent tiene su página de Facebook: https://es-la.facebook.com/hubtalent/. Revisa fb y otros detalles de HUB Talent.
¿HUB Talent tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 73% de nuestros usuarios cree que HUB Talent ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica HUB Talent. HUB Talent opiniones
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre HUB Talent?
HUB Talent tiene 255 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí HUB Talent.
La dirección del sitio web es http://www.hubtalent.es/. Revisa la dirección web y más información sobre HUB Talent.
La empresa HUB Talent está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.
HUB Talent busca personas para el cargo de SENIOR ENGINEERING MANAGER // AMERICAN TECHNOLOGY MULTINATIONAL // END CUSTOMER.
HUB Talent por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Analista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
La empresa HUB Talent está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de HUB Talent y Proserco-Fam Service.

• Proserco-Fam Service recibió más calificaciones (799).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a HUB Talent: 3.8 estrellas frente a 3.1 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Proserco-Fam Service mejor que los productos de HUB Talent.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Proserco-Fam Service.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Servicios de asesoría y negocios.

Proserco-Fam Service opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de ingeniero en HUB Talent - requisitos típicos: experiencia en algún proyecto de software, al menos 1-2 años de experiencia como Ingeniero de desarrollo en energías renovables, tanto eóllico, como fotovoltaico, imprescindible al menos 2 años de experiencia realizando funciones similares en el sector industrial, oferta típica: incorporación a organización en plena expansión, con grandes posibilidades de crecimiento profesional y económico, incorporación directa a importante multinacional, contrato indefinido. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 4000 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet