Opiniones Hublance

La empresa fue calificada 48 veces con la última calificación el 2020-09-15 18:29:28 con un promedio de 3 estrellas
Gonza G. - Madrid

Atrasos constantes en los pagos de autónomos. No recomendable.

Nacho - Barcelona

Hublance De España Sl. cuenta con 9 años a sus espaldas dedicándose a ubicar empleados en empresas y proyectos. Los horarios son bastante flexibles y hay oportunidad de trabajar desde casa y no se pueden hacer horas extras pero si hay turno nocturno. A veces hay trabajo los fines de semana.

mery - Barcelona

Son muy caros?

Cris - Barcelona

Alguien trabaja alli y podria comentar cómo es el pago y en general si estais satisfechos ?

Hublance busca personas para el cargo de Sharepoint Idiomas. ¿Es cierto que se puede ganar 1666 €?

Hay una nueva oferta de trabajo en Hublance. Buscan un Soporte A PMO (Project Manager Office). Salario ofrecido 1666 €.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hublance. Buscan un Project Manager With Spanish And German. Salario ofrecido 3833 €.

Ainoa

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

Pobreza por ERTE

Kami

¿Qué pasará con las familias que no cobran? ¿Hay algunos sitios de ayuda?

Aurora

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia de COVID-19 afecta a los ingresos de Hublance?

Andromeda - Barcelona

¿Trabajando en Hublance puedo moverme a otro país donde tienen su sucursal y también trabajar allí? ¿Dan esta oportunidad?

Fer

Como funcionan las recolocaciones de personal cuando finaliza un proyecto

Cessar
Hublance recientemente recluta para puestos de trabajo:

SAP Young Professional, Técnico Gestión de proveedores, Project Manager

Jose Antonio Rincon - Barcelona

Hublance dedicados a las actividades de consultoría informática. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo me ha respondido muy bien en el área en la que trabajaba (Ingeniero Post-venta), buen pago, encantado el trabajo buen horario ambiente muy simpáticos, muy profesional con gente de todas las edades.( yo la recomiendo)

Tania - Barcelona

La empresa Hublance, con sede en Barcelona y fundada en 2002, se especializa en Selección y Reclutamiento de Personal en Tecnología de la Información, Telecomunicaciones , Petróleo y Gas. Soy Ingeniera de Sistema con experiencia en SAP ¿Puede alguien informarme sobre las oportunidades de empleo?

emilo - Barcelona

En Hublance no existían dos días iguales, no tenía conocimiento de la rutina. Mi experiencia laboral incrementó sustancialmente en el ámbito teórico y práctico. El clima laboral estaba nutrido de empatía y compañerismo. En fin, un empleo sin igual.

Hublance busca una persona para el puesto Programadores y Analistas Salesforce en Madrid, Madrid. Pedimos una información honesta.

En Hublance buscan una persona para el puesto Consultor Funcional Hybris. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

PO

En Madrid, Madrid Hublance lleva a cabo una selección para el puesto Programadores y Analistas Salesforce. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Hublance acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Atrasos constantes en los pagos de autónomos. No recomendable.
Expedia es una agencia de viajes, con buenas ofertas y paquetes turísticos, soy asesora comercial y me encargo de llevar a cabo las compras de viajes ...
Accenture es una compañía global líder en servicios profesionales que ofrece una amplia gama de servicios y soluciones en estrategia, consultoría, dig...

Hublance está buscando empleados para puestos: