I T M INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO DE TELECOMUNICACIONES

Cartes

Opiniones I T M INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO DE TELECOMUNICACIONES

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de I T M INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO DE TELECOMUNICACIONES?

¿Qué quieres saber sobre I T M INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO DE TELECOMUNICACIONES?

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

I T M INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO DE TELECOMUNICACIONES
Muy buen ambiente laboral en todos los aspectos, todo muy bien organizado, mucho compañerismo, lo que más me gustó la parte de atención al cliente. trabaje en el comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en instalaciones eléctricas y tenia estabilidad laboral.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

trabajar aqui fue una experiencia maravillosa, donde todos los dias se aprendian cosas nuevas y muy importantes, realmente estar aqui fue una escuela donde pude mejorar muchas de mis habilidades, un estupendo lugar para estar.

¿Alguno de los empleados I T M INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO DE TELECOMUNICACIONES está en cuarentena debido a coronavirus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa I T M INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO DE TELECOMUNICACIONES? Los usuarios esperan tu declaración.

I T M INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO DE TELECOMUNICACIONES Preguntas frecuentes