Metaltres Peferlui

Pol. Ind. Molladar 14 39311 CartesEspaña

Opiniones Metaltres Peferlui

¿Es posible ganar bien en Metaltres Peferlui?

¿Qué quieres saber sobre Metaltres Peferlui?

Nadia
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Metaltres Peferlui, S.L. es un taller industrial dedicado a la fabricación de piezas de calderería, carpintería metálica, estructuras, tuberías y mantenimiento industrial. La empresa tiene entre su personal técnico Caldereros, los cueles tienen una formación grado medio y experiencia. Las funciones que llevan a cabo son la interpretación de planos, realización de trazados, curvados, plegados, enderezados, ensamblaje de equipos, despiece de materiales para fabricación, calderería media-fina de bienes de equipo no repetitivos, etc. Por los momentos no hay ofertas de trabajo activas, pero pueden obtener más información en el sitio web www.metaltressl.com

Paul
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Metaltres Peferlui
Fabricación de radiadores y calderas para calefacción central. Para trabajar en esta empresa se necesita mucha energía y mucho entusiasmo en especial la forma de atender a los problemas que es lo primordial muy buena vibra , soy supervisor en la fabricación ( se gana bien)

matias
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Metaltres Peferlui dedicados a el diseño, elaboración y ejecución de proyectos para todo tipo de trabajos de calderería. Mi paso por esta empresa ha sido especialmente buena, me ha permitido crecer a nivel personal y profesional, ademas de aprender cosas que no sabia y que hasta el día de hoy me sirven en el mundo laboral, la recomiendo de todas formas.

¿Metaltres Peferlui ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando observaciones nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Metaltres Peferlui!

Metaltres Peferlui Preguntas frecuentes