Idalia Global

Getafe

Opiniones Idalia Global Getafe

¿Qué quieres saber sobre Idalia Global?

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Idalia Global dedicada a los servicios de limpieza y manutenciones.En esta empresa aprendi a realizar trabajos de pulido y abrillantado , limpieza de locales y edificios, fui jefe de equipo de un gran centro comercial. La dirección era excelente, lo que mas me gustó el apoyo ofrecido por jefes y compañeros , difícil no hay nada, y me gustó la gran organización.

Idalia Global recientemente recluta para puestos de trabajo:

limpiador@s con discapacidad o invalidez para la zona sur de... (500€ al mes)

En Idalia Global continúa la selección para el puesto Limpiadores/as con discapacidad o invalidez en Getafe jornad... (sueldo: 900€ al mes). ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

PP

Idalia Global busca un trabajador para el puesto Conserje Limpiador en Getafe con Discapacidad o Invalidez (520€ al mes). ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

¿Trabajas en la empresa Idalia Global? Escribe a otros usuarios cómo tiene lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Idalia Global Preguntas frecuentes