Imacenter

Calificación 4.5/5
Calificación 4.5/5

Opiniones Imacenter

4.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Imacenter?

¿Qué quieres saber sobre Imacenter?

Valerica
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Hola estoy buscando trabajo de albañil, encofrador disponible .

xisquito - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Imacenter es una constructora encargada de ofrecer un servicio avanzado en las obras. Es una empresa con unas condiciones laborales excelentes, donde se preocupa por cada uno de los miembros de los equipos. Buenos pagos como Auxiliar Administrativo, muy recomendable ya que la gestión por parte de la empresa es genial.

mikel - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Imacenter es una constructora encargada de ofrecer un servicio avanzado en las obras. El ambiente del trabajo siempre fue genial, la responsabilidad es un punto a favor en esta empresa yo realizaba mi labor con mucho entusiasmo y ganas trabaje como auxiliar administrativo donde mi remuneración fue excelente ninguna queja.

Simpe - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Imacenter es una constructora encargada de ofrecer un servicio avanzado en las obras. Cuenta con personal capacitado y con experiencia para el trabajo.
Algun ayudante de la empresa que me ayude a saber, ¿cuales son los requisitos que solicitan para el puesto de Albañil?

¿Cómo son los horarios laborales que maneja esta empresa para sus empleados en el puesto de Administrativo/a de Cuentas?

¿Es cierto que Imacenter tiene los mejores trabajadores en el puesto de albañil?

¿Qué pueden decirle a aquellos que quieran postularse al cargo de Instalador / Mantenedor Legionella?

¿Imacenter apoya adecuadamente a sus empleados durante virus?

Imacenter recientemente recluta para puestos de trabajo:

Albañil, Se busca Albañil, Personal de limpieza

¿Tiene algún conocimiento sobre la posibilidad de participar en capacitación profesional externa?

ADM

Imacenter contrata a una persona para el puesto Albañiles. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

FE

Imacenter busca candidatos para el puesto Cajero/a – Auxiliar de atención al cliente. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

En tu opinión, ¿qué nota se merece Imacenter como empleador? Escribe tu opinión sincera sobre esta empresa y cambia el mercado de trabajo.

Imacenter Preguntas frecuentes