Opiniones Importante Empresa

rafael

¿Cómo Importante Empresa protege a sus empleados contra la pandemia de SARS-CoV-2?

Dragos
Importante Empresa recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO/A MARKETING DIGITAL, DISEÑADOR / A, Técnico/a Laboratorio y Control Calidad Junior (Sector Aeronáutico)

camila - Salou

Se trabaja en grupo como no tienes idea y todos nos complementamos para que el resultado sea lo mejor posible en todos los ámbitos en esta excelente empresa multiservicios, con areas de descando y equipos de alta tecnologia para que ejecutes perfectamente tu trabajo. Si en otro trabajo todo era una mala vibra con tus compañeros, acá es todo lo contrario.

Stella - Salou

Excelente empresa de su sector, te ofrece buena preparación para desarrollar y brindar el adecuado servicio en cuanto a su ramo, tienen buena remuneración mensual y un ambiente de trabajo muy profesional y cuenta con un equipo de trabajo muy colaborativo.

Azahara - Salou

El departamento de finanzas de esta compañía tiene una de las mejores estructuras y métodos para hacer su trabajo. Ha sido un placer para mí trabajar de la mano de excelentes y capacitados profesionales.

EMP

Importante Empresa lleva a cabo una selección para el puesto Cajera en Restaurante en Salou, Tarragona. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

PRE

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Importante Empresa selecciona para el puesto Recepcionistas. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Pasa algo en la empresa Importante Empresa?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Soy encargado de realizar ventas en esta tienda y me encanta estar aquí porque soy un apasionado de los deportes. El supervisor nos permite poner prog...

Importante Empresa está buscando empleados para puestos: