Industrial metalcaucho

Rubí
Automotor

Opiniones Industrial metalcaucho

En Industrial metalcaucho se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Industrial metalcaucho?

Fecha del acontecimiento 2023-06-21

Correas, manguitos etc todo podrido, hay goteras y se pudre todo lo plástico.

Dani
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Califico los servicios/productos de Industrial metalcaucho en: 1.
Los precios que ofrece Industrial metalcaucho son: excesivos.
El servicio que ofrece Industrial metalcaucho es: malo.
Calidad malisima.

Víctor

Desgraciadamente no hay posibilidad de poner fotos pero puedes explicar por qué la calidad es malísima?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 258 visitantes únicos

Mixta
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Si tengo algo claro en está vida..... Es no volver a comprar nada de esta marca, la peor compra sin duda alguna.

Albane

Jajaja ellos dicen que son líderes... Tienen varios productos, no creo que todos sean malos. Cual te ha resultado mal?

ade4
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

He escuchado información relativa a Industrial metalcaucho, en la que se describe la forma de contratación basada en una pequeña revisión curricular, tras lo que aquellos afortunados tendrán un tiempo de prueba por un periodo de dos meses y así poder entrar de manera definitiva a la compañía.

Dori
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Industrial metalcaucho es una comercializadora y distribuidora de repuestos para coches e todo tipo segun lei en su website, decidí indagar un poco mas sobre ellos y uno de sus trabajadores me cuenta que el salario al trabajar alli como vendedor es bastante bueno y la ventaja es que ofrecen comision por cada venta realizada, y el porcentaje es bastante agradable por venta

David
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

La empresa Industrial Metalcaucho cuenta con 34 años de experiencia en la comercialización de repuestos y artículos de recambio para vehículos así como también el mantenimiento y cambio de neumáticos para estos. Esta empresa está ubicada en Rubí y todos dicen que los empleados pueden llegar fácilmente a las instalaciones de esta empresa tanto en coche propio como en transporte público porque hay muchas paradas de autobús en la zona.

Golum
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Son muy caros?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Se comenta que en Rubí Industrial metalcaucho, está solicitando personal en la actualidad para cubrir vacantes como JUNIOR PRODUCT MANAGER, ¿será cierto?

¿Qué tal es la seguridad e higiene en Industrial Metalcaucho? Trabajáis en condiciones dignas?

¿Has oído de despidos en Industrial metalcaucho por la epidemia?

En tu opinión, ¿es Industrial metalcaucho un lugar ideal para hacer carrera? Exprésate y añade un comentario. Tu opinión puede ser un indicador profesional para muchas personas que buscan trabajo.

Industrial metalcaucho Preguntas frecuentes