In Group Consultoria

Calificación 3.9/5
Sempere, 16, 20200 Beasain, Gipuzkoa, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre In Group Consultoria

3.9

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de In Group Consultoria?

¿Qué quieres saber sobre In Group Consultoria?

Trabajando como mecánico es vulnerable a golpes y otras lesiones. ¿En In Group Consultoria herramientas y los equipos de trabajo cumplen con los requisitos que garantizan la seguridad de los trabajadores?

Lua - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

In Group Consultoria tiene un exigente proceso de selección, consta de varios pasos importantes, uno de ellos es la prueba psicológica y de conocimientos. Además realizan una entrevista formal. En pocos meses aperturan un proceso de selección.

Iker - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

La empresa In Group Consultoria según me he informado, tiene una ubicación bastante céntrica y de fácil acceso, alrededor de la misma circulan 3 rutas diferentes del sistema de transporte público, por lo que ya sea en vehículo privado o publico el acceso es realmente fácil.

Bienvenidos. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

In Group Consultoria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a de Mantenimiento Mecánico, Administrazio Teknikaria Bilbon, técnico de inyección de plástico

In Group Consultoria busca personas para el cargo de Administrativo/a.

Hay una nueva oferta de trabajo en In Group Consultoria. Buscan un Fresador/A Control Heidenhain.

In Group Consultoria Preguntas frecuentes