InnerCamp

Barcelona
Arte, cultura y ocio

Opiniones InnerCamp

¿Ha habido algún aumento reciente en InnerCamp?

¿Qué quieres saber sobre InnerCamp?

Alexandra
Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Great company!!

Erik

Hola!! ¿La empresa ofrece servicios para clientes extranjeros?

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

(eliminado por el administrador)

Aaron

¿Alguien puede explicar en detalle de qué se tratan las actividades de esta empresa?

Noa

He leido algo sobre rebirthing pero no se que es, suena extraño jaja

Auri
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

InnerCamp establece para su equipo de trabajo jornadas laborales de cómodo y flexible cumplimiento, adaptadas a las necesidades a cubrir. Las mismas pueden ser parciales o completas, en función de las tareas.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Ninguna pega durante mi estancia, para repetir. Siempre hubo un buen trato por parte de todos los compañeros y superiores.Se motiva a los trabajadores y se les hace amena su estancia con la realización de incentivos para fomentar el clima laboral y buen ambiente en la organización. ( recomendable )

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

La empresa está en la búsqueda de un gestor de contenido para sus páginas web, según entiendo está es la actividad que desarrollan. Me interesa la vacante, pero realmente desconozco las condiciones del trabajo o cómo se manejan. De igual forma me postularé, pero si agradecería me comentarán sobre laguna experiencia laboral acá.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

InnerCamp es una plataforma web que promueve la aceptación, la mejoraras en vuestras vidas, relaciones, con proyectos de autodesarrollo y bienestar. Esta compañía actualmente está buscando gestora de programas. ¿Alguna de vosotras ha asistido a la entrevista? ¿Tenéis algo acotar acerca del proceso de selección o quizas comentar vuestras sugerencias para quienes estamos buscando trabajo? Me interesa el puesto vacante y estoy evaluando postularme.

Aguardamos referencias nuevas sobre InnerCamp, ¡escribid qué está pasando allí!

¿Crees que debido a la enfermedad InnerCamp puede caer?

InnerCamp recientemente recluta para puestos de trabajo:

Copywriter Intern, NGO Volunteer Program Manager

InnerCamp Preguntas frecuentes